Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Casa Pacheco en Vecinos

8,6

Basado en 465 opiniones encontradas en 5 webs


8.6
8.6
8.3
8.6

tendencia

1
De 3
en Vecinos
1
De 1
Otras cocinas españolas en Vecinos

Puntuación y opiniones

Ubicado en el municipio de Vecinos a 26 km de Salamanca. Un restaurante donde se cuidan los detalles, con comida tradicional renovada, buenos platos, buen servicio y local acogedor.
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2018
8,0
Hemos reservado en este restaurante al ver las buenas críticas que tiene en tripadvisor. La verdad que son muy merecidas. Nos pedimos unas mollejas ,unos callos ,ensaladilla y steak tartar. De postre tarta de queso y flan de chocolate blanco. Todo buenísimo. El local es de decoración taurina. El personal es muy agradable y son muy atentos. Nos recomendaron sitios para ver por la zona. Lo recomendamos sin duda .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Marzo 2019
10,0
Personal muy agradable y Pacheco muy atento . Platos bien presentados y calidad excelente. Para finalizar, los postres sin ser muy novedosos estaban deliciosos. Gracias por el detalle del champán.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2019
10,0
Mi hijo nos recomendó ir a casa Pacheco y probar la carne. Magnifica recomendación, pero no sólo por la carne. La calidad de todos los productos que tuvimos la suerte de degustar era excelsa pero, siendo esto importantísimo no lo es menos la profesionalidad y el saber hacer del personal. He de decir que José el dueño y todo su equipo son de cum laude. Adjunto alguna foto del maravilloso almuerzo que mi esposa y yo tuvimos el honor de disfrutar. Mi más sincera enhorabuena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Vecinos

6,8
84
Opiniones

El Portón de la Huebra

26/04/2019: Riquísimo! Nos sentaron y atenderon rápido, los platos de la carta sonaban tan bien que no sabíamos que pedir. Después de la sugerencia de la camarera( que por cierto, un encanto, pedimos un montón y nos dijo que las porciones eran bastante grandes y no mintió para nada, muy atenta y agradable en todo momento ).
30/04/2019: Se trata de un restaurante de tipo rural con la ventaja de que se aparca bien en la puerta. Es de los que tienen un modelo de menú con opciones. El menú no está mal aunque falta variedad. El servicio educado y sencillo. Con poca gente muchísimo mejor.

No califica

Martin Gonzalez

01/12/2018: El servicio ha mejorado mucho. Todo buenisimo! Desde el pan hasta las patatas fritas! La verdad que el servicio ha mejorado mucho y se nota en un lleno completo del restaurante.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad