Restaurante Casa Pacheco en Vecinos

8,6

Basado en 770 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
8.6
8.6
8.6

tendencia

1
De 4
en Vecinos
1
De 1
Otras cocinas españolas en Vecinos

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Restaurante Casa Pacheco, se encuentra en Vecinos, nos gusta mucho por su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de flan.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.71, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

¿Sabes qué? Fuimos a este restaurante sin planearlo y resultó una de las mejores comidas que hemos probado recientemente. Está en un pequeño pueblo y, aunque no teníamos planes de comer allí, decidimos probarlo y ¡nos encantó! La comida era deliciosa, con ingredientes frescos y sabores que se complementaban a la perfección. El servicio fue muy amable y atento, lo que hizo que la experiencia fuera aún mejor. Además, el precio fue muy razonable, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para comer en familia como para una cena romántica. En resumen, ha sido una grata sorpresa y sin duda volvería a visitarlo. Si estás buscando un lugar para disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente acogedor y sin complicaciones, ¡este es el lugar perfecto!
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2022
10,0
Tenia pendiente desde hace mucho tiempo probar Casa Pacheco y la experiencia ha superado todas las expectativas posibles. Desde el momento en el que entras, se nota un ambiente especial y un trato humano de primera. Todo el personal es muy atento, amable y cordial. La carta está muy bien diseñada, con amplitud de opciones lo que dificulta la elección ya que todo es sabrosisimo. Los platos de cuchara tienen un sabor increible y la carne un espectaculo. Todo se remata con unos postres caseros riquísimos. Casa Pacheco se ha convertido en una referencia para nosotros e intentaremos repetir en cada ocasión que se presente.
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2022
10,0
Super recomendable. Trato exquisito y muy buen hacer de José y Cristina. Tienen una carta pequeña pero con muy buena materia prima: las croquetas de jamón: insuperables y el solomillo exquisito. Además, tienen una bodega familiar que gustosamente nos mostraron.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2022
10,0
Buen servicio, buen trato y muy buena comida, 👌
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2022
10,0
Nos encantó, la salita privada es ideal y Sara y todos los demás, nos trataron de maravilla!!!!
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2022
10,0
Un restaurante para volver, comida extraordinaria, la atención inmejorable. Calidad toda. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
10,0
Espectacular tanto el servicio como la comida …para repetir en breve Gracias por esa atención de 10 !!
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
10,0
EXPERIENCIA ÚNICA EN LA PROVINCIA DE SALAMANCA. Lugar perfecto para disfrutar de unos grandes platos y de la atención del personal. Increíble
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2022
10,0
Espectáculo gastronómico. Las mejores lentejas que jamás he probado. Al igual que la croqueta de jamón, y el flan. ¡Pura delicia!. Servicio dedicado y esmerado.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2022
10,0
Éxito garantizado . Sin duda uno de los mejores restaurantes de Salamanca , tanto la comida como su preparación es algo espectacular , pero sin duda el trato de José Antonio lo hace todo aún mejor
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Vecinos

8,2
1027
Opiniones

El Portón de la Huebra

16/01/2023: La comida está bastante bien ,en general ...pero tengo que recomendar las croquetas caseras!
29/12/2022: Hemos ido hoy a comer,casi 3:40 no han puesto pegas. La comida muy rica. Ensalada con queso , pasta carbonara.,rica y un revuelto de farinato.lo mejor de los tres. Entrecot de segundo para los tres..buena carne. El flan normal y la tarta buena tb.creoq han sido 1&15 por menu

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad