Restaurante Casa Pacheco en Vecinos

9,0

Basado en 848 opiniones encontradas en 2 webs


9.0
9.0
9.0
9.0

tendencia

1
De 4
en Vecinos
1
De 1
Otras cocinas españolas en Vecinos

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Restaurante Casa Pacheco, se encuentra en Vecinos, nos gusta mucho por su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de flan.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.71, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Un ejemplo de limpieza en la zona de los lavabos. Enhorabuena!!
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2024
10,0
Para mi un lugar 10! El trato, la comida, el personal… todo EXCELENTE! Te asesoran bien, los platos ya te los dividen para que cada comensal coma su ración, están súper pendientes en todo momento. Volveremos!!!!!! NOS HA ENCANTADO!!!!
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2024
10,0
Para un evento familiar elegí este restaurante y fue un acierto absoluto. Todos quedamos encantados. Con los platos que queríamos probar, nos dejamos aconsejar, y nos hicieron un menú degustación para los 4 y le hicieron otro a una de las personas que es vegana. José Antonio y las dos chef encantadores. Les llamamos porque veíamos que íbamos a llegar tarde y fueron muy comprensibles. La comida totalmente exquisita. Las judías, las lentejas, Lis callos, la carrilera brutal. Volveremos seguro. Deseando volver, la Pena es que nos pille a tres horas de casa.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Enero 2024
10,0
Restaurante 10 de 10. Referente del buen restaurante español. Acogedor, elegante y excelencia en vinos. Acudid gentes del mundo a esta casa de buen hacer y tendréis un recuerdo grato que contar para enseñanza de los que están por venir aquí.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2023
10,0
Comida en pareja excelente,el trato,los detalles y claro está la comida de 10.No solo es recomendable,es obligatoria la visita.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2023
10,0
Comida excelente y Servicio al Miami nivel Las croquetes increïbles Godó muy Bueno
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2023
10,0
Espectacular el trato, la calidad de los productos y sobretodo el cariño con el que nos explicaron los platos que nos presentaban Las croquetas espectaculares Que nadie deje de probar la tarta de queso!!!
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2023
10,0
È stata una bellissima esperienza a Venicios, una ventina di km da Salamanca! In questo paesino di una manciata di case, nella strada principale, compare Casa Pacheco. Alla porta, suonando, vi comparirà Josè il patron del ristorante. Solo a vedere lui, vi vien già fame… viso professionale ma simpatico… ospitale! Ristorante con pochi tavoli (la prenotazione è obbligatoria, se no rischiate di non trovar posto). Sensazione familiare, mi ha dato l’idea che fossi in un luogo dove son sempre andato. Apparecchiatura perfetta anche se fuori dai canoni italiani, ma siamo in Spagna! Essendo la prima volta che andavo da Pacheco ho dato mano libera a José e via… con le portate se non ricordo male 7!! Non vi sto a raccontare, ma vi dico solo le due che mi hanno colpito di più. La “Bolonesa de Morucha” e la “La nuestra steak tartar de vaca”…. La sensazione di tutti i piatti però è stata di sentire attraverso i sapori, il profumo della campagna intorno… Devo dire che la chef Sarita, donna giovanissima, è stata molto brava ad interpretare la materia prima locale e a valorizzarla. Per concludere servizio impeccabile eseguito anche qui da un giovane molto professionale… Caro José ci rivedremo a marzo e voi se non siete stati a Casa Pacheco….. andateci!!!
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2023
10,0
En compañía del mayor de mis hijos, a medio camino entre Donosti y Lisboa -de donde volvíamos de ver ganar a nuestro equipo-, 'parada técnica' más que deliberada en este pequeño municipio salmantino de poco más de 200 habs. Abierto desde 1916, el actual propietario de Casa Pacheco, José A. Benito, ha sabido 'atraer' a su proyecto a un joven y entregado equipo del que destaca Sara Cámara como chef; formada, entre otros, en el Akelarre de Subijana, donde llegó a ser 'jefa de partida', es quién en la actualidad ostenta el título de mejor cocinera de Castilla y León de 2023 (revalidando el que ya obtuvo en 2020)-. Local y comedor acogedores en el que se respira ambiente taurino, con cabezas de toro que reciben al comensal. Decir como curiosidad que el 'gran maestro' Julio Robles lo convirtió en su casa de comidas cuando adquirió una finca de ganadería brava en Herreros de Peña de Cabra, cerca de Vecinos. Rte. de referencia por su culto al ibérico. ¡Un placer!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Noviembre 2023
10,0
Todo excelente, buen servicio y platos sorprendentes como las patatas a la importancia con berberechos, el besugo con azafrán, costilla de vaca y la boloñesa de vaca borucha con pasta frita o el falso rissoto de calabaza junto con los postres...todo delicioso. Una buena experiencia
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2023
10,0

Restaurantes similares en Vecinos

8,0
1160
Opiniones

El Portón de la Huebra

17/02/2024: La comida muy buena y abundante. Pedimos de carta en el restaurante, raciones generosas y elaboradas con gusto. Las camareras muy amables.
03/02/2024: Un lugar agradable con un personal de 10 que te hacen sentir como en casa un lugar preferido para pasar el día en Salamanca

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad