Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Casa Pacheco en Vecinos

8,4

Basado en 456 opiniones encontradas en 5 webs


8.5
8.5
8.2
8.5

tendencia

1
De 3
en Vecinos
1
De 1
Otras cocinas españolas en Vecinos

Puntuación y opiniones

Personal muy agradable y Pacheco muy atento . Platos bien presentados y calidad excelente. Para finalizar, los postres sin ser muy novedosos estaban deliciosos. Gracias por el detalle del champán.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2019
10,0
Frente a su decoración taurina y campera te presentan una carta con recetas de alta cocina en algunos platos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Octubre 2018
8,0
Acudimos por recomendaciones de varios conocidos y no solo cumplió las expectativas, sino que las superó.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Octubre 2018
10,0
Ubicado en el municipio de Vecinos a 26 km de Salamanca. Un restaurante donde se cuidan los detalles, con comida tradicional renovada, buenos platos, buen servicio y local acogedor.
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Vecinos

6,9
82
Opiniones

El Portón de la Huebra

13/12/2018: He estado varias veces en este restaurante. Muy recomendable los platos de la carta, carta que varían de vez en cuando. Posibilidad de hacer reservas para grupos grandes pudiendo acordar el menú seleccionando entre diversos entrantes y platos principales por un precio razonable. La calidad de sus platos y su presentación en bastante destacable, así como la amabilidad y atención del personal.
07/10/2018: Acudo habitualmente a este restaurante. Siempre tiene mucha clientela que lo consideran parada obligada por la buena relación calidad-precio que ofrecen en el menú del día.
6,9
37
Opiniones

Martin Gonzalez

01/12/2018: El servicio ha mejorado mucho. Todo buenisimo! Desde el pan hasta las patatas fritas! La verdad que el servicio ha mejorado mucho y se nota en un lleno completo del restaurante.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad