Restaurante Casa Pacheco en Vecinos

8,5

Basado en 863 opiniones encontradas en 2 webs


8.5
8.5
8.5
8.5

tendencia

1
De 4
en Vecinos
1
De 1
Otras cocinas españolas en Vecinos

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Restaurante Casa Pacheco, se encuentra en Vecinos, nos gusta mucho por su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de flan.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.71, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

La comida y el servicio, muy bien. No me gustó ni la iluminación del local ni la decoración. Demasiado animal degollado.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
Excelente calidad de la comida. Muy buena atención por parte del dueño y sus empleados. Disfrutamos mucho de la variedad de platos que degustamos.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
Sencillamente genial, no sabría decir que me gustó más, si la comida, la atención o el ambiente. La comida fue un auténtico espectáculo, comenzamos por unos bocaditos, el primero creo recordar que era una emulsión de mantequilla y el segundo de salmorejo que me sorprendió mucho, con una cuidada presentación, una croqueta cremosa de jamón Joselito, un curioso tartar de salchichón, una crema patatas meneadas con un ligero toque picantón muy bueno y sabroso y para terminar dos piezas de carne de presa ibérica elaborada de dos maneras distintas con salsa escabechada si no me equivoco, mi compañero pidió una copa de vino y le gustó mucho el que pusieron, creo que se llamaba Comino, de postre un flan elaborado con leche fresca y huevo de corral y con el café ponían una patita de mantequilla y una pequeña trufa que ufff como estaba. En cuanto a la atención, no pudo ser mejor, fueron amables y atentos en todo momento a cualquier cosa que se necesitase, de 10 en ese aspecto. Y de la decoración, está ambientado en temas taurinos, con bonitos cuadros de pinturas de esa temática, y con una buena música ambiente. Desde luego, sitio para repetir
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2024
10,0
Fuimos en grupo un día de sol y la verdad es que todo muy bien. Sobre todo el espacio exterior con música y espacio más chillout que tienen en la parte de atrás. Las copas estaban buenísimas. La comida estuvo bien también. Pedimos churrasco, pollo, tortilla y croquetas y todo correcto.
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2024
8,0
Insospechado restaurante en un pequeño pueblo, por no decir aldea, de Salamanca: VECINOS. ( Sin ánimo de ofender) Lo que por fuera parece un mesón tradicional sin más, se revela como un fino restaurante , bien decorado, con rincones muy agradables. La carta, original, con platos distintos a lo habitual en la zona: Las patatas meneás ( revolconas ) hechas en forma de cremoso puré, muy buenas. Steak tartar de salchichón JOSELITO muy rico y original; la croqueta de jamón ibérico JOSELITO reserva, insuperable en cremosidad y sabor. La chuleta "supernatural de JOSELITO" perfectamente terminada y presentada. Sorprendentemente buenos los lomos de salmonete ( del Tormes ¿?) Todo ello acompañado por un vino del terroir, de la incipiente bodega del propietario del restaurante: COMINO, un reserva del 2017 francamente rico (adicionalmente me llevé una caja) Dado que vamos con cierta frecuencia por la zona, repetiré sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2024
8,0
Comimos esta semana Santa cuatro personas . He de decir que fue una experiencia maravillosa . Desde el trato , absolutamente profesional, el local, cómodo , acogedor. Tomamos un menú degustación donde después de probar unos nueve platos, en pequeñas cantidades, como la croqueta ibérica, el salmorejo, las lentejas con papada, Tartar de salchichón ibérico, boloñesa ibérica, la berenjena, la presa, el ciervo, cada bocado exquisito y con un sabor a buen hacer. Acabando con los postres como el sorbete de piña y coco con cacahuete garrapiñado , flan de huevo y un cremoso de chocolate que te hacen tocar el cielo. Qué gusto conocer la magistral cocinera Sara , que nos deleitó con su gran destreza para conseguir con una buena materia prima, unos bocados tan exquisitos. Ah!! Y el vino, tomamos de sus bodegas “ Comino” , muy recomendable y marida estupendamente. Muchísimas gracias por habernos dado tanto placer!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2024
10,0
Es la tercera vez que vamos a Casa Pacheco y está vez lo hicimos acompañados de nuestros hijos.Cada año nos sorprenden.El jamón exquisito.La chuleta pura mantequilla. Los callos algo fuera de lo normal.José nos sugirió un vino de la zona espectacular. Cristina y Sara un 10! Deseando volver
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2024
10,0
Una experiencia excelente! La comida muy buena y el trato de todo el personal de 10! Gracias a todo el equipo de esa gran persona que es Jose!
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2024
10,0
Comida espectacular y súper abundante. Atención de diez por parte del servicio y del gerente.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2024
10,0
Para un evento familiar elegí este restaurante y fue un acierto absoluto. Todos quedamos encantados. Con los platos que queríamos probar, nos dejamos aconsejar, y nos hicieron un menú degustación para los 4 y le hicieron otro a una de las personas que es vegana. José Antonio y las dos chef encantadores. Les llamamos porque veíamos que íbamos a llegar tarde y fueron muy comprensibles. La comida totalmente exquisita. Las judías, las lentejas, Lis callos, la carrilera brutal. Volveremos seguro. Deseando volver, la Pena es que nos pille a tres horas de casa.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Vecinos

8,0
1171
Opiniones

El Portón de la Huebra

25/05/2024: Espectacular servicio, la comida un 100 de 10, lugar confortable , la verdad muy muy bueno. Volveré.
25/05/2024: El sitio muy bien, el trato espectacular, y la comida de vicio, muy bien. Volveré

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad