Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vecinos

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,6
466
Opiniones

Restaurante Casa Pacheco


Vecinos
22/05/2019: Gastronomía de calidad. Un sitio donde se cuidan los detalles, que cada vez es más difícil de encontrar. Servicio, atención, con un ambiente taurino hace que te encuentres como en casa. Obligada su tarta de queso casero que quita el sentido. Volveremos.
13/05/2019: Sin duda alguna es uno de mis Top 5, todos y cada uno de los platos de esta casa fusionan sabores innovadores sin olvidar la esencia del platillo tradicional. Todos demuestran un gran interés en que sus comensales disfrutemos de la visita, siempre podemos contar con sus recomendaciones fuera de carta y núnca dejan de sorprendernos con su constante innovación. Si lo pruebas repites.

6,8
84
Opiniones

El Portón de la Huebra


Vecinos
30/04/2019: Se trata de un restaurante de tipo rural con la ventaja de que se aparca bien en la puerta. Es de los que tienen un modelo de menú con opciones. El menú no está mal aunque falta variedad. El servicio educado y sencillo. Con poca gente muchísimo mejor.
26/04/2019: Riquísimo! Nos sentaron y atenderon rápido, los platos de la carta sonaban tan bien que no sabíamos que pedir. Después de la sugerencia de la camarera( que por cierto, un encanto, pedimos un montón y nos dijo que las porciones eran bastante grandes y no mintió para nada, muy atenta y agradable en todo momento ).


No califica

Martin Gonzalez


Vecinos
01/12/2018: El servicio ha mejorado mucho. Todo buenisimo! Desde el pan hasta las patatas fritas! La verdad que el servicio ha mejorado mucho y se nota en un lleno completo del restaurante.
10/09/2018: Hemos parado varias veces porque nos cae de paso hacia la Sierra de Francia pero nunca había probado los postres: riquísimos. La carne mantiene muy buena relación calidad precio porque es muy buena.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad