El Portón de la Huebra en Vecinos

8,2

Basado en 1.027 opiniones encontradas en 3 webs


7.2
7.2
9.2
7.2

tendencia

2
De 4
en Vecinos
1
De 1
de cocina Vegetariana en Vecinos

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos arroz tapas cafe croquetas tarta bogavante entrecot

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Vecinos, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La carta es bastante amplia, es un restaurante especializado en comida vegetariana, sus clientes hablan maravillas de su tapas.

Su puntuación es de 8.11, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, aquí se hacen muchas reuniones familiares, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

La comida está bastante bien ,en general ...pero tengo que recomendar las croquetas caseras!
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2023
6,0
Hemos ido hoy a comer,casi 3:40 no han puesto pegas. La comida muy rica. Ensalada con queso , pasta carbonara.,rica y un revuelto de farinato.lo mejor de los tres. Entrecot de segundo para los tres..buena carne. El flan normal y la tarta buena tb.creoq han sido 1&15 por menu
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2022
10,0
Hemos parado por casualidad y no nos ha decepcionado. Comida y servicio muy bien.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2022
10,0
Muy maja Sarita' muy buenas tapas y cocina
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2022
10,0
Una comida estupenda. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2022
10,0
Estábamos de paso y paramos a comer en este restaurante y aunque no habíamos reservado nos atendieron muy amablemente, la comida estaba bien elaborada y las camareras muy atentas y profesionales. Solo una apreciación negativa , el agua y/o los refrescos no están incluidos en el menú semanal (14 €) y no lo advierten al hacer la comanda
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2022
10,0
La verdad que fuimos de pasó y acertamos muy limpio. Y las chicas muy amables sobre todo Zara saludos de los malagueños
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
10,0
Paramos a comer por casualidad y la verdad fue un acierto, el menú , la atención y trato de las camareras muy pero que muy bien. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2022
10,0
Se come de maravilla y las camareras, en especial Sara, son un encanto. Si quieres comer bien vete al Portón
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2022
10,0
Tapas muy ricas. La lengua y la jeta... de hacerse la boca agua 🤤🤤🤤
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2022
8,0

Restaurantes similares en Vecinos

8,6
770
Opiniones

Restaurante Casa Pacheco

16/12/2022: ¿Sabes qué? Fuimos a este restaurante sin planearlo y resultó una de las mejores comidas que hemos probado recientemente. Está en un pequeño pueblo y, aunque no teníamos planes de comer allí, decidimos probarlo y ¡nos encantó! La comida era deliciosa, con ingredientes frescos y sabores que se complementaban a la perfección. El servicio fue muy amable y atento, lo que hizo que la experiencia fuera aún mejor. Además, el precio fue muy razonable, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para comer en familia como para una cena romántica. En resumen, ha sido una grata sorpresa y sin duda volvería a visitarlo. Si estás buscando un lugar para disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente acogedor y sin complicaciones, ¡este es el lugar perfecto!
12/12/2022: Tenia pendiente desde hace mucho tiempo probar Casa Pacheco y la experiencia ha superado todas las expectativas posibles. Desde el momento en el que entras, se nota un ambiente especial y un trato humano de primera. Todo el personal es muy atento, amable y cordial. La carta está muy bien diseñada, con amplitud de opciones lo que dificulta la elección ya que todo es sabrosisimo. Los platos de cuchara tienen un sabor increible y la carne un espectaculo. Todo se remata con unos postres caseros riquísimos. Casa Pacheco se ha convertido en una referencia para nosotros e intentaremos repetir en cada ocasión que se presente.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad