Restaurante Casa Pacheco en Vecinos

8,4

Basado en 928 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 4
en Vecinos
1
De 1
Otras cocinas españolas en Vecinos

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Restaurante Casa Pacheco, se encuentra en Vecinos, nos gusta mucho por su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de flan.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.71, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 14:00-16:00
  • martes: 14:00
  • miércoles: 14:00-16:00
  • jueves: 14:00-16:00
  • viernes: 14:00-16:00
  • sábado: 14:00-16:00
  • domingo: 14:00-16:00

Puntuación y opiniones

Desde el primer momento en que Jose o cualquiera del equipo te cogen el teléfono ya sabes que la experiencia va a ser redonda. No se lo pusimos fácil pues eramos un grupo grande y le cambiamos la hora y el número de comensales con menos de una semana de antelación (hay que tener en cuenta que el comedor es pequeño y puede ser un problema). Pero accedió a modificarnos la reserva con total amabilidad. Dicho esto, poco se puede decir sobre el local, la atención y la cocina. El cuidado detalle desde que entras hasta que sales. La profesionalidad y el entusiasmo con el que te cuentan los platos y, por supuesto, como disfrutas uno tras otro. Difícil encontrar un pero a ninguna de las elaboraciones, y probamos unas cuantas. Todo servido de forma individual para mayor comodidad. Es difícil destacar algo, pero posiblemente uno de los clásicos de la casa, su CROQUETA (si, en mayúsculas, ni se merece menos) es un manjar. Como se dice en ocasiones, "no te pido que me lo superes, igualamelo". No lo intentes, no lo vas a poder igualar. Mención especial, esta vez, a la merluza. De otro mundo. Era mi tercera visita, esta vez con unos amigos de fuera de Salamanca. Quedaron maravillados. Tienes posibilidad de hacer sobremesa en su salón. Si te gusta disfrutar de esos momentos, no te lo pierdas. Sitio recomendable para disfrutar al máximo. La calidad está fuera de toda duda. Por favor, si vas a ir sufriendo por el ticket, no vayas. Hay que valorar lo que ofrecen en este lugar tan especial, sin ir condicionado por ese factor. Muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
Una experiencia inolvidable, tanto la calidad de la comida como la atención de los camareros fue de 10. Sin duda el mejor restaurante de Salamanca
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
Servicio de 10. Carta cortita pero de calidad. El flan un auténtico espectáculo.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Una comida muy especial en Casa Pacheco. El salón,el servicio y,por supuesto,la comida excelentes.Desde los bocaditos con los que empezamos hasta los postres todo de 10.Croquetas de jamón Joselito,callos,solomillo,bonito escabechado,tarta de queso,flan...exquisito. Volveremos seguro. ¡GRACIAS POR TODO!.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Menú degustación ESPECTACULAR !! Déjate sorprender y no te defraudará. De las mejores experiencias culinarias que puedas imaginar. Desde el momento en que cruzas la puerta de "Casa Pacheco", te envuelve una atmósfera cálida y acogedora. El diseño del lugar es elegante, con una decoración que refleja la diversidad de las culturas culinarias que representan. El personal es increíblemente amable y atento, lo que hace que la experiencia sea aún más placentera. La verdadera estrella de la tarde, sin embargo, es la comida. Cada plato es una obra maestra, elaborada con ingredientes frescos y de alta calidad. Comenzamos con paté de ajo blanco y tocino ibérico, perfectamente sazonado y presentado de manera artística. Luego, probamos una croqueta de jamón de Joselito, que era cremosa y llena de sabor, con un toque que la elevó a otro nivel. Seguimos con un tartar de salchichón donde su textura suave y delicada permite que los sabores se mezclen de manera armoniosa. Para continuar con unas patatas de herradero donde cada bocado es una explosión de sabor que deleita el paladar. El primer plato principal, bonito en escabeche, al ser cocinado de manera cuidadosa, se vuelve tierno y jugoso, mientras que el escabeche aporta un toque ácido y aromático que despierta los sentidos. El segundo plato principal, lengua de ternera glaseada en su jugo, plato que destaca por su textura suave y su sabor profundo, donde el proceso de glaseado resalta la riqueza de la carne, creando una salsa espesa y sabrosa que acompaña perfectamente a la lengua. Para finalizar, el postre de helado de chocolate y flan de leche fresca fue el cierre perfecto para una comida inolvidable, cada bocado era un deleite. Todo esto acompañado de café, servido con una trufa de coco y una galleta de mantequilla. En resumen, "Casa Pacheco" no solo ofrece una comida espectacular, sino también una experiencia culinaria que deleita todos los sentidos. Sin duda, es un lugar al que volveré y que recomendaré a todos mis amigos. ¡No te lo puedes perder!
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Es difícil expresar con palabras la experiencia de comer en Casa Pacheco. Un restaurante súper acogedor, que te hace sentir como en casa. El mobiliario es comodisimo. La carta es completa y la calidad del producto es inmejorable. Del servicio no se puede hablar mejor, José, Kevin y el resto del equipo,hacen q la estancia en su establecimiento sea una experiencia inolvidable. Sin duda animo a todos a disfrutar de este restaurante ,en la provincia de Salamanca. Es la primera vez q lo visitamos pero volveremos seguro. Gracias José PD: El flan de leche impresionante.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Un lugar por su cocina y por su decoración te transporta cuando empezaste a leer el Quijote yo como no estudié no sé si esto es de la mancha o es de otro sitio esto es Salamanca un 10 una cocina tradicional pero moderna con unos guisos fabuloso las alubias con cola de toros, las lentejas, los estrictas taras, salchichón, la carne impresionante y para una persona como yo los postres mejores que me he comido en mi vida
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Julio 2025
10,0
Aires de grandeza . Eso es nada más ese restaurante. Quiero pero no puedo. Carísimo!
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
6,0
Es un restaurante como pocos, la calidad de la cocina es impresionante, el trato siempre inmejorable. Abstenerse veganos
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0
Increíble ha sido toda un gozada gastronómica !!! Muy recomendable calidad precio servicio y trato excelente. Muchas gracias . Volveremos
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Vecinos

8,4
1249
Opiniones

El Portón de la Huebra

05/10/2025: Hicimos una parada para desayunar. El camarero muy atento y muy rápido en el servicio. Pedimos tostadas con Jamon para desayunar y estaban muy buenas y con abundante jamón. En la barra de veían Buenos aperitivos
04/10/2025: Me alojé aquí una noche de paso. Una habitación estupenda y tranquila, con una cama muy cómoda. Un recibimiento muy amable.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad