La experiencia en el hotel ha sido magnífica. Agradecer a la atención esmerada y gestión Juan en el lobby( recepción) del hotel, ha sido muy solicito con todos los compañeros que hemos venido a un Congreso a Toledo.
Muchas gracias.
Gustavo Hernández
.
30 Enero 2026
8,0
Llegamos inesperadamente y sin reserva. A pesar de ello, el personal hizo los arreglos necesarios y logró encontrar una habitación para mi familia y para mí. Excelente servicio. Muy recomendable.
Carlos Medina
.
23 Enero 2026
10,0
La ubicación esta re bien, lo que es un poco laberintico encontrarlo.
Muy lindo y limpio el lugar.
El desayuno esta bien. No hay tanta variedad, aunque es muy pero muy rico lo que hay. El cafe excelente.
No me gusto que no haya acondicionador en el baño, ni detalles de amenities
Pau Mon
.
21 Enero 2026
8,0
Ubicación perfecta, en pleno Casco Histórico. Parking cerca. Muy limpio. Recomendable.
Salvador Fernández
.
20 Enero 2026
10,0
Me encanta este hotel.
En primer lugar, la ubicación es fantástica. Está a solo un minuto de la Plaza de Zocodover de Toledo, lo que lo hace muy accesible a las principales atracciones turísticas.
Está cerca de la catedral y ofrece un excelente acceso a las atracciones, restaurantes y centros comerciales cercanos.
El interior también está muy limpio.
La habitación también es muy satisfactoria teniendo en cuenta el precio.
El personal es amable.
Incluso hay una máquina expendedora en el vestíbulo con aperitivos y agua.
Si te alojas en Toledo, este es tu lugar.
Seongdon Lee
.
16 Enero 2026
10,0
La estancia en Hotel muy acogedora con todo detalle y los de la recepcion muy agradable
Gonzalo Beltran
.
16 Enero 2026
10,0
Es un hotel clásico de Toledo que ha vivido mejores tiempos.
La habitación es espartana, algo pequeñita, pero muy bien insonorizada y estupendamente aislada. Estuvimos en días muy fríos y ni encendimos la calefacción /aire.
El baño está muy nuevo (renovado hace poco) y es bastante grande. El suelo es de un granito precioso. La ducha es estupenda y tiene muy buena presión y el agua caliente sale enseguida.
Por lo demás, las camas eran muy cómodas y me gustó especialmente cómo estaban hechas: me recordaba a la tersura con que las hacía mi abuela. Era como entrar en un sobre. A mí me encantó. Las almohadas eran algo más deficitarias. Pero aún así suficientemente cómodas.
La habitación tenía un frigorífico pequeñito muy útil y caja fuerte (muy moderna y buena).
El personal muy agradable y atento. El personal de las habitaciones invisible pero muy eficaz y dejaban todo superlimpio.
Para una estancia breve (una o dos noches), y que no se vaya a utilizar mucho el hotel, es perfecto. Para una estancia más larga me lo pensaría. No hay bar ni cafetería, aunque sí servicio de desayuno, que no utilicé.
Aspectos mejorables o imposibles
La decoración que han puesto no se va en absoluto con el marco histórico ni con el propio entorno, ni con el nombre del hotel.
La decoración, cuadros, etc. está puesta de manera desmañada. Veréis cuadros juntos mal colocados a distintos niveles o torcidos. Por otra parte la decoración es dispar y anodina: fotos en blanco y negro, carteles de cine, etc.
Del mismo modo (y siguiendo el comentario a las chapuzas) resulta peculiar cómo han instalado la porcelana : en nuestra habitación (402) la taza del váter estaba a unos 5 cm de la pared, así que no me puedo imaginar si alguna persona onerosa quisiera usarlo. En todo caso, el aparejador o arquitecto que llevó el proyecto es un buen inútil.
Javier M
.
15 Enero 2026
8,0
No hemos podido viajar por enfermedad de un familiar y aunque se había pasado el tiempo para poder cancelar no nos han cobrado las habitaciones, muchas gracias por el trámite y la comprensión, totalmente recomendable
Lidia Aleman
.
13 Enero 2026
10,0
Es la segunda vez que me alojo en este hotel, esta vez con mi pareja, y en ambas ocasiones la atención del personal, la tranquilidad y el descanso han sido fabulosos. Espero que podamos volver en otra escapada romántica a Toledo con el buen tiempo y poder disfrutar de vuestra azotea
noelia arias
.
13 Enero 2026
10,0
Su terraza panorámica tiene vistas vistas excepcionales.
Las mejores vistas son para los comensales del restaurante (comprensible), pero puedes tomar una copa, aunque estarás en una zona menos espectacular. Un consejo, la pequeña balconada para fumadores también te proporcionará unas maravillosas vistas.
Los precios son acordes a una terraza en el centro histórico.
Kerelle
.
23 Octubre 2025
10,0