restaurante cafeteria Kopas en Madrid

6,7

Basado en 564 opiniones encontradas en 2 webs


7.7
6.7
7.7

tendencia

4.729
De 11.245
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

pizza patatas tapas carne cafe

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Madrid, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los clientes opinan que su carta es amplia, tienen buena mano haciendo cafe.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 6.72, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del local es elegante, es el restaurante perfecto para ir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Estuve cenando con unos amigos,las hamburguesas estaban buenas, pero el sándwich con huevo no mucho,se les olvidó poner patatas fritas. Merece la pena ir.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
6,0
Hola, buen día a todos. Local de toda la vida en Canillejas. Hacía bastante tiempo que no iba. Han re-decorado el local, que cabe decir ha quedado muy lindo. Han mantenido las columnas que le daba parte de su encanto; y en mi humilde opinión no tiene mucho que ver....pero...para gustos, los colores Debo destacar que el personal muy atento. La relación calidad precio, un poco descompensada a mí parecer. Buena calidad, bien cocinado; pero un precio un poco excesivo para lo que ofrecen, y para ser un local de barrio. Es mi opinión. Aconsejo que vayan, y cada uno opine por si mismo. Un saludo,
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2022
6,0
Siempre voy a este sitio, siempre me han atendido muy bien, me han puesto todo correctamente y siempre he pagado con tarjeta bancaria. Ayer de repente aparece otra persona que me atiende y con actitud extrañada me pregunta si no tengo la cantidad a pagar en efectivo, con un tono despectivo, aparte de que estaba pagando una cerveza doble, y me había puesto una caña. Le dije que siempre pagaba con tarjeta y no tienen un aviso de mínimo de pago con tarjeta. Como si fuera mi problema las comisiones del banco de los negocios. Ya nadie usa el efectivo señora!
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2022
6,0

Restaurantes similares en Madrid

6,7
173
Opiniones

Fhen Zhou

02/10/2022: La comida no está mal y los precios son comedidos pero se les olvida avisar de que no sirven comidas en el restaurante, según la explicación que nos dieron, han seguido con la misma política que durante la pandemia. Pero ya no hay pandemia y se ahorran en camareros supongo pero si vas hasta allí a comer pues te tienes que ir a buscar otra opción o llevártelo puesto....
12/08/2022: Siempre pedimos comida a domicilio de este restaurante y nunca nos fallan. La comida muy rica y el servicio a domicilio rápido y amable
6,7
116
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad