Gracias a Raquel, Lorena y Adrián por organizar y atendernos durante un cóctel privado con un cliente muy importante. El ambiente fue estupendo, las tapas estaban deliciosas y abundantes, y las bebidas se sirvieron rápidamente cuando las necesitábamos. Sin duda, recomendaremos sus servicios a todo el mundo y esperamos poder volver a utilizar su bar en el futuro.
Wicus Wait
.
07 Octubre 2025
10,0
Lidia y yo organizamos una magnífica cena de tapas de alta calidad para 14 personas. ¡El resultado superó mis expectativas! Los platos estaban riquísimos, en cantidades generosas, y los vinos también fueron muy populares. Todo esto con una increíble relación calidad-precio-ambiente-servicio... Sergio y su equipo nos atendieron con amabilidad y gran profesionalidad. ¡De verdad, vayan con los ojos cerrados y disfruten! Sin duda, volveremos.
alexandre Tabacovici
.
06 Octubre 2025
10,0
Velada fantástica sitio muy tranquilo y comida buenísima , carta para veganos muy rico tifón el servicio de camareros excepcional. Volveré sin duda
SUSANA IGLESIAS SORIANO
.
03 Octubre 2025
10,0
Fue una velada maravillosa con nuestro equipo (70 invitados). La comida estuvo exquisita y el servicio, excelente. Muy profesionales y amables.
Recomiendo ampliamente este lugar, tanto para una comida o cena con un grupo pequeño como para un grupo más grande como el nuestro.
Simplemente perfecto. Gracias de nuevo por recibirnos.
Ulrika Holocher
.
03 Octubre 2025
10,0
Comimos bárbaro y nos atwndiwrorn de lujo
Ricardo Santamarina
.
27 Septiembre 2025
10,0
Excelente comida y servicio al final de unas vacaciones encantadoras en Madrid. 7 chicas de gira!!
Karen Jones
.
26 Septiembre 2025
10,0
El sitio, la comida, la atención, todo de 10.
Todo el staff extraordinario, pero me quedé con los nombres de Lidia y de Sergio, súper profesionales y simpáticos.
Muy recomendable.
Alberto Pablo
.
21 Septiembre 2025
10,0
Muy buen servicio, nos sentimos muy bienvenidos, con mucho gusto volveríamos :)
Isabella Schwaighofer
.
21 Septiembre 2025
10,0
Servicio y calidad del producto, excelente. Relación calidad precio buena. Primera vez pero repetiremos.
Juan Fuentes Diaz
.
20 Septiembre 2025
10,0
Estuvimos comiendo con unos amigos hace pocos días. Restaurante muy bonito, decoración cuidada y acogedora. Personal muy amable y atento.
Los cuatro comimos de la carta vegana (hay carta vegana y carta normal). Pedimos unas empanadillas argentinas para compartir que estaban muy ricas, el tomate que las acompañaba muy sabroso; de principales dos de nosotros comimos solomillo de seitán y los otros dos la hamburguesa pulled pork. Todo estupendo, cada uno disfrutó mucho de su plato. Previamente nos sirvieron como cortesía unos vasitos de crema de verduras y el pan.
Además ese día estaban ofreciendo con un carrito que iba por cada mesa, tomar un aperitivo a base de vermut rojo o blanco junto con una tapa.
De postre pedimos cada uno una cosa: torrija, coulant de chocolate y hojaldre con nata y chocolate. Nosotros compartimos el hojaldre, que nos gustó, aunque personalmente me hubiera gustado más con el chocolate caliente.
Después nos tomamos unos cafés en el bar que está al otro lado del restaurante, en la recepción.
Un sitio bonito, donde se come bien y eres atendido muy amablemente.