Solo De Croquetas en Madrid

8,1

Basado en 2.379 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
6.9
7.6
8.2

tendencia

1.412
De 11.273
en Madrid
160
De 1.038
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se ubica en Cortes, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Su menú es variado, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida mediterránea, prueba su sensacional cachopo.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.22, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, es el lugar adecuado para venir con niños, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuario de le han dado una nota de 8.22, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy satisfecho con el servicio en especial en como te atiende el pelirrojo.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2023
10,0
Hacer una cata de croquetas en este bar es una experiencia muy divertida. Recomiendo sin duda la croqueta de morcilla y manzana, la de chipirones y la de cocido. No terminan de convencerme las dulces...
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2023
10,0
Un excelente servicio, las croquetas buenísimas, sobretodo las de hummus de remolacha y la de morcilla. Os recomiendo el sitio, calidad precio, los camareros son muy rapidos, y Ismael el que nos atendio muy atento en todo.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2023
10,0
Sitio genial, croquetas sin gluten excelentes, y trato inmejorable. Tiene una degustación de croquetas con maridaje que es todo un acierto.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2023
10,0
Muy rico todo!! Me recuerdan a las croquetas de jamón que me hacía mi abuela de pequeño ... El ambiente y servicio muy bueno, el camarero pelirrojo muy rápido y majo 🤪
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2023
10,0
Recomendable 100%. Servicio de 10/10 y mucha variedad de croquetas, super crujientes y con opciones alimentarias: sin lactosa, vegetarianas, y veganas.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2023
8,0
Las mejores croquetas que he probado nunca. Y la atención fue maravillosa. Íbamos con un menú cerrado y fueron flexibles con el tema de alergias e intolerancias. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2023
10,0
No como animales ni lácteos ni gluten, me encanta comer y es complicado encontrar algo con lo que flipar si se ajusta a mis intolerancias y preferencias. Solo de croquetas encaja al 100%. Qué pasada de croquetas. Y Joseba es supermajo, y la chica que nos atendió fue exquisita. Impecable todo. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2023
10,0
Nos ha encantado la degustación de croquetas. Llevabamos la reserva por Fever y sin ningún problema. Ademas hemos solventado un problema de alergias y embarazo y nos han adaptado las croquetas de la cata a ello. Han sido encantadores y no nos habíamos ido y ya estábamos planeando cuando volver y probar la croqueta de Oreo que nos hemos quedado con las ganas de catarla 🤤
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2023
10,0
Buenísima opción si estás o vives en Madrid y quieres comer sin gluten, sin lactosa de forma rica y segura. Equipo simpatiquísimo y lugar acogedor
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,1
1121
Opiniones

Toque de Sal

28/01/2023: Está bien ubicado ya que se encuentra en una de las zonas con mejor ambiente en Madrid. Dicho esto, el ambiente del sitio no encaja con el ambiente del barrio: es un sitio más “serio”. El servicio es impecable, los camareros están muy atentos a todo y son muy simpáticos. En mi opinión, lo mejor del sitio. La comida estaba bien, pero nada del otro mundo. Destaco la burrata que estaba muy buena. De precio nos salió 24€/ cabeza 4 platos con sus respectivas bebidas.
23/01/2023: Es un local precioso y merece mucho la pena ir. Cualquier reseña que se pueda hacer de este local es positiva. Para empezar la decoración es excepcional, es acogedora a la par que bonita y elegante. El trato con los camareros es muy grato. Y la comida es fabulosa. Pedimos las croquetas (las recomiendo encarecidamente), el rabo de toro y el steak tartar. Estos platos son un acierto.
8,1
1778
Opiniones

Restaurante Uskar

29/01/2023: Estaba todo muy bueno. Pedimos varias cosas para compartir para probar un poco de todo y no decepciona. El trato inmejorable y el restaurante muy acogedor
28/01/2023: Sorprendente. Nos gustó mucho la variedad de la carta y sobre todo los fuera de carta que tenían muy buena pinta. El sitio es muy modesto, tanto por fuera como por dentro. Su mejor secreto la cocina original y vanguardista. Pedimos: Rissoto de Boletus: Mejor pinta que sabor final. Viene muy buen presentado con queso en polvo, Jamón ibérico.. pero el sabor final esperado no estaba. Canelones de carrillera: muy originales con bechamel de coco. Misma opinión que el Rissoto, la pinta que tiene y la originalidad del plato se queda a medio gas en el sabor final. Me parecieron algo secos. La bechamel muy rica. Cróquetas de jamón y chipirones: muy crujientes y cremosas por dentro. Muy buenas ambas. Tamaño pequeño. Tarta de queso: con queso azul, para nosotros demasiado fuerte. Misma opinión que muchos otros sitios, demasiadas cosas por encima que dejan complicado disfrutar del queso. Aunque el sabor de los platos nos dejó algo indiferentes, se agradece un sitio así en el barrio con una propuesta original. Seguro que los irá bien. La atención muy buena de todo el equipo. Valoración: 7,5/10. Precio: 30€ x persona.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad