Que NO es un restaurante, como he leído en alguna reseña por ahí, salta a la vista nada más entrar. Una bombona de butano vacía, cartas del banco y unos rollos de cinta celofán decoran la barra del bar por el que se entra al comedor de esta, digamos, “casa de comidas”. Una de sus muchas peculiaridades es que no tienen una carta ni un menú con los precios, por lo que tienes ni idea de cuanto vas a pagar al final. La dueña va y viene contando a plazos los platos que tienen sin siquiera tomar nota, mientras el único camarero del local, que parecía no haber servido una copa de vino en su vida, amenaza con hacerte llevar la ropa al tinte cada vez que se acerca a la mesa.
Dicho esto, la comida está bastante buena y el vino también. Nada que objetar en cuanto a la calidad, salvo que carece de sofisticación alguna, ni en la elaboración ni en la presentación. Volvería? Seguramente, no.
Ivan Pereda
.
28 Diciembre 2024
6,0
No había estado en un sitio tan especial y tan peculiar desde hace tiempo.
El trato de la dueña, espectacular y la comida a la altura.
Roberto Martin Rodriguez
.
01 Diciembre 2024
10,0
Comida casera bien hecha y con mimo! Comedor sin pretensiones pero impecable y bien puesto. Para volver!
Susana Yanini
.
28 Noviembre 2024
10,0
Hemos ido hoy por primera vez a probar este restaurante, y hemos salido encantados.
La comida estaba buenísima. El servicio y el ambiente espectacular.
Seguramente volvamos.
Alpana Zurdo
.
21 Noviembre 2024
10,0
Hace uchos años que lo visito un par de veces al año. Imprescindible visitarlo para cualquiera que ame el trabajo bien realizado tanto en sala como en cocina. Gracias por existir
José Angel Romera Carrión
.
14 Noviembre 2024
10,0
El Mejor restaurante de la Zona; fuera de modas y tendencias, Barrera es un sitio dónde se para el tiempo, y se disfruta de su inmejorable comida de tradición, preparada con mimo y cariño, y del mejor servicio de todo Madrid. Indispensable
GUSTAVO CLAROS ALEGRIA
.
04 Noviembre 2024
10,0
Espectacular. Muy buena comida. Ana es encantadora. Local con mucho encanta
Bego Oliete
.
27 Octubre 2024
10,0
Una mano extraordinaria un gusto por la cocina bien hecha difícil de encontrar hoy día. Entre tanto tartar y ceviche es como magia comer patatas fritas de verdad,chuletillas lechal lechal, un pisto de morirse y unas patatas revolcónas con torreznos de campeonato. Fui animada por los artículos de opinión gastronómicos en diarios nacionales y revistas de culto. No tiene nombre ni luminoso en la fachada, tampoco le hace falta. No se pierdan la tarta de limón. La cuenta, como no podía ser de otro modo, diferente. Ana es genial. Gracias.
Isabel Guzmán
.
23 Agosto 2024
10,0
Comimos muy bien. Es un rte. para disfrutar sin prisas. El producto es de mucha calidad. Son platos clásicos elaborados con mimo y conocimiento. El pisto con huevo, la menestra, la paletilla de cabrito, la ventresca, la tarta de limón estaban deliciosos.
Volveré.
Inmaculada García
.
21 Julio 2024
10,0