Estuvimos estos dias de Semana Santa por la zona, almorzamos en Azacan Hervas y una experiencia inolvidable.
Tanto en la atención profesional como la comida.
Repetiremos.....🤗👌🤗
Miguel Angel Sanchez Pavon
.
06 Abril 2026
10,0
La Comida buenisima, el trato profesionalisimo!!
El concepto genial, enhorabuena!!!
Y que dejen entrar perros de gran tamaño humaniza el local.
Oscar Reyes Fructuoso
.
05 Abril 2026
10,0
Platos muy ricos e innovadores. El servicio correctísimo, todo muy cuidado.
Pasamos el día en Hervás y vimos este restaurante pedimos un plato de secreto y otro de bacalao aparte de un plato de croquetas la verdad que todo muy muy muy bueno , se nota la calidad y el buen trato por parte del chico de barba que nos atendió un sitio donde se come bien y se disfruta hasta el mínimo detalle cuidado
Javi
.
03 Abril 2026
10,0
Este sitio nunca falla, de 10 como siempre! Que bien se come y que bien te tratan! De lo mejorcito, a volver en breves jeje
Alejandro
.
02 Abril 2026
10,0
Muy buen menu y buen servicio...
Precio a tono con el menú 40▪︎50€ persona
Andres Paz
.
29 Marzo 2026
8,0
Calidad excelente, platos muy elaborados, atención exquisita.
Sin duda, una parada muy recomendable para comer.
Calidad_precio adecuado
Raquel Garcia Cruz
.
16 Marzo 2026
10,0
Todo perfecto. Tanto el servicio como la comida, de 10.
Totalmente recomendable si vas a Hervas.
Vanesa Alonso Gómez
.
10 Marzo 2026
10,0
El comedor es pequeño y, en mi opinión, mal distribuido. El mobiliario (mesas y sillas) no son cómodas, pues no permiten la correcta accesibilidad o comodidad de una persona en silla de ruedas o una persona obesa.
Los aseos son inaccesibles para personas discapacitadas y el acceso desde la calle al restaurante tampoco es fácil. Aunque en estos dos últimos casos imagino que lo permite la reglamentación municipal sobre hostelería.
La relación comida, precio, servicio es correcta.
Santiago A
.
13 Enero 2026
6,0
Buscábamos un restaurante donde poder comer con nuestros dos perritos. No teníamos más pretensión que poder comer sin tener que dejarlos en el coche o en la calle, y por ese motivo elegimos Azacan (“a boleo”).
Pero la sorpresa ha sido mayúscula.
El trato de la camarera que nos atendió no pudo ser mejor y no pudo aconsejarnos mejor.
La comida…solo queríamos comer, y se convirtió en una experiencia.
El pan bao de manitas de cerdo…para comerse veinte.
El pecho de ternera con cerveza negra…delicioso.
La torta crujiente de oreja…nunca la había probado así.
Y de postre leche frita (para mi cuñada, que se vuelve loca? y mouse de queso de granadilla (del que hicimos justicia los tres restantes).
Con admitir a tu perrito ya te tienen ganado, aunque comas huevos con patatas; pero con este trato y esta calidad en la cocina…Volveremos (y nuestras mascotas también).
Un descubrimiento.
Marco
.
30 Noviembre 2025
10,0