Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Almirez en Hervás

8,5

Basado en 555 opiniones encontradas en 7 webs


7.9
8.6
8.1
8.7

tendencia

4
De 24
en Hervás
2
De 4
de cocina Mediterránea en Hervás

Puntuación y opiniones

Prevenido por esta aplicación busqué este sitio en Hervás. Si bien es cierto que es un local sencillo la comida es de primera división, y así lo corrobora la guía Michelín y Repsol. Entre semana tienen un menú de 22€ imbatible. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Mayo 2019
10,0
Restaurante de cabecera en Cáceres. Siempre que vamos a Hervàs comemos en este restaurante porque siempre mantienen la misma línea de las cosas bien hechas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Abril 2019
10,0
se come fenomenal y sobre todo tiene una muy buena RCP. Su fuerte son los productos de temporada, las setas principalmente y la caza, lo demas también muy bien preparado y con unos precios medios bastante asequibles. El jamón en esta zona no acaba de "cuajar", ya que aunque lo adquieran de pata negra de bellota, dada la humedad de la zona, si no se consume pronto, se deteriora bastante. En general muy bueno.
Más comentarios
en Verema
.
20 Enero 2019
7,8

Restaurantes similares en Hervás

8,6
686
Opiniones

Nardi

19/03/2019: Uno de los clásicos de Hervas. En el centro. En calle peatonal. Parking fácil en calles cercanas.
30/12/2018: Fuimos a cenar a este local animados por una recomendación y acertamos plenamente. El local está agradablemente decorado, quizás con demasiada luz pero no es fría, y eso hace bastante. Pedimos el menú degustación y todo estaba exquisito, con mucho matices de sabores y presentación. Todo en su punto de cocción perfecto. Una cena original y sabrosa, sin desperdicio. El postre, extraordinario, y el servicio del vino de la región, perfecto. El personal, muy amable y profesional. Recomendable siempre. Volveremos!
8,1
368 Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad