Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Nardi en Hervás

8,8

Basado en 792 opiniones encontradas en 9 webs


8.6
10.0
8.3
8.9

tendencia

3
De 24
en Hervás
1
De 4
de cocina Mediterránea en Hervás

Puntuación y opiniones

Ya conocía este restaurante, que es de lo mejor de Hervás...fuimos cuatro parejas, y reservamos a última hora de la mañana, ya que no teníamos claro el plan del día, y pensando que no habría sitio, pero tuvimos suerte y aunque siendo bastantes comensales, pudimos comer a medio día. Mi primera recomendación es que reserves con tiempo, ya que suele estar lleno, y el comedor no es muy grande.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Noviembre 2019
8,0
Los platos muy interesantes y sabrosos, con propuestas fuera de lo común. La decoración del local también muy especial y lo mejor la amabilidad del personal. Muy recomendable. Calidad/ precio normal.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Octubre 2019
8,0
Una buena experiencia, muy buena elaboración
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2019
10,0
Comimos el menú degustación, la verdad es que el trato fue exquisito, y la comida igual, la viera espectacular, y la carne impresionante. Un detalle el pan hecho por ellos mismos. Volveré con toda seguridad.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Hervás

8,6
565
Opiniones

El Almirez

05/08/2019: Estábamos en ruta y nos apetecía parar a comer, llamamos desde el coche y a pesar de ir justos de tiempo nos reservaron mesa y nos esperaron. Un punto a su favor. Después todo una agradable experiencia culinaria. Excelentes la croquetas ( un poco pequeñas de tamaño para nuestro parecer), el solomillo de ternera al punto exacto exquisito y una super ensalada con un queso de cabra, que aún hoy pienso en volver a disfrutarla. De precio medio-alto pero merece la pena.
09/10/2019: Buen producto, calidad de servicio. Cocina de nivel, ambiente tranquilo. Ideal para disfrutar de una comida de nivel
7,7
61 Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad