Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Nardi en Hervás

8,6

Basado en 696 opiniones encontradas en 9 webs


8.4
10.0
8.1
8.7

tendencia

3
De 24
en Hervás
1
De 4
de cocina Mediterránea en Hervás

Puntuación y opiniones

Uno de los clásicos de Hervas. En el centro. En calle peatonal. Parking fácil en calles cercanas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Marzo 2019
8,0
Visitamos la hermosa población de Hervás y comimos en Nardi por recomendación de un amigo, antiguo profesor del Instituto, que hace muchos años comía a diario en este lugar. Y el resultado fue insuperable, por lo agradable del lugar, la profesionalidad del servicio, las excelentes materias primas y la buena elaboración de los platos... en fin, por todo un conjunto de bondades culinarias que hicieron de nuestra comida una degustación en toda regla. Gentileza de la casa, nos sirvieron un aperitivo delicioso. Compartimos unas anchoas del Cantábrico con pimientos artesanos a la leña y aceite de oliva virgen. Los platos principales consistieron en un excelente lomo de bacalao con chipirones, crema de potaje y tallarines de calabacín, y un rodaballo con verduras, como pescado del día, de sabor exquisito. Los postres también nos satisficieron: un digestivo de mandarina y vodka y la famosa "manzana sorpresa", que tampoco nosotros desvelaremos su contenido y elaboración, y que nos gustó mucho. Todo fue regado con un godello de "A Coroa". La casa nos invitó a una desgustación de licores
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Mayo 2019
10,0
Almuerzo para cuatro comensales en este céntrico local de Hervás, junto a su preciosa judería. La barra de la entrada da paso a un salón alargado con decoración moderna y mesas bien vestidas.   Como aperitivo cortesía de la casa, paté de morcilla de calabaza con compota de manzana. Muy rico.   Aparte de la carta ofrecen un menú degustación pero optamos por la primera. Solo tres comensales tomaron entrante: boletus con huevo a baja temperatura y caviar de trufa (el mío, estupendo), ensalada de canónigos con foie y vinagreta de avellanas y ensalada de fresas con sardina ahumada e hinojo.   Como platos principales, dos elegimos lomo de bacalao confitado con chipirón, crema de potaje y tallarines de calabacín y los otros dos, pluma ibérica. Ambos platos excelentes.   De postre, torrija de pan brioche caramelizada sobre cremoso de toffe y helado de leche merengada, tarta de chocolate negro (Guanaja 70%) y surtidos de quesos extremeños y confituras caseras. Muy buenos. Café y té rooibos para terminar.   Carta de vinos extensa de la que elegimos Rita 2017 (21 €), rosado a base de syrah y garnacha que Bodegas Habla elabora en la francesa A.O.P. Côtes de Provence. Nariz exuberante y boca fresca y sabrosa. Muy rico. Copas Schott.   Tres tipos de pan con reposición frecuente: de maíz y semillas, de pasas y nueces y gallego.   Buen servicio.
Más comentarios
en Verema
.
23 Abril 2019
8,5

Restaurantes similares en Hervás

8,5
551
Opiniones

El Almirez

08/05/2019: Prevenido por esta aplicación busqué este sitio en Hervás. Si bien es cierto que es un local sencillo la comida es de primera división, y así lo corrobora la guía Michelín y Repsol. Entre semana tienen un menú de 22€ imbatible. Totalmente recomendable.
19/04/2019: Restaurante de cabecera en Cáceres. Siempre que vamos a Hervàs comemos en este restaurante porque siempre mantienen la misma línea de las cosas bien hechas.
8,0
368 Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad