Restaurante Azacán Hervás en Hervás

8,8

Basado en 363 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 42
en Hervás
2
De 4
de cocina Mediterránea en Hervás

Puntuación y opiniones

Ensalada burrata y rúcula,carpaccio de lengua con aceite ahumado Coloma merlot selección botella Postre Café Servicio espectacular y buen ambiente Buenisimo
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Sin duda un maravilloso rincón donde comer muy muy bien en la comarca del Ambroz
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
8,0
Dan un entrante rico de guacamole, todo muy bueno en relación calidad/precio
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Totalmente recomendable.Estupenda calidad-precio, impecable atención y unos platos estupendos en combinación de sabores y emplatados.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
Se come fenomenal, y el servicio muy bueno. Sitio muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
Comida de excelente calidad junto con un servicio de primera. Imprescindible visita.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Recetas innovadoras, con productos de la tierra y de una elaboración sobresaliente. La atención muy buena. El ambiente, en el patio bien.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
10,0
MUY BUENO, y lo pongo en mayúscula porque nos encantaron todos los platos. La comida empezó con un detalle: 4 mini tacos de guacamole. Estaban riquísimos. Luego, pedimos tres platos que salieron en un determinado: La lasaña de Chanfaina (casquería de cordero), luego torta de oreja y arroz meloso de papada ibérica y langostinos, exquisitos los tres platos y finalizamos con un lingote de chocolate para chuparse los dedos. Y al servir el café unas deliciosas pastas de limón. Una atención de primera. Volveremos definitivamente
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Restaurante en el centro de Hervas con un ambiente increíble. Es pequeño pero sin sensación de abarrotado. Moderno y con una decoración muy bien cuidada, lo convierte en un restaurante extremadamente cálido y acogedor. El servicio fue impecable, rápido y eficiente, con unas camareras que fueron encantadoras. Por último y más importante, la comida absolutamente espectacular, elaborada con mucho mimo y muy equilibrada en sabores. Relación calidad precio justa, sin ser un restaurante barato. Absolutamente recomendable!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Abril 2025
10,0
Lugar acogedor , la atención estupenda y la comida RIQUISIMA!! El arroz meloso delicioso y sorprendente, el bacalao un espectáculo , la presa muy rica y las manitas de cerdo riiicass . Todo muy bien para recomendar sin duda . 01/03/2025
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Hervás

8,9
1588
Opiniones

Nardi

15/06/2025: La comida podría mejorar en cuanto al sabor, y el servicio fue algo lento. La atención fue correcta, aunque mejorable, entiendo que a los clientes habituales haya que cuidarlos pero sin dejar de atender a los demás con el mismo o similar trato
14/06/2025: Hemos tomado el menú degustación L...nos ha encantado!!!! como siempre. Refrescante,armonía de sabores, presentación ... Es una excelente y aconsejable experiencia gastronómica. Gracias por trabajar tan bien, para q ue disfrutemos cada vez q venimos a Hervás. Seguid así.Ha sido un placer haberos encontrado hace años!!!

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad