Restaurante Anea en Madrid

6,7

Basado en 236 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4.730
De 11.248
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

te invitamos a que conozcas Restaurante Anea, está muy cerca de Pueblo Nuevo, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es bastante amplia, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Tiene una puntuación de 6.81, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.81, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 238 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 7 9
Todo bastante bien en general, un detalle muy feo que tuvieron, es que el café bombón no entre en el menú, (pero bueno, se paga), que por un chorro de leche condensada cobren 1€, si lo cobran que lo pongan en sobre, yo no sé en que estado se encuentra el bote.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2022
6,0
Muy rica su comida siempre. Calientita sabe ahogar. Su personal muy amable uno buen sitio para comer o tomar algo con los amigos
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2022
8,0
Nos hemos hospedado durante un par de días en Madrid, cerca del Centro Comercial Alcalá Norte y encontramos de casualidad este sitio (Anea Alcalá) para cenar. Le doy 5 estrellas merecidísimas por lo sabrosa y elaborada que estaba la comida, por el servicio y, sobre todo, por la atención personalizada. En nuestro caso nos atendió Nancy, que es encantadora y nos ha hecho sentir como en casa. Sin duda, volveremos a visitarlo y lo recomiendo al 100%.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2022
10,0
Buena relación calidad precio. 12,50€ el menú entre semana. La paella nunca falla, siempre esta buena. Buena cantidad, y camareros muy amables. Recomiendo la tarta de queso, no hay otra igual.
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

6,7
116
Opiniones
6,7
3999
Opiniones

McDonald's - Plaza Castilla

09/11/2022: mala es la segunda vez que el pedido viene incompleto
31/10/2022: La atención muy esmerada por parte del equipo...!!! Ambiente propicio para picar, degustar y comer...!!! Muy luminoso, aseado y excelente movimiento de y para todos los comensales disfrutan el día a día...!!!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad