Buena comida donde destaca el producto. Las albóndigas son una auténtica delicia. El resto un poco mas indifirente.
Juanchu
.
08 Enero 2025
8,0
Roza la perfección. Ante todo el Jefe de Sala, don José Luis, la atención y sus recomendaciones son perfectas. Le recuerdo del antiguo Zalacaín y Príncipe de Viana.
La calidad, la elaboración, el ambiente y el local también rozan la perfección.
Mesas separadas, ambiente tranquilo. Precios muy equilibrados.
J_Rochefoucauld
.
15 Diciembre 2024
10,0
Un descubrimiento, comí estupendamente, la atención excelente en todos los sentidos y el ambiente muy agradable, fue entresemana, al mediodía, la experiencia positiva, se nota que tienen oficio, algo que no abunda.
D. Ferrer
.
11 Noviembre 2024
10,0
el pasado se hace presente pero no con grandes resultados,muy buena atencion , buena decoracion pero en lo fundamental la comida, necesitan mejorar , platos aburridos y antiguos .seguro que mejoraran el sitio lo merece
Urbano V
.
10 Noviembre 2024
6,0
Fuimos por casualidad y nos llevamos una grata sorpresa! Ambiente limpio y elegante, atención muy top y una comida exquisita! Muy recomendable 🥰
Laila Nahlawi
.
03 Noviembre 2024
10,0
Nos encantó!!! Es un restaurante formal y de sobria elegancia, donde nos atendieron con mucha amabilidad. Nos sirvieron una deliciosa comida con ingredientes de temporada y en preparaciones muy especiales. Les comentamos cuanto nos habían encantado las chistorras y nos dieron un paquete para que nos trajéramos a nuestro país!!! Olvidaron cobrarlas y al día siguiente nos llamaron para decir que eran un REGALO y nos dijeron como prepararlas con patatas… pues así haremos. Quedamos muy agradecidos y los recomendamos ampliamente!!!
Patricia Riera Chaparro
.
22 Octubre 2024
10,0
Buen restaurante, con gran maitre, una carta atractiva , mi steak tartar y la ensaladilla fantásticas, la albóndigas aportó poco. Muy buen servicio.
Ricardo
.
05 Octubre 2024
8,0
Restaurante de nivel en todos los sentidos en el barrio Salamanca.
La sala del restaurante está decorada de manera clásica pero moderna. El servicio es muy bueno y atento.
Me encanta que cuando pides platos para compartir los dividen en los platos que haga falta y te lo sirven por separado.
Para picar pedimos la ensaladilla con bonito que estaba muy buena.
De principal pedimos la merluza a la albahaca que estaba buenísima, tanto el pescado en sí como la salsa en la que venía, platazo. También pedimos el steak tartar que te lo preparan en la mesa y estaba muy bien aliñado, totalmente recomendado.
La carta de vinos es buena. Tienen muy buenas opciones, algo caras pero por lo menos hay donde elegir.
De postre pedimos unos canutillos de crema que estaban de buenísimos. Cuidado con tema postres ya que al final te ponen una teja y unos bombones de chocolate negro que para mí ya valen como postre.
En cuanto al precio no es un sitio barato pero si que es de nivel por lo que las dos cosas van de la mano. Con vino es un restaurante de 80€/persona aprox sin volverte loco pidiendo de comer. No obstante, si sabes a lo que vas es un sitio a tener en cuenta y que para mí es bastante mejor que los típicos restaurantes de moda de Madrid donde pagas lo mismo o más.
Jorge Quevedo Mayor
.
02 Octubre 2024
10,0
Buenisima atencion. Que ultimamente escasea por la zona
borja alonso
.
19 Agosto 2024
10,0