Me encanta este sitio. Nos atendía una señora argentina encantadora, profesional y muy atenta, que hacía que la experiencia fuera aún mejor. Las tostás y las raciones están de lujo. Últimamente no la hemos visto… ¡quizás esté de vacaciones! Se la echa mucho de menos. 🙌🇦🇷
KIKA MIKA
.
29 Julio 2025
10,0
Bonito restaurante,cafeteria,el servicio y la atención muy buena,baños limpios,se pide dos cervezas muy frias de lujo,buen aperitivo y una de oreja,muy buena pero la salsa es de tomate frito aguada y enmascarada con algo de cayena,no sabia nada,,tuve que levantarme de la mesa dos veces una para entregar la carta y pedir la sudsodicha oreja ya que la camarera no venia a la mesa y otra para pedir un cuchillo para cortar la orejita ya que venia muy pegada y era imposible comerla,el precio muy bueno,no te cobran el pan y el cambio en moneditas de veinte céntimos
ya que segun la camarera no tenian monedas de euro,,y estamos a viernes,,es decir sabado y domingo como se van a apañar con los bancos cerrados?Hay que tener remanente en monedas y billetes siempre,dar sensación de poderío y no de pobredumbre, en fin como siempre ,dueños y encargados formar a vuestros camareros,cocineros y corregirles cuando haga falta si no ireis al desastre como casi todos..
FELIX
.
26 Julio 2025
6,0
Buen servicio de mara la camarera especialmente el servicio q nos dio yo siendo de la profesion encargada de restaurante q te atienda profesioles es dificil.
Pero vi hoy q algunos quedan como mara gracias x la atencion recibida volvere seguro
ESTHER SANTOS SANCHEZ
.
20 Julio 2025
10,0
Ayer he estado cenando en este restaurante
Me ha atendido una gran profesional
Creo que su nombre era Mara ( Es una chica argentina)
Pocas veces se encuentra alguien tan profesional y amable
La comida estaba muy buena y han sido rápidos
Volveré
Clara rodriguez
.
14 Julio 2025
10,0
Estuvimos ayer con mi esposo, la primera vez q paramos. Ahí para probar los platos , muy ricos pero lo q más nos sorprendió fue la profesionalidad de la Maitre me parece q se llama Mara , un servicio impecable, da gusto encontrarse con gente profesional, que lamentablemente, no se encuentra en la hostelería!!!
Sin ninguna duda volveremos, por sus platos y por el servicio.
Coctelería Cuba light
.
13 Julio 2025
10,0
Nos atiendo una señorita llamada Mara espectacular, recuerdos de la bomba gatista
Luis Aguado Hurtado
.
12 Julio 2025
10,0
Me fui de vacaciones y tuve la oportunidad de probar el vino de verano y las patatas bravas. La camarera, Mara, es encantadora y muy servicial. ¡Me encantó, lo recomiendo al 100%!
Maria Paula Longhi
.
08 Julio 2025
10,0
Nos atendió Mara, ha sido super anfitriona, las patatas bravas geniales! Excelente atención y servicio
Geraldine Hertner
.
08 Julio 2025
10,0
Nuestro bar de confianza, siempre nos tratan bien todos sus camareros, en especial nuestra querida Mara, es un amor, siempre atenta a lo que necesitamos y con un cariño especial, recomiendo 100% venir a este bar tanto para tomar algo como para picar lo que deseen. Gracias chicos!
Toni de Felipe
.
02 Julio 2025
10,0
Mara siempre es un encanto. Excelente y rápido servicio. Son muy atentos. Da gusto venir y pasar un rato con ellos con amigos o familia.
Adrian Guijarro
.
02 Julio 2025
10,0