Restaurant Tosca en Bilbao

7,8

Basado en 148 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

374
De 2.109
en Bilbao
23
De 85
de cocina Mediterránea en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Bilbao, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, sus chef están especializados en comida mediterránea, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su pizza.

La puntuación media es de 7.69, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, su comida es genial para toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.69, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 142 9.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 5 8
Siempre está todo buenísimo todo las pizzas, las lasagnas y los canelones. Pizzas italianas con la masa super rica. Muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0
Excelente servicio y comida deliciosa a un precio muy razonable. Solo aceptan efectivo, pero hay un cajero automático cerca. En general, lo recomiendo para pizza para llevar.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
La pizza de aquí estaba deliciosa y el dueño fue súper amable. Excelentes precios, unos 35 euros por 3 pizzas. ¡Lo recomiendo! Solo se aceptaba efectivo, pero había cajeros automáticos justo enfrente.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
10,0
Excelente las pizzas artesanales.....las lasañas y la atención.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0
Muy ricas las pizzas!!!! Y muy amable el vendedor!!!!
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Llevo viniendo años a esta pizzería artesanal ,y la verdad sea dicha le da varias vueltas a muchas con nombre ,producto de primera ,tanto las pizzas como las lasañas de 10 ! Si estás en Deusto o cerca ni lo dudes
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

7,8
552
Opiniones

Ahoan

30/06/2025: Muy buenas opciones sin gluten. El camarero es muy amable.
18/06/2025: Riquísimos!! Tiene varios vegetarianos. El personal muy simpático y amable. Súper recomiendo
7,8
3519
Opiniones

La Ribera

14/06/2025: Un lugar estupendo en el que pasar una tarde, el otro día fuimos con BILBOLEO y genial!!
12/06/2025: Menú del día bueno. El sitio es muy agradable. Nos atendieron muy bien

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad