La comida está bien, pero hay muy poca. El precio es aceptable.
liu yang
.
26 Julio 2025
8,0
Paella estaba bien. El personal era MUY AGRIADO excepto por dos camareros. Nos sentó en la parte superior de la mesa más grande con ruidosos bebés iPad cuando había una mesa abierta mejor a 5 pies de distancia y espacio abierto en otras áreas del restaurante también. Mi pescado estaba mal cocinado y no sabía como el pescado que dijeron IT era en absoluto. Servicio al cliente, comida y experiencia en general todo uno. Ambiance 3 podrías encontrar algo mejor.
Un restaurante super bonito, una comida excelente, y el personal muy simpático y agradable.
Aurora Lamuedra Mato
.
18 Julio 2025
10,0
La música que ponen muy buena, buen servicio
manuel morillo
.
15 Julio 2025
8,0
Para nosotros ha sido un acierto ir a comer. Buena comida, atención y lo recomiendo!!
Teresa Coll
.
11 Julio 2025
10,0
Hemos comido muy bien en un ambiente agradable y un servicio impecable.
Cabe destacar los postres caseros.
¡Felicidades!
Francisco José Blanc
.
10 Julio 2025
10,0
Local agradable,tranquilo y a dos pasos de Las Ramblas.Buena comida.Elegimos menú (era cena) por 35€.Muy buena la tarta tatin.Y Omar fue superamable .Además hay detrás una historia de ayuda para jóvenes sin recursos...
paco g.
.
08 Julio 2025
10,0
Almuerzo domingo con turistas por todas partes. No conocíamos el restaurante y viendo las reseñas entramos. El encargado de sala nos avisa de que si tenemos mucha presa no podrían servirnos tan rápido para el tipo de platos que hacen y visto su transparencia y actitud nos quedamos. Nunca nos había pasado. Chapeau!
Al final nos han servido muy bien y como no pretendíamos entrar en un fast food hemos disfrutado de los platos con tranquilidad saboreándolos.
Os dejamos los platos para que haga boca y sepa que el menú de fiestas de 35e (sin bebida) pasa a 19 los días laborables.
Llegando a casa hemos visto que colabora con ellos la Fundación El Umbral y se pueden sentir orgullosos. Felicidades y adelante.
Xus R
.
06 Julio 2025
10,0
¡Las reseñas son acertadas! Comida excelente, muy bien preparada y con un servicio excelente. No te desanimes si tienen que abrir la puerta para entrar. Decoración muy limpia y atractiva. No comas en un antro turístico pudiendo comer aquí.
Mark Cannon DDS MS
.
29 Junio 2025
10,0
Todo de 10: atención amable y con ganas de agradar a los clientes. Me encantó todo, los platos muy bien elaborados, de buena calidad y con buena presentación. Deberían aprender de ellos en otros locales de Barcelona, pues el tener buen producto y buena cocina no está reñido con la atención impecable y humilde de estas personas. Croquetas bien elaboradas, carrilleras muy melosas, alcachofas del Prat en tempura, arroz con secreto ibérico en su punto, y los postres muy sabrosos, destacable la crema catalana , la mejor que he probado nunca. Precios muy ajustados y acordes con la cantidad y calidad de la comida. Por último, decir que tienen un local muy moderno y bonito. Enhorabuena!
sracul
.
20 Mayo 2025
10,0