Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Lasarte en Barcelona

C/ Mallorca, 259 Barcelona
+34 934 45 32 42
9,4

Basado en 2.256 opiniones encontradas en 10 webs


9.6
9.2
9.3
9.8

tendencia

2
De 9.376
en Barcelona
1
De 1.228
Otras cocinas españolas en Barcelona

Puntuación y opiniones

Segunda vez que vamos, y sublime x dos., La primera vez fuimos con una pareja de amigos, probamos el Menú degustación con Maridaje, y fué espectacular. Esta segunda vez he ido con mi esposa para celebrar su cumpleaños, hemos cenado a la Carta y no tengo palabras. Increíble, majestuoso, espectacular, sublime. La cocina hecha arte.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
21 Abril 2018
10,0
A pesar de algunas opiniones aquí, encontramos Lasarte un sitio a la altura de las expectativas de un gran restaurante y con 3 estrellas. El sitio en si es cálido, con maderas claras, espacio y luz natural, pero sin ser agobiante. La distancia entre mesas da lugar a mucha tranquilidad. La recepción y el servicio es muy cercana sin ser demasiado 'familiar', o sea en su punto correcto, dando lugar a un ambiente muy relajado para comer sin prisas ni asperezas. La comida es, sencillamente, excelente - de combinaciones de colores, texturas, sabores, olores muy trazadas y trabajadas: no había ningun plato menos interesante o gustoso que los otros en todo el menu gastronómico. Los diferentes panes ofrecidos todos excelentes - habría llevado cualquier para mi cena! Me encantó todo, Chef Berasategui, felicidades!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
20 Agosto 2018
10,0

Valoración en blogs de gastronomía

Ambigú - 21 de Noviembre de 2013

El restaurante Lasarte de Barcelona consolida sus 2 estrellas Michelin con Martin Berasategui y Paolo Casagrande al frente

"El Restaurante Lasarte, es un referente gastronómico en Barcelona. Un espacio exclusivo, íntimo y elegante para disfrutar con los cinco sentidos de una cocina elaborada con el mejor producto y la mentalidad del esfuerzo para transmitir en cada plato la pasión por el trabajo bien hecho y para ganar con cada olor y sabor la satisfacción del comensal." | leer entrada

Restaurantes similares en Barcelona

8,9
893
Opiniones

Moments at Mandarin Oriental, Barcelona

25/03/2018: Dalla lobby dell’hotel si accede al ristorante bi-stellato, ambiente elegante in linea con l’albergo, vista sulla cucina e su un piccolo giardinetto interno.
22/04/2018: Fantástico restaurante ubicado en el imponente Hotel Mandarin Oriental, uno de los mejores hoteles de la ciudad y dirigido por la prestigiosa Carme Ruscalleda.
8,7
1073
Opiniones

Casa Jordi

08/04/2018: Hace tiempo que no iba y sigue muy bien como siempre , cocina catalana muy buena a un precio correcto , bien los caracoles y excelentes pies de verso
21/04/2018: Buena cocina catalana però sin renovar, se comen los mismos platos que hace 40 años, deberian cambiar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad