Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Lasarte en Barcelona

9,5

Basado en 1.858 opiniones encontradas en 7 webs


9.7
9.3
9.4
10.0

tendencia

2
De 11.212
en Barcelona
1
De 1.322
Otras cocinas españolas en Barcelona

Puntuación y opiniones

Reconozco que esperaba un mayor nivel de Berasategui, he ido en un par de ocasiones para asegurarme de que no fuera solo un mal día, pero reconozco que no me dejó del todo satisfecho.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2021
6,0
Restaurante elegante y de nivel elevado. Servicio muy atento, servicial y amable, nos ayudan con recomendaciones referente a los platos y la elección de los vinos o acompañantes. La cocina es fenomenal! Platos sorprendentes y poco convencionales, muy bien elaborados y excelentemente presentados. Es recomendable probar la degustación. Prestan mucha atención a cumplir los requisitos de las reglas de Covid-19.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2021
10,0
Restaurante con 1 estrella michelin que recibe la buena influencia de su hermano mayor Lasarte. Alta gastronomía, creatividad, infinidad de matices, guiños a la cocina vasca y mucha técnica a cada bocado. Muy muy recomendable. Situado en el Hotel Monument dispone de un menú ejecutivo de 3 platos a 45 euros, un menú degustación corto de 5 platos a 60 euros y un menú degustación largo de 9 platos a 100 euros. Martín es un 12!
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2020
10,0
un placer para el paladar i los sentidos, salon privado con vistas a la cocina, servicio muy agradable y profesional
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2020
10,0
Siempre que voy me atienden muy bien.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2020
10,0
Espacio muy agradable y buena distancia entre mesas. Servicio muy atento.Probamos el menu Lasarte. A destacar el risotto ahumado en tinta de calamar y marisco al limón.Buena experiencia gastronómica.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Noviembre 2020
8,0
Tengo ganas de volver Todo exquisito Quien diga que no? Miente El berbercho buenissssimo probarlo Gracias por tant magnífic menú ejecutivo Moltsss petonsssss
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2020
10,0
Pedimos el menú degustación de 10 platos. Todos los platos muy exquisitos y el trato del personal de calidad. Muy recomendado.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2020
10,0
Lasarte es nuestro restaurant cuando tenemos que celebrar algo importante como antes era Can Fabes de Santi Santamaria. Martín Berasategui, Paolo Casagrande i Joan Carles Ibañez tripleta de lujo para disfrutar en,- para mi-, el mejor resturante de Barcelona. El primer 3 estrellas de la ciudad con todo merecimiento. Menú fantàstico y el servicio de Sala perfecto como siempre. Estuvimos hace una semana cuando aún estaba abierto y me gustaria remarcar las medidas antiCovid que nos permitieron disfrutar de nuestar comida con tranquikidad:1) separación entre mesas muy superior a lo esatblecido, más de 2 metros.2) separaciones con la mesa lateral con pantallas barrera muy bien integradas en la decoración para evitar partículas de otros clientes.3) servicio de sala con doble máscara perfectamente cubiertas boca y nariz.4) cuando te traian los platos o hablaban con el cliente lo hacian a suficiente distancia separándose del comensal.Me parece importante resaltar estos aspectos de seguridad antivirus en los momentos que estamos viviendo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Octubre 2020
10,0
Muy buena experiencia.culinaria trato especial para el cumpleaños de una person importante. Todo delicioso el trato personal excepcional
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2020
10,0

Valoración en blogs de gastronomía

Ambigú - 21 de Noviembre de 2013

El restaurante Lasarte de Barcelona consolida sus 2 estrellas Michelin con Martin Berasategui y Paolo Casagrande al frente

"El Restaurante Lasarte, es un referente gastronómico en Barcelona. Un espacio exclusivo, íntimo y elegante para disfrutar con los cinco sentidos de una cocina elaborada con el mejor producto y la mentalidad del esfuerzo para transmitir en cada plato la pasión por el trabajo bien hecho y para ganar con cada olor y sabor la satisfacción del comensal." | leer entrada

Restaurantes similares en Barcelona

9,4
686
Opiniones

Alkimia

26/10/2020: Un verdadero placer! Ambiente súper, comida buena y servicio con mucho detalle.
11/10/2020: Experiencia gastronómica muy recomendable, hicimos el menú alkimia y quedamos muy satisfechos tanto en la presentación como por los sabores de los platos. Trato del personal excelente.
9,3
251
Opiniones

Molinet Cafè Antic

28/11/2020: Mi local favorito en Barcelona! La comida es buenísima a buen precio! Y el personal es de lo más atento y cercano! Un local muy entrañable por su decoración. 😋 me encanta!
06/10/2020: No sólo es un rincón increíble de Barcelona, con decoración a base de antigüedades coleccionadas por el dueño del café (no he visto otro sitio igual aquí), sino que además la comida tiene un nivel muy alto a precios muy asequibles + la atención es cercana y agradable, cosas que normalmente no van de la mano en nuestra querida ciudad, por desgracia, así que es una joya tener un sitio así en BCN. No te arrepentirás, se nota el cariño que le ponen a todo. Hacer brunch aquí es muy recomendable.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad