Restaurante Lasarte en Barcelona

9,6

Basado en 1.901 opiniones encontradas en 7 webs


9.8
9.4
9.5
10.0

tendencia

1
De 11.200
en Barcelona
1
De 1.322
Otras cocinas españolas en Barcelona

Puntuación y opiniones

Muy buena atención y trato. Comida muy buena. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2021
10,0
Una ambiente, trato y comida de 10. Se agradece que el cocinero salga al final para poder darle au opinión. Nosotros especialmente les felicitamos por los postres . Mejorable, advertir que uno de los entrantes era algo picante y las bebidas de bienvenida son algo caras comparadas con muchos otros restaurantes con estrellas que hemos estado. Igualmente, esto no quita que esta en el top 3 nuestro y lo recomendariamos siempre.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2021
10,0
Para mi el mejor restaurante del país. Todo con sentido, exquisito, una atención inmejorable, fácil de reservar,... Repetiremos cuando podamos.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2021
10,0
Menu degustacion realmente espectacular, con un paseo por todos los productos y sabores, y en cantidades mas que suficientes. Servicio super amable y educado, al nivel del local
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2021
10,0
Gran atención, gran menú degustación Lasarte. Hay que probarlo al menos una vez en la vida. La experiencia gastronómica de un 3 estrellas Michelin es impresionante.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2021
10,0
Les estrelles no les regalen, en cap dels sentits. Restaurant excepcional, amb menjar, servei i local a l'alçada de les 3 estrelles que ostenta. I el preu també.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2021
10,0
Experiéncia excepcional !! Somelier molt acertada amb els vins ! Hi ha la possibilitat de demanar vi a copes. Si haig de posar alguna "crítica constructiva ", es que el menú es escàs per el preu .
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2021
10,0
Totalmente recomendable. Una experiencia única de sabores y texturas. Enhorabuena Martin Berasategui por su propuesta y a todo el servicio por un trato exquisito
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2021
10,0
Sea por la comida, sea por el servicio, sea por el local o sea por la compañía de mi pareja, lo cierto es que la visita al restaurante Lasarte nos llevó al séptimo cielo.Voy a intentar detallar nuestra experiencia aunque seguro que me dejo algún detalle, ya que fueron muchos: al final son los "pequeños detalles" los que diferencian un buen restaurante, de un restaurante "top" como el Lasarte.Empezaremos por la comida. Nosotros nos decantamos por el menú degustación, el cual fue un "show" de juegos de sabores y texturas y todo ello aderezado con una presentación impecable. No podría destacar un plato por encima de otro, pues sería injusto. Todos ellos, estoy convencido que llevan una preparación minuciosa y estudiada para sorprender al comensal, tanto en el paladar como visualmente: siempre dicen que la comida entra primero por lo ojos ¿verdad?El servicio. FABULOSO. Atentos a todos los detalles en todo momento, pero sin tener la sensación de estar observados, sin esperas entre platos, amables y cercanos si tu mostrabas cercanía.El local muy sobrio y elegante, quizás algo frío. Espacio entre mesas generoso y respetando todos los protocolos por el tema covid.No quisiera acabar sin mencionar la bodega: disponen de un amplio surtido de vinos y espumosos para satisfacer cualquier paladar y bolsillo, claro.En fin, si no fuera por el precio (290€ x persona), repetiríamos la próxima semana sin duda, pero deberá esperar a otro San Valentín.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Febrero 2021
10,0
Espacio muy agradable y buena distancia entre mesas. Servicio muy atento.Probamos el menu Lasarte. A destacar el risotto ahumado en tinta de calamar y marisco al limón.Buena experiencia gastronómica.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Noviembre 2020
8,0

Valoración en blogs de gastronomía

Ambigú - 21 de Noviembre de 2013

El restaurante Lasarte de Barcelona consolida sus 2 estrellas Michelin con Martin Berasategui y Paolo Casagrande al frente

"El Restaurante Lasarte, es un referente gastronómico en Barcelona. Un espacio exclusivo, íntimo y elegante para disfrutar con los cinco sentidos de una cocina elaborada con el mejor producto y la mentalidad del esfuerzo para transmitir en cada plato la pasión por el trabajo bien hecho y para ganar con cada olor y sabor la satisfacción del comensal." | leer entrada

Restaurantes similares en Barcelona

9,4
686
Opiniones

Alkimia

27/03/2021: Excelentes raciones de autor en un entorno agradable. Lo mejor los entrantes y los platillos, menos a la altura la brasa, el rodaballo salvaje de 140€ estaba demasiado hecho. Lo peor un servicio demasiado rápido. Una terraza muy agradable donde no se nos facilitó salir a tomar el café, una lástima.
23/03/2021: Cocina de primera calidad y un servicio a la altura... Esta es la tercera vez que voy y os puedo asegurar que es muy recomendable.
9,4
262
Opiniones

Molinet Cafè Antic

18/04/2021: Un lugar perfecto para el brunch! 😍
17/04/2021: Cafetería ideal, muy bien de precio y los camareros son super amables. Muy recomendable!

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad