Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Lasarte en Barcelona

9,5

Basado en 2.287 opiniones encontradas en 10 webs


9.7
9.2
9.3
9.9

tendencia

3
De 9.389
en Barcelona
2
De 1.229
Otras cocinas españolas en Barcelona

Puntuación y opiniones

A pesar de algunas opiniones aquí, encontramos Lasarte un sitio a la altura de las expectativas de un gran restaurante y con 3 estrellas. El sitio en si es cálido, con maderas claras, espacio y luz natural, pero sin ser agobiante. La distancia entre mesas da lugar a mucha tranquilidad. La recepción y el servicio es muy cercana sin ser demasiado 'familiar', o sea en su punto correcto, dando lugar a un ambiente muy relajado para comer sin prisas ni asperezas. La comida es, sencillamente, excelente - de combinaciones de colores, texturas, sabores, olores muy trazadas y trabajadas: no había ningun plato menos interesante o gustoso que los otros en todo el menu gastronómico. Los diferentes panes ofrecidos todos excelentes - habría llevado cualquier para mi cena! Me encantó todo, Chef Berasategui, felicidades!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
20 Agosto 2018
10,0
Tercera vez que vamos y se me acaban las palabras y los adjetivos. Sublime, grandioso, majestuoso, excepcional, pongas ustedes el calificativo que quieran. esta vez fuimos a con nuestro hijo a celebrar su 14 cumpleaños, y solo puedo decir gracias, gracias y gracias. Pedimos los tres el Menú Lasarte y cenamos maravillosamente bien. Los snacks y los aperitivos soberbios, los 5 platos principales, a cual mejor, al igual que los postres. Todo perfectamente preparado, elaborado, las texturas, los sabores excepcionales, la presentación, el servicio, soberbio, pero es que desde el momento que entras ya sabes que esto es otra cosa y no tiene nada que ver con otro Restaurante.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
12 Diciembre 2018
10,0

Valoración en blogs de gastronomía

Ambigú - 21 de Noviembre de 2013

El restaurante Lasarte de Barcelona consolida sus 2 estrellas Michelin con Martin Berasategui y Paolo Casagrande al frente

"El Restaurante Lasarte, es un referente gastronómico en Barcelona. Un espacio exclusivo, íntimo y elegante para disfrutar con los cinco sentidos de una cocina elaborada con el mejor producto y la mentalidad del esfuerzo para transmitir en cada plato la pasión por el trabajo bien hecho y para ganar con cada olor y sabor la satisfacción del comensal." | leer entrada

Restaurantes similares en Barcelona

9,5
949
Opiniones

Moments at Mandarin Oriental, Barcelona

02/11/2018: De nuevo espectacular. Una experiencia única. El menú de degustación "moments OPERA" genial, fabuloso, no hay palabras para definirlo. Recrea el recorrido por la “Opera” de una manera perfecta tanto en la puesta en escena con en el contenido del plato: Liceo, La Oca del Cairo, Las bodas de Fígaro, María Callas, Los tres Tenores, Norma, Opera, Carmen, Wagner, Madame Butterfly, Melocotón Melba, Tarta Opera, Opera House Sidney. Nos hemos llevado a casa un trozo de felicidad. Gracias Raúl por este momento.
13/12/2018: Bajo la influencia de Carme Ruscadella Se encuentra este lugar, restaurante excelente de dos estrellas Michelín, liderados por el Chef Raül Balam Ruscalleda, ubicado en el Hotel Mandarín oriental de Passeig de Gracia. Cocina, servicio y espacio realmente buenos. Nosotros tomamos el Menú degustación "opera", de matrícula de honor, desde el primer plato hasta el último postre. Platos muy elaborados llenos todos de gratas sorpresas, realmente dignos de sus nombres, que hacen emocionar a los comensales. Liceu, Els tres tenors, Norma, Carmen, Wagner entre otros, acompañado de un buen vino y compañía te hacen pasar unos Moments inolvidables.
8,8
2775
Opiniones

Céleri

28/10/2018: Impresionante. Les doy una estrella Michelin. Hace mucho que no cene taaaaan bueno, rico y elaborado. Felicidaes al equipo.
24/10/2018: Plats curiosos i treballats amb bon equilibri de sabors. M'agrada el concepte informal de veure la cuina allà mateix, a tocar. El risotto és el que més em va agradar (estaba deliciós, cremós i gustós però gens pesat). Em va decebre molt la pizza de col (recomano canvi de nom i una mica més d'inventiva al plat). Les postres em van semblar correctes. Pel preu i el concepte potser esperava un efecte més "guau", que sens dubte s'acompleix en la presentació estètica i explicació dels plats però que pel meu gust crea massa expectatives.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad