Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Lasarte en Barcelona

9,6

Basado en 2.589 opiniones encontradas en 10 webs


9.8
9.3
9.4
10.0

tendencia

2
De 8.896
en Barcelona
1
De 1.194
Otras cocinas españolas en Barcelona

Puntuación y opiniones

Tuvimos la suerte de que nos invitaran a este restaurante de tres estrellas michelin y la verdad es que la experiencia es para recordar. Decoración moderna y sobria, el personal muy profesional, atento pero cercano y nada molesto, funciona como un reloj de precisión. Tomamos el menu Lasarte con maridaje y la verdad es que es una experiencia gastronómiica difícil de encontrar en otros sitios. Sorprendente, innovador en algunas cosas, clasico en el fondo. Una cocina en la que se reconocen los sabores pero te sorprenden las mezclas e inovaciones. Excelente también la labor del sumiller. Por poner un pero, el solomillo de vaca al carbón, que aunque estaba muy bueno, no me sorprendió como el resto de platos . Cumplió sobradamente nuestras expectativas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Junio 2019
10,0
Experiencia fantastica de cocina de calidad, precio muy alto, pero una vez en la vida se tiene ir. Atención perfecta, servicio excelente.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2019
10,0
Una carta muy variada y muy buena. He ido varias veces y cada vez he probado algo nuevo. Además cada semana incluyen algo nuevo que da mucho gusto. 5 estrellitas chicos por vuestro buen servicio
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2019
10,0
1) Local precioso diseñado por el famoso arquitecto Oscar Tusquets, con ambiente de lujo y decoración muy acogedora. Cuando entras, sensación de gran restaurante sin que te agobie.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Mayo 2019
10,0

Valoración en blogs de gastronomía

Ambigú - 21 de Noviembre de 2013

El restaurante Lasarte de Barcelona consolida sus 2 estrellas Michelin con Martin Berasategui y Paolo Casagrande al frente

"El Restaurante Lasarte, es un referente gastronómico en Barcelona. Un espacio exclusivo, íntimo y elegante para disfrutar con los cinco sentidos de una cocina elaborada con el mejor producto y la mentalidad del esfuerzo para transmitir en cada plato la pasión por el trabajo bien hecho y para ganar con cada olor y sabor la satisfacción del comensal." | leer entrada

Restaurantes similares en Barcelona

9,2
1019
Opiniones

Moments at Mandarin Oriental, Barcelona

09/07/2019: Atencion de primera. Pan muy rico amabilidad de todos los platillos exquisitos, pidan menu degustacion hagan reservación dentro hotel mandarin vale mucho la experinecia
05/04/2019: Moments es un restaurante que hace honor al que fue su hermano mayor, el ya desaparecido Sant Pau de Carmen Rucalleda. Elegante, situado en el centro de la ciudad, integrado en el edificio del Hotel Mandarin en pleno Paseo de Gracia de Barcelona.
8,6
576
Opiniones

Alkimia

26/01/2019: En primer lugar destacar el local y su decoración, original y cuidando los detalles.
24/01/2019: Visitamos el restaurante para cenar. Un local pequeño y acogedor, situado en el entresuelo de un edificio de pisos antiguo de Barcelona. Ambiente perfecto ya desde la calle. Recepción perfecta y, al ser los primeros, pudimos escoger mesa. Sólo hay seis mesas, con lo que el trato es excelente y muy atento. El servicio muy bueno.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad