Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Lasarte en Barcelona

9,7

Basado en 1.718 opiniones encontradas en 9 webs


9.9
9.4
9.5
10.0

tendencia

1
De 8.967
en Barcelona
1
De 1.202
Otras cocinas españolas en Barcelona

Puntuación y opiniones

Experiencia para repetir. Platos elaborados con ingredientes de primera calidad.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2019
10,0
Tuvimos la suerte de que nos invitaran a este restaurante de tres estrellas michelin y la verdad es que la experiencia es para recordar. Decoración moderna y sobria, el personal muy profesional, atento pero cercano y nada molesto, funciona como un reloj de precisión. Tomamos el menu Lasarte con maridaje y la verdad es que es una experiencia gastronómiica difícil de encontrar en otros sitios. Sorprendente, innovador en algunas cosas, clasico en el fondo. Una cocina en la que se reconocen los sabores pero te sorprenden las mezclas e inovaciones. Excelente también la labor del sumiller. Por poner un pero, el solomillo de vaca al carbón, que aunque estaba muy bueno, no me sorprendió como el resto de platos . Cumplió sobradamente nuestras expectativas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Junio 2019
10,0
Impresionante oferta culinaria. No se si será obra de Berasategui, pero el chef de Lasarte lo hace de miedo. Local precioso y muy bien cuidado, servido por un staff que da gusto. Amable, cercano, increíble. Oferta culinaria cara pero digna de probar. Maridaje cuidado y sorprendente, nunca se acaba. Para disfrutar sin nada que criticar... impresionante
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Agosto 2019
10,0
Una experiencia gastronómica inolvidable, un servicio impecable y un menu degustación con una inmejorable relación calidad precio, son algunas de las grandes bazas del restaurante Lasarte de Barcelona, lo recomiendo encaracidamente y aprovecho para felicitar a todo el equipo.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2019
10,0

Valoración en blogs de gastronomía

Ambigú - 21 de Noviembre de 2013

El restaurante Lasarte de Barcelona consolida sus 2 estrellas Michelin con Martin Berasategui y Paolo Casagrande al frente

"El Restaurante Lasarte, es un referente gastronómico en Barcelona. Un espacio exclusivo, íntimo y elegante para disfrutar con los cinco sentidos de una cocina elaborada con el mejor producto y la mentalidad del esfuerzo para transmitir en cada plato la pasión por el trabajo bien hecho y para ganar con cada olor y sabor la satisfacción del comensal." | leer entrada

Restaurantes similares en Barcelona

9,1
1000
Opiniones

Moments at Mandarin Oriental, Barcelona

01/07/2019: Se trata de un restaurante muy elegante situado en el interior del Hotel Mandarín de Paseo de Gracia. El servicio fue correcto exceptuando un par de errores llamativos, teniendo en cuenta el lugar en el que estás. La comida buena, como no podria ser de otro modo teniendo en cuenta las manos que cocinan. No obstante, echamos de menos la sorpresa en algún plato como suele darse en este tipo de restaurantes. Probablemente vuelva con el fin de probar otros platos.
09/07/2019: Atencion de primera. Pan muy rico amabilidad de todos los platillos exquisitos, pidan menu degustacion hagan reservación dentro hotel mandarin vale mucho la experinecia
8,8
191
Opiniones

Viduca

23/08/2019: Viduca es un pequeño tesoro een el barrio de Sants. Voy al restaurante asiduamente desde hace 10 años y siempre trabajan con producto de temporada y con un guiño a la cocina gallega.
05/09/2019: Gracias a esta página he descubierto este tesoro gastronómico, situado cerca de la estación de Sants, no sería fácil encontrar sin buscarlo expresamente, algo que es una terrinle pena para todos aquellos que no habéis tenido el placer de disfrutarlo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad