Restaurante Lasarte en Barcelona

9,4

Basado en 2.046 opiniones encontradas en 7 webs


9.6
9.2
9.3
9.9

tendencia

1
De 10.039
en Barcelona
1
De 1.205
Otras cocinas españolas en Barcelona

Puntuación y opiniones

Confíe en ellos para un evento importante y fue inmejorable. Atentos, amables y maravillosos. Por supuesto el menú perfecto. Muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2021
10,0
La comida expectacular.el ritmo del servicio lento. Muy espaciado. Personal amable. Pero hemos estado en otros y tienen mejor ritmo
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2021
8,0
Para mi el mejor restaurante de Barcelona. Nunca defrauda y sus propuestas son siempre innovadoras. Diría que fue el primer tres estrellas de Barcelona y las tiene bien merecidas.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2021
10,0
Menú degustación muy completo, el trato estupendo. Fue para una celebración y valió mucho la pena. La única pega que le pondría es que durante el menú, nos ofrecieron añadir trufa blanca a unos de los platos con un suplemento bastante cuantioso. En mi opinión si un plato tiene que llevar trufa por qué le va bien deberían ponerla, no añadir estos suplementos... Estamos hablando de un menú degustación "cerrado". A parte de este matiz la cena fue increíble!
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2021
10,0
Maravillosa comida, vino, servicio y lugar
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2021
10,0
Magnifique endroit où règne sans partage l'art de la subtilité et des nuances. Symphonie parfaite de classisisme et d'originalité, rehaussée de tout ce qu'il faut et juste ce qu'il faut d'épices et d'acidulés. Le mariage est parfait. Service attentionné et impeccable. Un des 10 meilleurs restaurants du monde paraît-il. Je le crois sincèrement. Rapport qualité-prix étonnant, dans le bon sens bien sûr.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2021
10,0
Un café con leche no es leche con unas gotas de café.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2021
8,0
No hay palabras . Desde el menú escogido con mucho gusto hasta el servicio , inmejorable ! Gracias por hacer de esta velada una noche auténtica y especial , Berasategui , Goicoetchea y equipazo!
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2021
10,0
Menú degustación en un restaurante elegante, rico y preciso como un reloj. La comida está increíble, todos los sabores dentro de una misma sintonía, ninguno desentona. Cada año intentamos ir a un restaurante con alguna estrella Michelín para celebrar nuestro aniversario de boda y el Lasarte está, claramente, entre los tres mejores que hemos probado junto al Arzak y Disfrutar. El servicio súper correcto y agradable, no ha fallado ni un solo detalle. Bebidas en su punto de frío, agua siempre en la copa, cambio de servilleta en el paso a los postres, surtido de panes buenísimos hechos por ellos mismos, sala con la luz, la temperatura y el hilo musical (y su volumen) correctos... El camarero nos explicaba perfectamente los platos aunque en alguno nos ha faltado, por decir algo, que nos indique el orden y la manera en la que comer lo que había en él para disfrutarlo al máximo, como habíamos visto en otros restaurantes del mismo nivel. Por ejemplo, en el plato del ravioli de wagyu y anguila glaseada no sabíamos si eran dos platos en uno, ya que las dos cosas eran muy diferentes, o si había que comérselo todo junto. Pero el Lasarte está claramente en el cielo gastronómico nacional.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Septiembre 2021
10,0
Vous mettez un des meilleur directeur de salle que j'ai eu la chance de croiser, un chef sommelier qui maitrise parfaitement sa carte et vos attentes et un cuisinier maitrisant l'équilibre subtil d'une grande technique au service du goût et vous obtenez le trio parfait. 3* vraiment mérités.Un point aussi important à mon avis ... qu'il est agréable d'avoir une carte et pas seulement des menus dégustation que je n'affectionne pas particulièrement pour ça aussi merci de maintenir cette tradition.Le cadre et tout l'art de la table sont vraiment sublimes. Nous avons passé une superbe soirée grâce à toute l'équipe avec un petit bémol mais qui reste humain.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Agosto 2021
10,0

Valoración en blogs de gastronomía

Ambigú - 21 de Noviembre de 2013

El restaurante Lasarte de Barcelona consolida sus 2 estrellas Michelin con Martin Berasategui y Paolo Casagrande al frente

"El Restaurante Lasarte, es un referente gastronómico en Barcelona. Un espacio exclusivo, íntimo y elegante para disfrutar con los cinco sentidos de una cocina elaborada con el mejor producto y la mentalidad del esfuerzo para transmitir en cada plato la pasión por el trabajo bien hecho y para ganar con cada olor y sabor la satisfacción del comensal." | leer entrada

Restaurantes similares en Barcelona

9,4
686
Opiniones

Alkimia

13/11/2021: Brutal!!! Fantástica recopilación de sensaciones y sabores. Una experiencia culinaria para recordar. Sin duda volveré.
19/10/2021: Cena en alkostat, restaurante anexo al estrella Michelín Alkimia, al que poco o nada tiene que envidiar. Lugar que merece la pena visitar tanto por las instalaciones (ubicado en un inmueble antiguo perfectamente conservado) como por la calidad de la comida. Empezamos con una ostra a la brasa con revuelto de huevo. Sorprendente sabor. Distinto. Imprescindible. Seguimos con unas judías al dente con una patata casi en puré y acompañada de butifarra de perol. Plato aparentemente simple pero que demuestra su gran cocina. Sencillo y complejo al mismo tiempo. Como carne tomamos unas mollejas ESPECTACULARES. La pena es que forman parte de los efímeros de la carta. Suaves en sabor y textura pero con unos raviolis potentes de sabor que dan profundidad a toda la elaboración. Terminamos con un besugo a la brasa y su pil pil. Espectacular. El mejor pescado que he tomado en Barcelona. Punto perfecto del pescado y gran sabor a brasa para nada enmascarado con el pil pil. A más a más, precio ajustado para el tamaño de la ración. Experiencia muy buena a la que sólo pondría dos peros: carta de vinos extremadamente cara (una copa de vino 12 euros) y quizás un tanto lentos en el servicio. Precio de 115,5€ para 3 personas. Dado el nivel de cocina, servicio y ubicación, merece muy mucho la pena.
9,2
354
Opiniones

Molinet Cafè Antic

23/11/2021: El mejor brunch del barrio! El croissant de chocolate es increíble, la limonada de jengibre y los bagels! Los chicos son un amor ❤️
02/11/2021: Fantástico lugar para brunch o aperitivo, local interno muy acogedor y personal súper agradable!

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad