Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Lasarte en Barcelona

9,9

Basado en 1.815 opiniones encontradas en 9 webs


10.0
9.7
9.8
10.0

tendencia

2
De 11.208
en Barcelona
1
De 1.320
Otras cocinas españolas en Barcelona

Puntuación y opiniones

Martín Berasategui realmente es uno de mis chefs preferidos y en Lasarte lo vuelve a demostrar, su calidad acabados hacen que un restaurante de 3 estrellas Michelin pueda apostar por ir a buscar la 4 estrella sin lugar a dudas. Buen trabajo.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2020
10,0

Valoración en blogs de gastronomía

Ambigú - 21 de Noviembre de 2013

El restaurante Lasarte de Barcelona consolida sus 2 estrellas Michelin con Martin Berasategui y Paolo Casagrande al frente

"El Restaurante Lasarte, es un referente gastronómico en Barcelona. Un espacio exclusivo, íntimo y elegante para disfrutar con los cinco sentidos de una cocina elaborada con el mejor producto y la mentalidad del esfuerzo para transmitir en cada plato la pasión por el trabajo bien hecho y para ganar con cada olor y sabor la satisfacción del comensal." | leer entrada

Restaurantes similares en Barcelona

9,4
1685
Opiniones

La Cua Curta

29/07/2020: Es un sitio que nunca decepciona
12/06/2020: Restaurant molt acollidor! S'està molt a gust, el menjar està boníssim i el servei perfecte. Vam demanar una amanida de burrata i tomaquets cherris, un mix de pates, embutits i formatges i una fondue clàssica. Tot espectacular!!! Ho recomanem 100%. Es un restaurant per anar tant amb amics, com amb la familia, com la teva parella. Es un local romàntic, molt agradable. Tornarem!!!
9,3
159
Opiniones

La Lluna de Mel

15/07/2020: Genial servicio y buena calidad. Todo un descubrimiento por la zona,ideal para ir con los peques a desayunar o merendar (hacen unos gofres buenísimos y batidos de fruta natural) o simplemente a tomar algo. Repetiremos seguro.
11/03/2020: Lo dificil de este lugar es que la comida estuviera a la altura de la calidad humana de las personas que trabajan en el local. Fui a desayunar un dia y se convirtió en mi sitio de desayunos dirante todo el periodo que viví por la zona. Muy buenos desayuno y muy muy buenas personas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad