Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Lasarte en Barcelona

9,7

Basado en 1.802 opiniones encontradas en 9 webs


9.9
9.5
9.6
10.0

tendencia

1
De 11.212
en Barcelona
1
De 1.318
Otras cocinas españolas en Barcelona

Puntuación y opiniones

(Traducido por Google) Absolutamente increíble comida y servicio. No puedo esperar menos de un 3 estrellas Michelin. El conejo a la royale estaba fuera de este mundo. Voy a ser perseguido por los sueños de ese plato decadente. Definitivamente remate con trufas negras recién afeitadas si está en temporada. Los ravioles Wagyu también estaban fuera de este mundo. Una de las mejores comidas de mi vida. No puedo decir mucho más que eso. (Original) Absolutely amazing food and service. Can't expect anything less from a Michelin 3 star. The rabbit a la royale was out of this world. I am going to be haunted of dreams from that decadent dish. Definitely top it off with freshly shaved black truffles if in season. The Wagyu ravioli were also out of this world. One of the best meals of my life. Can't say much more than that.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
10,0
Exquisito, clásico, elegante, una experiencia gastronómica que vale mucho la pena vivir si eres un amante de la buena gastronomía.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Noviembre 2019
10,0
La comida realmente es muy buena, pero cuando vas a un 3* michellin esperas fuegos artificiales y sobretodo que te sorprendan. Cuando voy a un restaurante de esta categoría, el producto fresco de calidad ya lo presupongo, en cambio espero una puesta en escena innovadora y algo más que no encuentre en un restaurante de categoría inferior. En definitiva creo que hay muchos aspectos a mejorar todo y que cenamos muy bien. El ambiente clásico y el servicio muy serio y profesional. No lo recomiendo si hay que hacer un gran esfuerzo económico. Si el presupuesto no es un problema adelante y espero vuestra opinión.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
6,0
Es uno de los mejores restaurantes de Barcelona, sin duda, pero quizás nuestras expectativas se quedaron algo cortas, y nos pareció un gran restaurante, donde los platos se hacen a la perfección, se dominan las técnicas de la alta cocina, el servicio es el que uno espera de un tres estrellas... pero donde no hay grandes sorpresas, donde escasean los momentos mágicos de quedarse ojiplático y exclamar con gran sorpresa "¡wow!" y (imagino que por estar en un lugar tan privilegiado de una ciudad cara como Barcelona y por llevar el nombre del multiestrellado Martín Berasategui) que es demasiado caro (especialmente el maridaje del menú degustación, que fue el que comimos, a 150€ por persona).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Noviembre 2019
8,0
Hicimos el menú degustación que es un poco más largo y todo buenísimo, todos los platos nos gustaron. Además, en cuanto a cantidad, hay veces que con menús degustación muy largos acabas muy lleno pero en el caso de aquí las cantidades estaban muy bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Diciembre 2019
10,0
Es todo una delicia comer en este restaurante
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
10,0

Valoración en blogs de gastronomía

Ambigú - 21 de Noviembre de 2013

El restaurante Lasarte de Barcelona consolida sus 2 estrellas Michelin con Martin Berasategui y Paolo Casagrande al frente

"El Restaurante Lasarte, es un referente gastronómico en Barcelona. Un espacio exclusivo, íntimo y elegante para disfrutar con los cinco sentidos de una cocina elaborada con el mejor producto y la mentalidad del esfuerzo para transmitir en cada plato la pasión por el trabajo bien hecho y para ganar con cada olor y sabor la satisfacción del comensal." | leer entrada

Restaurantes similares en Barcelona

9,1
1004
Opiniones

Moments at Mandarin Oriental, Barcelona

14/02/2020: Cena sorpresa e improvisada en el Moments. Tenia ilusión por conocerlo y finalmente ayer jueves noche pude hacerlo.
20/10/2019: El ambiente de rte, cálido y servicio excelente. Lavinia, responsable de nuestra mesa nos explico todos los cuentos, del menú degustación que ayudó a reforzar el encanto de la cena.
8,9
9105
Opiniones

Botafumeiro

14/10/2019: Fui invitado por un amigo a un menú cerrado porqué tenía tickets. El menú estaba muy bien. Jamón, salpicón de marisco, croquetas y calamares y una mini mariscada. Todo excelente, con un gran servicio que se ocupaba que no nos faltase ni vino ni nada
25/01/2020: Un servicio exquisito y un local que parece un museo, impecable en todo sentido. Ensaladilla de centollo muy rica. Callos buenísimos. De postre sin duda el merengue con limón es el mejor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking