Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Lasarte en Barcelona

9,4

Basado en 2.276 opiniones encontradas en 10 webs


9.6
9.1
9.2
9.8

tendencia

3
De 9.395
en Barcelona
1
De 1.229
Otras cocinas españolas en Barcelona

Puntuación y opiniones

Conseguimos reserva para celebrar una fecha muy especial. Local, ambiente y sobretodo el personal de seis estrellas, inmejorable. Materia prima y ejecución perfecta. El único pero, está en que , para poder mantener las 3 estrellas tienen que realizar un esfuerzo de innovación y originalidad que en mi modesta opinión es innecesario e incluso contraproducente. Un grandísimo restaurante.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
05 Julio 2018
8,0
A pesar de algunas opiniones aquí, encontramos Lasarte un sitio a la altura de las expectativas de un gran restaurante y con 3 estrellas. El sitio en si es cálido, con maderas claras, espacio y luz natural, pero sin ser agobiante. La distancia entre mesas da lugar a mucha tranquilidad. La recepción y el servicio es muy cercana sin ser demasiado 'familiar', o sea en su punto correcto, dando lugar a un ambiente muy relajado para comer sin prisas ni asperezas. La comida es, sencillamente, excelente - de combinaciones de colores, texturas, sabores, olores muy trazadas y trabajadas: no había ningun plato menos interesante o gustoso que los otros en todo el menu gastronómico. Los diferentes panes ofrecidos todos excelentes - habría llevado cualquier para mi cena! Me encantó todo, Chef Berasategui, felicidades!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
20 Agosto 2018
10,0

Valoración en blogs de gastronomía

Ambigú - 21 de Noviembre de 2013

El restaurante Lasarte de Barcelona consolida sus 2 estrellas Michelin con Martin Berasategui y Paolo Casagrande al frente

"El Restaurante Lasarte, es un referente gastronómico en Barcelona. Un espacio exclusivo, íntimo y elegante para disfrutar con los cinco sentidos de una cocina elaborada con el mejor producto y la mentalidad del esfuerzo para transmitir en cada plato la pasión por el trabajo bien hecho y para ganar con cada olor y sabor la satisfacción del comensal." | leer entrada

Restaurantes similares en Barcelona

9,2
920
Opiniones

Moments at Mandarin Oriental, Barcelona

02/11/2018: De nuevo espectacular. Una experiencia única. El menú de degustación "moments OPERA" genial, fabuloso, no hay palabras para definirlo. Recrea el recorrido por la “Opera” de una manera perfecta tanto en la puesta en escena con en el contenido del plato: Liceo, La Oca del Cairo, Las bodas de Fígaro, María Callas, Los tres Tenores, Norma, Opera, Carmen, Wagner, Madame Butterfly, Melocotón Melba, Tarta Opera, Opera House Sidney. Nos hemos llevado a casa un trozo de felicidad. Gracias Raúl por este momento.
21/07/2018: Una experiència de sabores inolvidable, en un ambiente relajado, armonioso y con un excelente servicio. Muy recomendable
8,8
2769
Opiniones

Céleri

30/05/2018: se nota cuando la mano de un grande cocina cualquier producto, ya sea carne, pescado, o verduras, todo en su punto justo y sabores puros.. muy contentos de la visita! el gazpacho de remolacha o las judías tiernas son platos que uno tarda en olvidar!
28/10/2018: Impresionante. Les doy una estrella Michelin. Hace mucho que no cene taaaaan bueno, rico y elaborado. Felicidaes al equipo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad