Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Refugio, Restaurante del Carmen en Valencia

8,8

Basado en 1.868 opiniones encontradas en 6 webs


8.6
8.7
7.7
9.4

tendencia

14
De 3.278
en Valencia
1
De 36
de cocina Fusión en Valencia

Puntuación y opiniones

La guía Michelín es una gran referencia gastronómica, pero no entiendo exactamente que ensalzen este restaurante de una forma tan grandilocuente, además que es casi imposible alimentarse por menos del máximo que indican en su web, entre 12 a 25 euros. Excepto nosotros, los restantes clientes son extranjeros, sin duda atraídos por la información de la guía Michelín. Son platos sofisticados de nivel básico, con materia prima corriente, pero a su favor, el precio tampoco es desorbitado. El local se presenta sencillo, espartano, íntimo-industrial, pero de resultado agradable. El nombre de "Refugio" y la fuente de la letra modernista, proviene porque se encuentra justo delante de un refugio de la guerra civil del 36. El servicio (tal vez el propietario) es amable y profesional. Este negocio creo que se encuentra en ligera decadencia, con mi sincero deseo que despierten; cuiden los detalles, renueven la presentación de las cartas (demasiado manoseadas) y ofrezcan alguna cerveza interesante. En una calificación de mayor resolución, siendo el 10 el máximo, este establecimiento lo calificaría en un 6.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2019
8,0
La carta no es muy amplia, pero pudimos tomar todos los entrantes y ninguno defraudó. Lo mejor estaba por venir con la carne final, un cordero al horno desmenuzado, tierno por dentro, crujiente por fuera, de los mejores que he probado. El postre también muy bueno. Volveré
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Julio 2019
10,0
Pocas cosas, pero muy buenas. Un poco caro.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2019
8,0
Bel locale nel centro storico di Valencia con cucina di qualità sia per la carne che per il pesce. Simpatico il proprietario, gentile anche nel consigliarci al meglio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Mayo 2019
10,0

Comparación de ofertas

Fin de semana y festivos
Fin de semana y festivos
Menú 14 € A mediodía, de lunes a viernes.
Menú 17 € A mediodía, festivos y fines de semana

Restaurantes similares en Valencia

8,6
1119
Opiniones

Dukala

25/04/2019: Cómo he leído por algún comentario más abajo, no entiendo ciertas críticas a este restaurante. Es un 10 en trato, en precios, en sabor, en saber hacer, en calidad. Llevo años probando sitios, conociendo formas de hacer las cosas, sitios muy buenos, buenísimos...pero oye, en ningún sitio estoy tan a gusto cómo en Dukala.
27/04/2019: Es un restaurante que al entrar se siente uno como en casa. Juan lo recibe con una amplia sonrisa. El es el corazón de este sitio. La comida es excelente y el servicio muy amable, atento y rápido. Para mí gusto es el mejor restaurante de comida marroquí que conozco. ¡Muy recomendable!
8,6
1289
Opiniones

Cinnamon Restaurant

29/08/2019: Tenía ganas de probar Cinnamon y no decepcionó. Tuvimos suerte de conseguir mesa sin reserva. Tenía claro que quería comer steak tartare, ya que es uno de mis platos preferidos. Estaba buenísimo. Ya tengo ganas de volver y comerlo otra vez.
12/10/2019: Sitio pequeño y acogedor. Te preparan los platos en el momento y como la cocina es abierta, ves la preparación de los platos. Trato impecable. Steak tartare y carrot cake buenísimo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad