Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Refugio, Restaurante del Carmen en Valencia

8,8

Basado en 1.898 opiniones encontradas en 6 webs


8.6
8.1
7.7
9.4

tendencia

15
De 3.278
en Valencia
1
De 36
de cocina Fusión en Valencia

Puntuación y opiniones

Buena comida,precio aceptable,el trato tanto de la chica que nos atendió como del dueño que nos recibió fueron correctos y profesionales. Nos tuvimos que "tragar" rapidamente el ultimo plato,pues llegabamos tarde o muy justo a una obra teatro,y eso q el servicio fue bastante rapido. Lastima no disponer de mas tiempo y disfrutar como se merecia ese plato🥺 Volveremos para la comida en unas semanas
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2019
8,0
Una a buena experiencia, profesional y acogedor, buena comida en un ambiente sencillo y cómodo
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
12 Noviembre 2019
9,3
La guía Michelín es una gran referencia gastronómica, pero no entiendo exactamente que ensalzen este restaurante de una forma tan grandilocuente, además que es casi imposible alimentarse por menos del máximo que indican en su web, entre 12 a 25 euros. Excepto nosotros, los restantes clientes son extranjeros, sin duda atraídos por la información de la guía Michelín. Son platos sofisticados de nivel básico, con materia prima corriente, pero a su favor, el precio tampoco es desorbitado. El local se presenta sencillo, espartano, íntimo-industrial, pero de resultado agradable. El nombre de "Refugio" y la fuente de la letra modernista, proviene porque se encuentra justo delante de un refugio de la guerra civil del 36. El servicio (tal vez el propietario) es amable y profesional. Este negocio creo que se encuentra en ligera decadencia, con mi sincero deseo que despierten; cuiden los detalles, renueven la presentación de las cartas (demasiado manoseadas) y ofrezcan alguna cerveza interesante. En una calificación de mayor resolución, siendo el 10 el máximo, este establecimiento lo calificaría en un 6.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2019
8,0
Questo locale si trova in posizione centrale ma lontano dai soliti ristoranti per turisti con cibo dozzinale. Il locale è piccolo, informale e accogliente. Il menù è eccezionale! Un’ottima scelta degli abbinamenti dei cibi che, benché a tratti siano spinti, riescono ad offrire un equilibrio e un’armonia di sapori sublimi. Tutto fantastico. Il personale è molto gentile e il prezzo forse un po’ basso rispetto alla qualità del cibo. Lo consiglio caldamente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Agosto 2019
10,0
La carta no es muy amplia, pero pudimos tomar todos los entrantes y ninguno defraudó. Lo mejor estaba por venir con la carne final, un cordero al horno desmenuzado, tierno por dentro, crujiente por fuera, de los mejores que he probado. El postre también muy bueno. Volveré
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Julio 2019
10,0

Comparación de ofertas

Fin de semana y festivos
Fin de semana y festivos
Menú 14 € A mediodía, de lunes a viernes.
Menú 17 € A mediodía, festivos y fines de semana

Restaurantes similares en Valencia

8,6
1128
Opiniones

Dukala

07/11/2019: En este mes pasado , por diferentes motivos he vuelto a éste local y , de nuevo , he salido no sólo sorprendida por la comida , sino también por la delicadeza en el trato ( Juan ) es un encanto de persona , siempre intentando agradar y buscando la manera de hacer que os sintáis como en casa. Pero es que además la presentación del genero y elaboración del mismo recae en ( Nordin ) el otro " pilar" en éste equipo que funciona a la perfección y lo borda. Carrillada esquisita, cordero que se deshace en boca , un cuscus de verduras que te traslada al mismísimo " zoco de Marruecos" o un rape en brocheta que está increíble.
14/07/2019: Hemos estado comiendo la familia y ha sido todo estupendo, tanto el trato como la comida. Todos los platos que hemos probado han sido estupendos.
8,6
657
Opiniones

Turangalila

06/09/2019: Buena cena,espectaculo drak queen ameno....pero si ell@s exigen respeto,hay q respetar....
26/08/2019: Buen menu a precio cerrado que incluye entrantes,un plato a elegir,toda la bebida y una copa mientras ves el espectáculo por 40 euros.Todo genial,la comida esta muy rica y el espectáculo superdivertido.Se te pasa el tiempo volando,algo muy recomendable para pasar una noche de fiesta diferente con amigos o familia.Los camareros son una pasada ,muy agradables y simpáticos..Volveremos sin duda

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad