Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Refugio, Restaurante del Carmen en Valencia

8,9

Basado en 1.992 opiniones encontradas en 6 webs


8.7
8.8
7.9
9.5

tendencia

675
De 4.296
en Valencia
10
De 39
de cocina Fusión en Valencia

Puntuación y opiniones

El sitio nos encantó! El trato excelente y la comida espectacular. El Pate de foie de pato y pollo estaba rico rico. Repetiremos sin duda. El sitio no es muy grande, recomiendo reservar.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2020
10,0
Nos ha sorprendido la experiencia en “El Refugio”. Comimos menú del día, y los platos además de bien presentados, son tradicionales y con un sabor que hace mucho tiempo que no probamos, ¡un 10! Recuerda a la cocina de la infancia.... y se diferencia mucho de todos los restaurantes de Valencia por su cocina y ambiente sencillo, pero actual. El equipo es encantador, siempre pendiente del cliente ¡100% recomendado! Volveremos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
11 Agosto 2020
10,0
La comida buena. Abundante y variada. Precio de menú 15€, un primero, un segundo y postre, sin bebida. A mi parecer un poco caro para lo que ofrecen, aunque tienen un carné de visitas que ofrecen descuentos si vas más veces.Lo peor el camarero, poco profesional, no sabia que estaba sirviendo y cuando le preguntamos ni se molesta en acercarse a preguntar en cocina.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Julio 2020
6,0

Restaurantes similares en Valencia

8,7
720
Opiniones

Secreter Sala De Estar

16/09/2020: Te sorprenderá. Pequeño y tal vez por eso, entrañable. SI quieres ir a un sitio diferente no dejes de venir aquí.
07/09/2020: Agradable cena en una terraza, patio interior casi, escondida por el barrio del Carmen. Aunque estuvimos muy bien, puede ser algo ruidosa y calurosa... dependerá del tiempo y la compañía.La comida muy rica. Platos para compartir con su toque creativo y original.El servicio muy amable y atento.Relación calidad precio, buena.
8,7
1212
Opiniones

Dukala

28/07/2020: Reservamos con pocos días de antelación, ya que es bastante difícil reservar por tema de horario de apertura ( se dejan las reservas en el contestador). Estuvimos en una habitación solo nosotros, con aire acondicionado, super cómodos. Los camareros fueron encantadores en todo momento, de lo mejor de la cena. Respecto a la comida, pedimos todo para compartir, según las recomendaciones de los camareros: - Zaaluk (pisto de berenjenas): super rico. - croquetas de pollo ras elhanout: riquísimo. - cuscus de ternera: genial- kwfta (pinchos de carne picada): ricos- bastela Azama (pastel de pollo y almendras): nunca lo habia probado y me encantó.- de postre nos trajeron un mix de todo y lo que mas me gustó fue la trufa Todo esto con vino y cerveza pagamos 24e. Calidad-precio muy buena! Volveré ♥️

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad