Real Cafe Bernabeu en Madrid

6,4

Basado en 4.781 opiniones encontradas en 9 webs


6.1
5.4
7.6
6.2

tendencia

5.104
De 11.245
en Madrid
501
De 1.035
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, lo encontrarás en la ciudad de Madrid, nos gusta mucho por su ubicación.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, su cocina es mediterránea, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan cafe.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.62, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.62 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Conocí el café hace 6 años, ahora junio 2022 está cerrado por remodelación del estadio.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

6,4
1167
Opiniones

La Feria,madrid

18/09/2022: Nos encantó descubrir este gran restaurante en plena Plaza Mayor de Madrid ,una comida de espectacular calidad y bien cocinada, paellas de "10" ,todo de "10" Volveremos a repetir, fácil pago con The fork. Todo fantástico la verdad.
14/08/2022: Nos ha gustado todo, el ambiente, el trato y la comida ha sido exquisita y los postres también, Volveremos.
6,4
4048
Opiniones

La Primera

21/11/2022: Sitio elegante y familiar. Raciones generosas. Relación- precio correcta (45€/persona con postre, café y copa de vino). Reseñable, las croquetas de lacón y huevo y la tarta de queso, exquisitas.
21/11/2022: Muy TOP, se nota que está bajo el paraguas del Grupo Cañadío. Buena atención, mucho personal que va rápido y excelente material prima y elaboración, ojo con los buñuelos de bacalao y el cordero, 2 MUST que te sorprenderán. Los postres son una locura, sobre todo tarta de queso y la de limón. Muy recomendable para cuando vayas a la "selva" que es la Gran Vía de Madrid.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad