Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ramen-ya Ajisen en Barcelona

8,6

Basado en 1.102 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
8.4
8.4
8.6

tendencia

186
De 11.212
en Barcelona
9
De 304
de cocina Japonesa en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

ramen tapas ternera caldo carne pollo fideos arroz berenjena sopa

Puntuación y opiniones

Fuimos a comer un día y la experiencia fue muy positiva. La comida estaba buena, el local estaba bien ambientado, el personal era amable y está bien situado. Además, en la pared hay un texto que te explica la historia del Ramen, que es curioso, cuanto menos. Como puntos negativos, destaco el lavabo, que necesita una reforma..y que el espacio está demasiado aprovechado, no hay mucho espacio entre mesas. Incluso así, recomendable.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2020
8,0
Restaurante acogedor, con pocas mesas, servicio atento y rápido. La comida en general es buena, pero los xia long baos me decepcionaron. La masa muy gruesa, incomible. La cantidad de las raciones me parece escasa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Noviembre 2019
6,0
Fuimos a comer un día y la experiencia fue muy positiva. La comida estaba buena, el local estaba bien ambientado, el personal era amable y está bien situado. Además, en la pared hay un texto que te explica la historia del Ramen, que es curioso, cuanto menos. Como puntos negativos, destaco el lavabo, que necesita una reforma..y que el espacio está demasiado aprovechado, no hay mucho espacio entre mesas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Marzo 2020
8,0
Fuimos a cenar a este sitio recomendados por los ramen artesanales del restaurante y salimos encantados.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Febrero 2020
10,0
5 estrellas. Habré ido unas 15 veces y toda la carta que tienen está genial. muy satisfecho. Y los menús de mediodía entre semana son un regalo. Felicidades!
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
10,0
(Traducido por Google) Ramen muy bueno ..... muy atentos y precio muy ajustado (Original) Ramen molt bo .....molt atents i preu molt ajustat
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2020
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,6
1762
Opiniones

Restaurante Fukamura

23/11/2019: Lo mejor, el Yaki soba. Lo pedimos sin carne ya Q mi pareja es vegetariana y los fideos estaban de traca. Volvería por ellos. Precio correcto
13/10/2019: Fuímos después de leer las valoraciones y realmente la comida es exquisita y el trato es excepcional. Volvernos sin duda alguna!!!
8,6
875
Opiniones

Amaloca

27/10/2019: La comida es riquísima, y los precios no están mal. Lo mejor es el espacio para los niños que puedes disfrutar tranquilo de la comida mientras juegan a sus anchas. Ah! Y los camareros son muy amables!
13/11/2019: Pequeño restaurante con encanto en el corazón del Gràcia que descubrimos por casualidad y que ya está apuntado para futuras visitas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking