Queríamos ir a un restaurante cercano, pero estaba cerrado, así que pasamos por delante de este local de ramen de cadena con la decoración interior llena de dibujos de anime.
Estaba delicioso, tal como lo anunciaban: fideos rápidos y gyozas. El picante estaba en su punto. Los camareros eran muy amables y hablaban un inglés excelente. Tenían cerveza japonesa embotellada. Recomiendo el ramen Tan-Tan.
Chris O'Connor
.
18 Noviembre 2025
10,0
Llegamos cerca de las 13:30 un sábado, y había mesas. Nos atendieron súper rápido y muy amables. Comimos las gyozas de cerdo (muy ricas, para repetir), baos de pato y 2 ramen de fried chicken, uno con picante nivel 1 y otro sin picante. Súper abundante, no logramos terminar el ramen, aunque estaba demasiado rico. El picante nivel 1 apenas pica. Volvería sin dudas
constanza Silvoni
.
15 Noviembre 2025
10,0
Vengo siempre con mi mujer y mis hijas y salimos encantados,todo muy bueno,siempre hay gente y eso es por algo,,,,,y súper agradables los camareros y la dueña
Angel El Profesor
.
15 Noviembre 2025
10,0
¡Personal encantador y muchas opciones veganas!
Lis Tarallo
.
13 Noviembre 2025
10,0
Ambiente tranquilo y agradable. La decoración es muy llamativa y acorde al lugar. La atención ha sido muy buena y la comida estaba riquísima. Muy recomendable!
Patricia Bizarro
.
12 Noviembre 2025
10,0
¡Excelente ramen, gran ambiente!
Laurent Breuil
.
06 Noviembre 2025
10,0
Un ramen increíble, ¡como debe ser! 🍜 La porción era tan grande que no pude terminarla. Y me regalaron un pequeño tazón de papas fritas.
Martin Pehr
.
04 Noviembre 2025
10,0
Recepción maravillosa y muy acogedora, comida deliciosa y servicio rápido. Además pudimos acceder con nuestro perro que es grande y nos pusieron en un sitio muy agradable.
Jefferson Olioti
.
03 Noviembre 2025
10,0
Hay un montón de platos. El ramen estaba bastante bien, las giozas y el tofu podrían mejorarse.
El personal es super amable
Eva Fernandez
.
01 Noviembre 2025
6,0
La verdad es que con las opiniones me lo esperaba peor, pero en realidad está bien. Dentro de que el menú vale 14,5 euros está bien. Poco donde elegir pero rico y abundante. Las giozas veganas muy ricas. El ramen de verduras también, aunque la pasta poco hecha. El sitio original y el servicio, sobre todo el chico, muy bien, majos y educados. Volvería