UDON Bilbao Abando en Bilbao

7,5

Basado en 3.363 opiniones encontradas en 7 webs


8.4
7.5
8.3
8.3

tendencia

436
De 1.296
en Bilbao
3
De 5
de cocina Asiática en Bilbao

UDON Noodle Bar & Restaurant - La primera cadena de Noodle Bars del país

UDON abre su primer restaurante en marzo del 2004 con un concepto de negocio desconocido en España pero con más de 400 años de historia en Japón: los Noodle Bars o restaurantes especializados en la preparación de fideos asiáticos o noodles.

Un nuevo concepto de restauración único y diferenciado en todo el territorio nacional basado en el “casual dining” con una filosofía clara: Comida rápida, equilibrada y nutritiva, servida en un entorno de diseño, a un precio competitivo y con un servicio orientado al cliente.

Nuestro equipo
En UDON creemos que comer debe ser una experiencia agradable, por eso hemos seleccionado un equipo joven y dinámico, dispuesto a atenderte de la mejor forma posible para que te sientas como en casa. 

Nuestra comida
Comer sano y sabroso es posible. En UDON apostamos por la alimentación saludable y ecológica, con productos km 0. Sólo cocinamos con ingredientes de primera calidad y frescos del día y nos aseguramos que todos nuestros platos están hechos al momento. Nuestra pasión: ofrecer la mejor de las experiencias en todos los sentidos a nuestros clientes para que nunca se cansen de visitarnos.

PROXIMIDAD: KILÓMETRO 0
Nuestra filosofía apuesta por utilizar alimentos KM 0. Trabajamos con cultivos de cercanía, tratados de forma natural, conservando todos sus nutrientes. Porque las cosas hechas a mano, con mimo, tienen una calidad especial.

SALUDABLE: SIÉNTETE BIEN
Comida sana, ingredientes frescos. Todos nuestros platos están hechos al momento. Queremos hacer felices a nuestros clientes, ofreciendo una carta variada, saludable y beneficiosa para su cuerpo.

DELICIOSO: SABOR INTENSO
La adaptación de recetas orientales a nuestra cocina occidental y la constante búsqueda de nuevos sabores en los que trabaja nuestro departamento de I+D, nos permite ofrecer sabores intensos y deliciosos.

ECOLÓGICO: SOSTENIBLE
Trabajamos con productos ecológicos que no han estado elaborados con productos químicos ni aditivos no autorizados. Desde UDON queremos contribuir a garantizar la protección del entorno en el que vivimos para hacer un mundo mejor.

Nuestros precios
En UDON intentamos mantener una relación calidad-precio equilibrada, es por ello que disponemos de una gran variedad de platos y menús a elegir aptos para todos los bolsillos.

Puntuación y opiniones

Comida oriental de calidad con buen servicio y amabilidad.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2021
10,0
Me encanta. Y los empleados desprenden buen rollo, es el sitio al que voy cuando he tenido mucho trabajo. Su comida vegana es lo mas. Ri qui si mo.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2021
10,0
Un lugar estupendo para comer ya que el servicio es rápido y las cantidades son adecuadas para compartir.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2021
10,0
La comida genial! Estaba muy rico, llegó caliente a pesar de tardar un pelín más de la hora estimada, repetiremos seguro!
Más comentarios
en Just Eat
.
29 Mayo 2021
9,5
Esta muy bien, buen menú y con buena gente atendiéndote
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2021
8,0
Buena calidad de la comida y servicio rápido. Volveremos a pedir sin duda.
Más comentarios
en Just Eat
.
25 Abril 2021
8,83
Oye... están muy buenos los ramen la verdad que si
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2021
8,0
Restaurante japonés. Buen servicio y muy buena relación calidad precio. Comida muy bien elaborada y con productos frescos. Buena prevención de seguridad e higiene frente al Covid. Hidrogel, mascarilla y distanciamiento de seguridad obligatorios.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2021
10,0
Comida rica y servicio eficiente. Se mantienen muy bien las medidas covid
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2021
10,0
La comida está buena pero las raciones son escasas y el precio caro para lo que es , dudo que vuelva
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2021
6,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad