Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Puerta del Arco en Riópar

8,0

Basado en 341 opiniones encontradas en 7 webs


7.2
8.0
8.5
8.1

tendencia

2
De 15
en Riópar
2
De 5
Otras cocinas españolas en Riópar

Puntuación y opiniones

Un lugar con encanto. El dueño es muy amable y sus quesos una delicia 😋. Visita muy recomendable 😊
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2019
10,0
Restaurante con comida casera y en temporada de caza, precios normales.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2019
6,0
Casa Rural muy buena. Bien atendidos y perfectamente situada para disfrutar de la naturaleza
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Riópar

7,8
600
Opiniones

Restaurante Meson La Cuesta

16/10/2019: Conozco este sitio desde hace años, y mi impresión es que desde hace un tiempo, tanto la calidad de, sobre todo, los platos caseros y de cuchara, ha bajado notablemente. Es cierto que tienen un muy buen menú a un precio muy interesante, pero creo que lo podrían hacer mejor.También el personal, sobre todo alguno de ellos, parece que no se les dá muy bien algo tan esencial en este oficio, como es la atención al público. Lo siento mucho, pero al menos en mi experiencia, no puedo darle más puntuación a este establecimiento.
16/01/2020: Excelente sopa ( marisco , puchero..) pero calidad desigual en elaboración de Lis segundos platos. Muy buen servicio por parte de su personal en el servicio a las mesas.
7,7
297
Opiniones

la pulperia

03/01/2020: Buena experiencia, atención, servicio y comida, a tener en cuenta que no tienen datáfono se paga en efectivo.
07/12/2019: Estuvimos llamando a un montón de restaurantes en la zona y al final logramos conseguir mesa en éste. Comimos unas raciones y unos platos principales. El local pequeño pero acogedor con un toque rústico. Todo muy bueno, quizá las raciones un pelín justas, pero suficiente. El precio en consonancia con la zona y la cantidad de Turismo que hay si llegar a ser caro. Una opción buena en Ríopar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad