Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La taberna de Los vientos en Riópar

8,3

Basado en 337 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
7.3
8.3
8.3

tendencia

1
De 15
en Riópar
1
De 5
Otras cocinas españolas en Riópar

Puntuación y opiniones

Exquisito, productos de primera, casi todo lo que comimos de la zona, pero lo más de lo más fue un capón relleno delicioso , y me quede con las ganas de probar el atascaburras, debido a que llegue tarde y estaba agotado, cosa que en cuanto haya una oportunidad, volveré, gracias por vuestra atención.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Marzo 2019
10,0
Te recomiendan bien cuando hay algo especial. Los platos no son lo habitual, como por ejemplo los postres que son con queso manchego (helado de queso, etc) .... El trato muy amable y el lugar acogedor. Es muy pequeño por lo que mejor reservar. El precio es algo alto con respecto otros sitios de la zona.. Recomendable cuanto menos por probarlo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Enero 2019
8,0

Restaurantes similares en Riópar

7,8
358
Opiniones

Restaurante Meson La Cuesta

25/05/2019: Buena cocina casera. Buena calidad. Atención muy correcta y precios bastante ajustados Se puede recomendar. En resumen: Para volver.
15/03/2019: Un restaurante de comida típica de la zona, el menú es suficiente, y el trato muy bueno, recomiendo el pista manchego, si es fin de semana recomiendo llamar y reservar
7,6
284
Opiniones

Puerta del Arco

04/01/2019: Paramos a ver la zona y entramos en la Puerta del Arco. En la zona del fondo hay una capilla reconvertida en una sala para probar vinos y productos de la zona que ellos mismos mantienen que no hay que perderse; todo estaba buenísimo. Nos trataron muy bien. También en plantas superiores se puede ver una casa señorial de las mas antiguas del pueblo y ver cómo y de que forma vivían las diferentes clases sociales en épocas lejanas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad