Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La taberna de Los vientos en Riópar

8,4

Basado en 405 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
8.4
8.4
8.4

tendencia

1
De 15
en Riópar
1
De 5
Otras cocinas españolas en Riópar

Puntuación y opiniones

Le pongo un 10, aunque alguno de los platos no fue perfecto. El servicio excelente, el chico joven un encanto y además nos invitaron a un chupito (o los que quisiéramos ya que dejan la botella) de la casa que estaba muy rico, es de aguardiente con miel y hierbas de la zona. Probamos la milhoja de queso de cabra con helado de foie y sirope de anchoas , con confitura de pimientos... estaba bien pero he de decir que era un poco basta (no se puede llamar milhoja a un “sándwich” de queso de Cabra) y el foie no salía por ningún sitio... además que lo de las anchoas no me gustó; las migas de pan, muy ricas aunque con la panceta un poco potente de más... y el plato que más nos gustó: el guiso de judías pintas... simplemente espectacular. En cuanto llegamos nos atendieron súper bien y en todo momento preguntando qué tal todo, la comida (aunque soy algo pejiguero) es estupenda y el precio más que competitivo. Eso sí, necesitan mejorar en el café, aunque en un restaurante no es ni de lejos importante.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2019
10,0
Segunda ocasión en la que vamos, pero esta vez a comer. Estuvimos en la planta superior con unas vistas excelentes. El servicio es correcto y amable. Su cocina es coqueta y sus productos muy buenos. Precios moderados. Recomendable 100%
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Agosto 2019
10,0
Un sitio estupendo para disfrutar de la comida auténtica de la mancha
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2019
8,0
Sitio estupendo. Gazpacho manchego exquisito, chuletillas de cordero buenisimas, anchoas con queso y gilda esplendidas y un trato y un local fantásticos. Los postres una maravilla. Para repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Riópar

7,8
334
Opiniones

Puerta del Arco

27/09/2019: Un lugar con encanto. El dueño es muy amable y sus quesos una delicia 😋. Visita muy recomendable 😊
08/11/2019: Restaurante con comida casera y en temporada de caza, precios normales.
7,8
545
Opiniones

Restaurante Meson La Cuesta

16/10/2019: Conozco este sitio desde hace años, y mi impresión es que desde hace un tiempo, tanto la calidad de, sobre todo, los platos caseros y de cuchara, ha bajado notablemente. Es cierto que tienen un muy buen menú a un precio muy interesante, pero creo que lo podrían hacer mejor.También el personal, sobre todo alguno de ellos, parece que no se les dá muy bien algo tan esencial en este oficio, como es la atención al público. Lo siento mucho, pero al menos en mi experiencia, no puedo darle más puntuación a este establecimiento.
19/08/2019: Reservamos en este Restaurante sin conocerlo previamente. Dispone de un menú diario bastante bueno. Las cantidades son adecuadas. El servicio es muy correcto. Nos encantó. Recomendable 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad