Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La taberna de Los vientos en Riópar

8,2

Basado en 326 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
7.3
8.3
8.3

tendencia

1
De 15
en Riópar
1
De 5
Otras cocinas españolas en Riópar

Puntuación y opiniones

Tiene la carta mui corta pero de buena calidad
Más comentarios
en Google+
.
08 Octubre 2018
10,0
Te recomiendan bien cuando hay algo especial. Los platos no son lo habitual, como por ejemplo los postres que son con queso manchego (helado de queso, etc) .... El trato muy amable y el lugar acogedor. Es muy pequeño por lo que mejor reservar. El precio es algo alto con respecto otros sitios de la zona.. Recomendable cuanto menos por probarlo.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
15 Enero 2019
8,0
Todo, la comida, la atención, lo simpática y agradable q es Laura la camarera.. todo de lujo! Y la comida pues qué decir.. riquísimo!! El atascaburras, el ragú de ciervo, la milhoja.. el postre de helado de queso manchego!!!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
16 Noviembre 2018
10,0
Totalmente recomendado, muy buena comida, muy bien servicio, buen ambiente, precio muy ajustado ... Todo productos naturales, le pedimos ketchup para las patatas fritas de mi hija y no tenían, cosa que me parece genial !! 100% recomendable. Volveremos a ir cada vez que pasemos por allí.
Más comentarios
en Google+
.
11 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Riópar

8,0
349
Opiniones

Restaurante Meson La Cuesta

25/08/2018: Restaurante de la zona que goza de popularidad , con platos típicos de la zona- pero la calidad muy baja-
25/12/2018: Tienen un menú de fin de semana de 12€ persona muy rico,las migas del día y de pan y no de harina estaban muy ricas,mi novia se pidió pisto que también estaba bastante rico,lo único malo fue la perdiz que se pidió ella que la trajeron algo fría,a diferencia de su vecino casa Emilio este si que sabe lo que son unos buenos postres.Los buñuelos riquísimos y las natillas tambien.Todo muy recomendable.
7,9
283
Opiniones

Puerta del Arco

04/01/2019: Paramos a ver la zona y entramos en la Puerta del Arco. En la zona del fondo hay una capilla reconvertida en una sala para probar vinos y productos de la zona que ellos mismos mantienen que no hay que perderse; todo estaba buenísimo. Nos trataron muy bien. También en plantas superiores se puede ver una casa señorial de las mas antiguas del pueblo y ver cómo y de que forma vivían las diferentes clases sociales en épocas lejanas.
17/08/2018: Un paseo por el pueblo nos llevó a la puerta de un jardín escondido, precioso. Al final del mismo una puerta te introduce en una antigua capilla reconvertida en sala d cata d vino y productos gourmet.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad