Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Riópar

19 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,8
453
Opiniones

La taberna de Los vientos


Riópar
04/08/2020: Trato genial por parte del personal y los platos que pudimos probar estaban deliciosos, en especial los postres caseros.
26/07/2020: Sitio con encanto y comida muy buena. Comer productos de la tierra con un toque diferente. Buenísimo. Recomendable 100%

8,5
591
Opiniones

Restaurante San Juan


Riópar
01/08/2020: La comida muy buena y abundante. Las fotos son de medias raciones. Era la primera vez que iba y pedimos atascaburras, ajopringue (o ajomataero), queso frito, migas y lomo de orza. De postre flan y pan de calatrava. La atención de los chicos muy buena, atentos y rápidos. Nos recomendó pedir medias raciones para poder probar más platos y acertó de lleno. Solo puedo decir que hacía tiempo que no comía tan bien a ese precio, en cualquier otro lugar más turístico pago el doble por mucho menos.
26/07/2020: Muy buena comida y también buena atencion

8,5
349
Opiniones

8,4
1121
Opiniones

Restaurante Asador Emilio


Riópar
03/08/2020: La comida súper buena, el trato excelente, volveré y recomiendo este asador 100%
02/08/2020: Buenísimo. Tienen una carne de gran calidad y un servicio muy exquisito. Seguimos las recomendaciones que nos dieron, y nos gustó tanto que volvimos al día siguiente. Muy recomendable si visitas Riopar.

8,4
653
Opiniones

Restaurante Meson La Cuesta


Riópar, 20-30€
04/08/2020: Comida bastante buena excepto los postres que no nos gustaron nada. Servicio un poco lento. Algunas cosas se pueden mejorar bastante.
02/08/2020: Amabilísimos y muy detallistas. Reservamos para cenar y preguntamos por opciones vegetarianas y veganas en carta. Primera noche genial, pero es que la segunda hasta nos prepararon platos a propósito y nos sorprendieron con varias raciones veggie muy ricas. 100% recomendable.

8,3
317
Opiniones

la pulperia


Riópar
05/08/2020: Buen servicio, buen producto (cordero mejorable). No esperes una carta 100% gallega pero recomendable. Magnífica relación calidad/precio. Fallos: no se puede pagar con tarjeta.
04/08/2020: Lo extraño de este lugar es que se llama pulpería y solo dispone de un plato de pulpo a la gallega... El resto de platos (incluido el pulpo) no tiene nada de especial, cualquier restaurante de alrededor es más recomendable. La sorpresa al pedir la cuenta es que no disponían de datáfono, según la camarera porque no llega la cobertura (único bar en todo riopar sin cobertura).... La solución que me dió la camarera es que fuera al cajero de la calle anexa a sacar dinero y pagar la comisión debido a que ese no era mi banco....

8,1
801
Opiniones

Hostal Los Bronces


Riópar
05/08/2020: La comida muy buena mucha cantidad y los camareros muy atentos
30/07/2020: Restaurante Los Bronces... Servicio de 10 y la comida estupenda. Muy recomendable. Buen ambiente, buen servicio, excelente comida y buenísima música....

7,9
656
Opiniones

Restaurante Asador Calar del Mundo


Riópar
04/08/2020: Carne a la brasa estupenda y muy buen servicio.
04/08/2020: No tenían muchas cosas en el menú, una carta muy escasa y el servicio pésimo

7,8
608
Opiniones

Rio Mundo


Riópar
04/08/2020: Carne a la brasa estupenda y muy buen servicio.
04/08/2020: No tenían muchas cosas en el menú, una carta muy escasa y el servicio pésimo

6,4
47
Opiniones

Restaurante La Dehesa Riópar


Riópar
16/07/2020: Muy bueno en general. En medio de un bosque precioso. Local muy agradable y campero. Camarera encantadora. Muy buen salmorejo y también el atascaburras. Muy rica la trucha en escabeche. Buenísimo el secreto ibérico. A repetir.
24/02/2020: Pedimos el menú del día y nos gustó mucho. La comida casera y todo bastante bueno. Hay que destacar la amabilidad y simpatía de las dos camareras.

6,0
151
Opiniones



No califica

El Laurel Dorado


Riópar
06/07/2020: Tras nuestra visita al Nacimiento del Río Mundo nos desplazamos al pueblo de Riopar en coche, y sin llegar a maternos en su casco urbano nos tropezamos en un cruce de carretera con dos restaurantes, uno en frente del otro, ambos con muchas similitudes, y que atraian a los visitantes que venian del mismo lugar que nosotros. Por encontrarse en el mismo lado de la carretera desde por el que circulabamos paramos junto a este y la verdad podía haber sido peor.Nos informaron de que tan solo disponían de una mesa libre en su terraza ya que el resto estaban reservadas, pero que esta libre era la única al sol, por lo que nos ofrecieron mesa en el comedor con aire acondicionado. La mesa que parecieron improvisar junto a una cenefa apenas nos dejaba hueco, y el aire acondicionado resultaba muy alto para una persona con tirantes. No sabiamos como calificar el orden y la decoración del salón en el que encontramos una mancha de humedad en el techo y las sillas con la tapicería agrietada o directamente rota.Disponía de un pequeño menú de 12 euros un Domingo, el cual solo permitia elegir entre 3 primeros y 3 segundos, postre y bebida. El joven camarero que nos atendió estuvo un poco despistado y los platos que nos sirvieron aunque de gran cantidad no tenian un sabor excelente. Estuvimos en todo momento acompañados por unas molestas moscas en el interior del salón y si describo los aseos entra miedo... solo una puerta por género con solo sitio para una persona al mismo tiempo para poder aliviarse.Este sitio nos dio de comer pero despedía el aire de un local hecho para turistas a los que no esperan volver a ver.


No califica


No califica

Mesón Las Kañas


Riópar
04/07/2020: Fuimos a comer un grupo de 3 parejas, lo encontramos un poco de casualidad y el resultado fue muy satisfactorio.Las raciones y platos son abundantes en cantidad, no menos en calidad, todo lo que pedimos estaba buenísimo, incluidos los postres.Comimos de maravilla y el precio incluso se nos hizo barato...La atención de la propietaria fue excelente.Sinceramente, en pocos sitios he comido tan bien y por ese precio.RECOMENDABLE 100%

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad