Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asador en Riópar

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
976
Opiniones

Restaurante Asador Emilio


Riópar
12/11/2019: Estupendo lugar para comer carne a la brasa y probar platos típicos. El personal y el servicio mejor que buenos. No pudimos reservar porque estaba todo lleno pero por orden de llegada a partir de las 3 nos atendieron estupendamente aún estando el restaurante muy lleno.
10/11/2019: Muy buen servicio, comida riquísima y la atención de 10! Volveremos seguro! Es uno de los restaurantes que no fallan nunca en mis escapadas a riopar

5,8
150
Opiniones

Tasca Pedro


Riópar
01/09/2019: Un bar en el antiguo pueblo de riopar viejo, que ahora son casa rurales reconstruidas y muy bien cuidadas. Las vistas son preciosas y mas aún si subes los restos del castillo.
12/08/2019: El entorno, una maravilla, pero el bar/restaurante deja mucho que desear. A pesar de cenar a las 21h, ya no quedaba ninguna de las especialidades (ciervo, jabalí, rabo de toro, pisto...) que tanto anuncian en los carteles del local. Apenas un 30% de las cosas que figuran en la carta. Pizzas y cuatro cosas más, y uno no se va a la sierra de Albacete a comer pizza. Y para concluir, no aceptan pagos con tarjeta pese a que sí tienen la pegatina en la puerta de que sí aceptan ese tipo de pagos.


No califica

El Laurel Dorado


Riópar
11/11/2018: El personal muy amable, pero la comida le faltaba cuidarla un poco mejor.
26/02/2018: Estuvimos un sábado comiendo. Pedimos el menú diario, que incluía un primero, un segundo, postre, café y una bebida. El guiso de ternera estaba riquísimo y bastante cantidad. El calamar con salsa americana, delicioso, con un toque picante y muy tierno. Las alitas a la brasa también muy ricas. Y las mousse de chocolate estaba de vicio. El lugar muy agradable. El servicio muy atento y rápido.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad