Pub El Pirata en Madrid

8,8

Basado en 1.753 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

200
De 13.246
en Madrid
36
De 2.665
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

Puntuación y opiniones

Ambiente bueno música buena apolo 100% recomendado
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2026
10,0
Me encanta, el servicio super bien y la música lo mejor ❤️❤️❤️❤️
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2026
10,0
muy buen ambiente , muchas gracias volveré sin duda
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2026
10,0
Muy buen ambiente, la música genial. Dominic un máquina
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
Buen ambiente y Dominick un máquina el mejor
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
el mejor club de madrid, en serio
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2026
10,0
Buen lugar a para ir de after con buen a música y atención
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2026
10,0
Apolo muy simpatico y atiende con humor y actitud
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2026
10,0
Me encantó el lugar, se la pasa padrísimo
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2026
10,0
Muy buena atención, me la pasé bien con mis amigas muchas gracias 🫶🏻
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2026
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,8
1294
Opiniones

Astral

30/03/2026: Nuestro bar de referencia en el barrio. La comida siempre riquísima, todos los camareros encantadores, y ponen buen aperitivo con la bebida… que mas se puede pedir?
22/03/2026: Muy recomendable. Comida riquísima, excelente producto y muy buena presentación. El cochinillo espectacular. Y el servicio muy amable y efectivo. Acudan porque merece la pena, eso sí llamen para reservar
8,8
3847
Opiniones

Restaurante Alabaster

03/04/2026: Alabaster es un restaurante sofisticado situado cerca del Paseo del Prado, especializado en cocina gallega con especial atención a los mariscos y verduras frescas de alta calidad. La técnica de corte y la preparación de las ostras son impecables, y la extensa carta de vinos gallegos marida a la perfección con cada plato. El servicio es profesional y atento, y se ofrece una carta en inglés. Su ambiente elegante a la par que acogedor lo convierte en una excelente opción para una comida o cena especial cerca de los principales museos de Madrid.
02/04/2026: Restaurante formal con raices gallegas. Cuenta con un amplio salon bastabte acogedor y una zona mas informal de mesas altas en la entrada. En general un muy buen restaurante con un ambiente serio y tranquilo. Comida excelente, un servicio atento y rapido. Un buen sitio si comes por negocios en la zona o para una ocasion en pareja si te cuadra la situacion. Relacion calidad/precio normal. Ticket medio: 80 €/Pers.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad