Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador Nuevo Porche en Madrid

8,8

Basado en 2.988 opiniones encontradas en 7 webs


8.9
7.8
8.4
8.9

tendencia

69
De 12.722
en Madrid
13
De 2.272
Otras cocinas españolas en Madrid

Puntuación y opiniones

Buenísimo todo, nos atendieron muy bien, el dueño muy amable al igual que los camareros. Pedimos pulpo a la gallega, un entrecot y un solomillo! Muy rico todo volveremos!
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2020
10,0
El mejor restaurante de la zona noreste de madrid. Unos chipirones, un chuletón, y a ser feliz. Enhorabuena por el buen producto y el trato al cliente.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2020
10,0
Un sitio acogedor, el personal muy atento y agradable, la comida buenísima, pedimos carne roja y estaba exquisita. La distancia entre mesas es amplia se respeta el espacio. Tenemos q volver seguro. Recomendaremos a los amigos y familia. Nos pusieron una tapa de callos y estaban buenisimos. Lo único q la zona para aparcar es complica, mejor ir con tiempo
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2020
10,0
Comida clásica y atemporal, elaborada de primera. El restaurante de cabecera de cualquier persona que le guste comer bien. Y el trato es absolutamente exquisito. Voy a cada oportunidad que se me presenta.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2020
10,0
Hicimos pedido para llevar y nos encantó! De precio esta genial y además hacen un descuento si vas a recogerlo. Comida muy casera. El pisto buenísimo y el cochinillo espectacular! Muy recomendable. Repetiremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2020
10,0
Sitio espectacular! La comida es excelente y el trato bueniiiisimo. Siempre vamos a comer alli porque nos encanta. Gracias a todo el personal por hacernos sentir como en casa.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2020
10,0
El sitio no está mal, bastante escondido con poco aparcamiento, la comida que es lo importante es buena los guisos bien elaborados y las carnes de calidad, la atención de todo el personal es muy buena muy amables y atentos, relacionados calidad precio yo diría que es algo caro, y el IVA a parte, se come bien y eso creo que es lo más importante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Agosto 2020
6,0
Los camareros muy amables y profesionales. La comida excelente de calidad y bien cocinada. Era la primera vez que íbamos y seguramente repetiremos
Más comentarios
en ElTenedor
.
27 Junio 2020
9,5
Ha sido una pasada todo riquísimo, cochinillo espectacular chuletón una pasada,los chipirones de muerte, los postres increíbles. Y q decir del propietario un gran profesional, encantador y un trato inmejorable ya q tiene un equipo fantástico. Gracias Tano volveremos muchas más veces
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Junio 2020
10,0
Terraza muy agradable, servicio excelente. Mesas muy bien separadas. Todo muy bien acondicionado para el tema Covid19. La carta es variada. Comida muy bien.
Más comentarios
en ElTenedor
.
19 Junio 2020
9,5

Restaurantes similares en Madrid

8,8
4422
Opiniones

Alcaravea Gaztambide

27/11/2020: Comida fenomenal pudiendo optar por medias raciones en muchos de los platos aunque no lo ponga en carta y trato de los trabajadores inmejorable.
26/11/2020: Calidad precio de lo mejorcito. He ido a todos los que tienen en madrid y en todos me han tratado súper bien. Todo está muy bueno y además no te sacan nada aceitoso como en muchos sitios. El menú del día te sacan pescado y carne de calidad. La carta es variada y no kilométrica cosa que se agradece.
8,9
581
Opiniones

hermanos redondo

27/11/2020: Sorprendente! No te esperes a un sitio fashion, es una casa de comidas con una calidad extraordinaria ! Que no te despiste que el menú es de 10 eur . Esta deliciosa y de una variedad sorprendente..... y TODO esta riquísimo ! El servicio es excelente y Arturo (segunda generación ) te atenderá divinamente! Ojo , solo he estado una vez y pienso volver!
27/11/2020: 100% RECOMENDABLE Comida riquísima y casera, un trato muy agradable y cercano...una experiencia para repetir.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad