Prado Del Navazo en Albarracín

8,0

Basado en 378 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

8
De 35
en Albarracín
5
De 18
Otras cocinas españolas en Albarracín

Los clientes comentan sus platos de...

migas entrecot queso ternasco sopa chocolate ensalada tarta carne patatas verduras cafe

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Albarracín, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, se han especializado en comida otras cocinas españolas, su plato ternasco nunca falla.

La puntuación media es de 7.69, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20-30€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

No te sentirás abrumado por su decoración, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El Verema han puntuado al restaurante con un 3.5, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Excelente en todos los sentidos. Ubicación perfecta, fuera del pueblo y por ello tranquila, muy bonito, con un buen desayuno opcional servido en la habitación y con un trato magnífico por parte de Pilar, agradable y magnífica profesional. Para volver sin duda.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
El lugar, la ubicación , la atención del personal , las habitaciones todo increíble.
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Comí en el restaurante, si vas solo no te sirven el menú, a la carta no comes nada mal, yo comí una media tabla de cecina de vaca y un solomillo con fua, buenísimo, claro más de 40€
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0
Increíble experiencia. Muy muy buenas vistas. Muy buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Un hotel de 10. Muchas gracias Pilar por todo. Trato agradable y desayunos muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
Buena experiencia. Repetiría, El desayuno, bien. Hay que afinar la manera de tomarlo en la habitación…..
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
8,0
El hotel, un lugar donde, soñar, descansar. Muy tranquilo y a tiro de piedra de todo el arte urbano de Albarracín. No hace falta introducirse en el casco urbano, ya que a 200 metros aquí puedes disfrutar de todas las características de Albarracín y no tener su ruido. La dueña te aconseja y recomienda donde pasar los días, con buen acierto y conocedora de lo que dice. Muy aconsejable solo o en grupo.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Un hotelito estupendo. Muy limpio y el personal muy amable. Las habitaciones amplias y la cama muy cómoda. El desayuno se sirve en la habitación. Completo y delicioso. El hotel no está en el centro, pero está a 5 minutos andando de la plaza mayor. Un pueblo precioso.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Para visitar Albarracin a un precio asequible y sin las incomodidades del centro del pueblo absolutamente recomendable 👌… Muy bien acondicionado y bien atendido , para volver
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Albarracín

8,1
540
Opiniones

La Parroquia Bar Meson

20/06/2025: Bonito y pequeño restaurante acogedor, comida deliciosa, con el postre como plato fuerte: el flan de higos.
15/06/2025: Terminamos de hacer la visita al castillo y nos pilló la hora de comer y vimos este bar abierto y empezamos a revisar reseñas y nos convencieron para entrar. La verdad es que no nos defraudo, pedimos guiso de ciervo y de jabalí que estaban super sabrosos, pero nos decantamos por el de ciervo...una maravilla, mojamos el pan hasta que no quedó nada jaja. Por último, pedimos de postre flan de higos! Ay que rico estaba eso! Jaja Si volvemos repetiremos sin duda!
7,8
737
Opiniones

Tasca Azagra

29/06/2025: Cuando hemos llegado estaba a tope, he reservado para un rato más tarde. La camarera agobiada, pero muy resolutiva y ha resuelto todo el jaleo estupendamente y con una sonrisa. Creo que son solo dos, ella sirviendo y el cocinero, y aún así, la comida sale rápido y exquisita. Nos hemos quedado unos minutos después de que cerraran ( porque hemos cenado tarde) y la camarera (no sé su nombre, pero es un sol), con una sonrisa y amabilidad, explicándonos cosas y hablando estupendamente. Muchas veces la gente se enfada porque no hay sitio, porque no cogen el teléfono o por mil razones más pero esto es la hostelería, y más la local, nada de cadenas, y hay que tener la misma paciencia que queremos que nos tengan a nosotrxs mismxs. La comida auténtica, local pequeño pero muy bonito, y el trato de 10. Un abrazo a los dueños. PD: La MamaJuana (casera) no es santo de mi devoción pero creo que repetiría.
27/06/2025: Nos han atendido estupendamente y la comida estaba buenísima!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad