Prado Del Navazo en Albarracín

7,7

Basado en 329 opiniones encontradas en 4 webs


6.9
6.4
9.4
7.9

tendencia

12
De 32
en Albarracín
7
De 18
Otras cocinas españolas en Albarracín

Los clientes comentan sus platos de...

migas entrecot queso ternasco sopa tarta ensalada chocolate verduras patatas carne

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Albarracín, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, se han especializado en comida otras cocinas españolas, su plato ternasco nunca falla.

La puntuación media es de 7.69, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20-30€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

No te sentirás abrumado por su decoración, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El Verema han puntuado al restaurante con un 3.5, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

El sitio es acogedor, limpio y está bien ubicado. La dueña muy amable. Pero, si te gustan los colchones blanditos y flexibles, nada recomendable. El colchón era súper rígido y duro, por lo que mi pareja y yo no hemos podido dormir bien y nos hemos levantado con dolor de espalda. Los almohadones lo mismo. Por otro lado, no se puede controlar la calefacción y por la noche hacia muchísimo calor y nos levantábamos sudando.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
6,0
La persona que nos atendió muy amable y atenta a todo
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2022
8,0
El hotel está muy bien situado, es muy agradable y el trato de la dueña inmejorable
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
10,0
Habitación muy grande con salón y pequeña terraza. Cama extra grande y cómoda. Trato genial y gran desayuno.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2022
10,0
Un hotel con encanto, todo muy limpio. La ubicación perfecta cerca de todo El desayuno muy completo, cantidad y calidad Pilar la dueña encantadora, nos hizo sentirnos en casa, nos dijo lugares q visitar un 10 en todo Lo recomiendo 💯 Volveremos a alojarnos sin ninguna duda
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
10,0
Servicio exquisito, las habitaciones preciosas con adornos antiguos Muy grandes y limpias El desayuno espectacular Dar las gracias por todo, la dueña del hotel, muy amable y atenta Nuestra boda fue un éxito todos muy contentos Gracias
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2022
10,0
Célebre mi boda en albarracin y cogimos todas las habitaciones para la familia , tuvimos acceso al restaurante para celebrar la boda y poder estar todos juntos en todo momento, las habitaciones súper bonitas con todo tipo de detalles , las camas una maravilla y la dueña un sol de mujer súper atenta detallista y amable la verdad que no nos pudieron tratar mejor , sin duda lo recomiendo al 100% , solo tengo palabras de agradecimiento, muchas gracias por todo de corazón
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2022
10,0
Hostal y habitaciones super bonitas y acogedoras, todo muy limpio, tuvimos un percance con la reserva y Pilar, la dueña del hostal super amable y nos lo solucionó enseguida, recomendable 100% sin duda. Ubicación perfecta.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2022
10,0
Muy tranquilo, y fresco por la noche en verano. No tienen ascensor ni aire acondicionado aunque esto ultimo solo se echa de menos durante el dia en dias calidos, como critica constructiva instalaria algun ventilador de pared y seguro bastaria con eso. La dueña muy amable y atenta, para aparcar hay varios parkings cercanos siempre hay algun hueco libre. Estuvimos a gusto, tienen unas estancias amplias, incluido el baño y wifi. Nos ha gustado mucho para ser solo un 2 estrellas.. tiene nevera y se agradece. Para ser un dos estrellas es un hotel recomendable. No en vano se hospedó alli mismo Jesús Calleja durante el rodaje de su programa "Volando voy' dedicado a Albarracín.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2022
6,0
El hotel muy bonito y acogedor, además de muy limpio y muy bien situado (a la entrada del pueblo con fácil acceso y parking publico gratuito al lado). La atención inmejorable. El desayuno muy bueno y variado, excelente calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en Albarracín

7,6
755
Opiniones

Olimpia

16/11/2022: Muy buen sitio para comer, mucha variedad de platos a buen precio, el camarero que me atendió un tío genial
20/10/2022: Un buen trato y buena comida a la entrada de Albarracín Teruel
7,5
504
Opiniones

Tasca Azagra

19/11/2022: Fuimos a este sitio porque vimos buenos comentarios y no fallaron,salimos muy hinchados ya que íbamos a pedir menos y el camarero nos aconsejó pedir los tacos pero todo estaba muy bueno calidad-precio muy bien y buen trato.salimos a 43.40e.Todo buenisimo
10/11/2022: De 10. La comida ha estado riquísima y qué decir de la atención de los chicos, han sido simpatiquísimos. Sólo decir que estamos pensando en volver el año que viene, totalmente recomendable!!!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad