13/10/2025: Si alguna vez vuelvo a Barcelona, sin duda volvería. Era mi tercer viaje a Barcelona y este era el restaurante más delicioso en el que he estado.
De hecho, había otro restaurante cerca que era popular entre los viajeros, así que me detuve, pero la cola era tan larga que terminé entrando sin reserva a última hora de la noche.
Incluso en los restaurantes coreanos, la primera impresión suele formarse tras recibir el arroz blanco. Aquí también, el pan que sirvieron me hizo darme cuenta de que había encontrado el lugar indicado. Estaba calentito y esponjoso por fuera y tierno por dentro, se podría decir.
Como estábamos un poco llenos (¿?), un hombre y una mujer pidieron dos entrantes y dos platos principales. Entre ellos, el plato de vieiras estaba... increíblemente delicioso. El nivel de cocción era perfecto. A primera vista, parecía poco hecho en comparación con lo que suelo comer, pero la textura era exquisita. Todavía lo tengo antojado ahora que estoy de vuelta en Corea.
Los camareros fueron increíblemente amables y vimos a algunos lugareños y turistas coreanos que habían venido después de leer las reseñas. ¡La próxima vez que visite Barcelona, sin duda volveré!
11/10/2025: Menu degastacion para 2, una pasada, unos 6 platos en total, cada cual mas sorprendente. Muy recomendable, servicio y atencion espectacular, de la mano del camarero brasileño, Miqueias.
Ambiente super agradable, sala privada para estar un poco mas separado del resto y con una atencion y servicio de reyes.
Un capricho al alcance de muchos bolsillos y una experiencia super recomendable.
Mis dieces ^^