Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Raco D'en Cesc en Barcelona

9,2

Basado en 2.194 opiniones encontradas en 9 webs


9.5
8.3
8.7
9.2

tendencia

5
De 8.896
en Barcelona
3
De 1.407
de cocina Mediterránea en Barcelona

Puntuación y opiniones

No suelo dar 5 puntos a casi ningún Rte. , pero sin duda este se lo merece, por su situación , por su sala sobria, elegante y muy agradable, por su servicio , muy profesional , agradable y amable, pero ante todo por su cocina , he cenado en dos ocasiones, seguimos las recomendaciones de su dirección y disfrutamos de unos estupendos menús ,muy completos y deliciosos .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Marzo 2019
10,0
Muy agradable, genial la comida... repetiremos... otra vez!
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
15 Junio 2019
9,5
Extraordinario. No es para cualquier ocasión...
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2019
10,0
Excelente menú degustación! Muy recomendable, para repetir!
Más comentarios
en ElTenedor
.
17 Mayo 2019
10,0
El menú de maridaje de cervezas nos gustó mucho. Las raciones son un poco justas, pero la calidad es excelente
Más comentarios
en ElTenedor
.
17 Junio 2019
10,0
Un buen restaurante, la comida muy buena y de generosa cantidad (aunque algunas cosas no me agradaron, como que las ensaladas venían con demasiado aceite)
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
11 Abril 2019
9,3
Realmente es el mejor restaurante no estrella de Barcelona ,siempre según mi criterio, si que es verdad que algunos camareros necesitan un curso y reciclaje para estar a nivel 10 , pero en general su cocina es fantástica su maitre increíblemente atento , gran sommelier , realmente su carta y menús degustacion no tienen nada que envidiar al mejor de los restaurantes, Cesc , Ivan y todo el equipo no cambiéis sino es para mejorar que es difícil , seguir igual.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Junio 2019
10,0
Buena comida y un trato excelente, recomendable para ocasiones especiales. Gran variedad de cervezas y bien aconsejada en función del plato.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2019
10,0

Comparación de ofertas

Degustación
Degustación con cervezas

Restaurantes similares en Barcelona

9,0
1654
Opiniones

Raó

17/02/2019: Quiero recomendar el Restaurant Rao por muchas razones, rara vez se conjugan tantos puntos positivos en un único local.
17/02/2019: Ce restaurant propose des tapas qui se veulent réellement différents et c’est réussi. Ici tout est savoureux, préparé avec minutie, beau à voir et bon à manger. C’est très certainement un des restaurants à tapas les plus insolites de Barcelone. On se régalera avec l’encorner à l’encre de seiche ou le poulpe grillé tandis que les croquettes et tempura sont sans reproche. La seule ombre au tableau vient de l’accueil qui reste bon et courtois mais parfois directif voire franchement agacé. Certes le restaurant plein est sans doute la source de cela mais cela gâche un peu le plaisir. Quoiqu’il en soit une adresse à recommander !!!
9,4
3780
Opiniones

Accés

25/01/2019: Dejando de lado que el local está bien decorado y que la cocina está a la vista, destacar la calidad de los platos que probamos. Pedimos de entrantes el foie gras y los canelones. Muy recomendables los canelones en este caso, el relleno muy jugoso y la bechamel muy poco densa y sin empalagar. De principales, el cochinillo confitado se lleva el premio. Cocinado al punto, con la piel crujiente y la carne melosa.
22/04/2019: Per festeggiare , ho cercato un locale con “qualcosa” in più per avere un bel ricordo. Il caso ha voluto che questo ristorante fosse a 50 metri dal mio albergo, l’ho visto mi ha incuriosito e le recensioni mi hanno ispirato. Tutto confermato.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad