Excelente pizza, diavola y búfala son muy recomendables.
Małgorzata Talarek
.
15 Febrero 2026
10,0
Lo esperado, un 10/10, local pequeño, reserva con antelación y la pizza buenísima. He de decir que es el primer sitio que veo justificado el precio del postre / tamaño de ración, ojalá todos fuesen así, de los mejores tiramisus que he comido.
La única pega es no traer un vaso con hielo con una cocacola, a ver 4€ de refresco, que menos, el resto todo correcto.
Roman RR
.
11 Febrero 2026
10,0
Hasta la fecha, la mejor pizzería que he probado en Madrid. Unas pizzas artesanales realmente deliciosas, un trato genial y una relación calidad/precio excelente. Sus canoli son espectaculares. Fui para probar la colaboración con Biang Biang Bar y quedé encantado.
Ruben Moya Vazquez
.
11 Febrero 2026
10,0
Un lugar pequeño pero muy agradable. Como es pequeño, es imprescindible reservar con antelación.
Probamos la pizza de 5 quesos, que es muy interesante con el toque de gelatina de pimiento, y la de mortadela, burrata y tomates secos: ¡sensacionales! Ambas muy ligeras, con una masa sabrosa. Cada una costó 17,90, un precio competitivo comparado con otras pizzerías del mismo nivel en la ciudad.
¡Merece la pena visitarla!
Beatriz Klein
.
08 Febrero 2026
10,0
Particularmente creo que la masa falla, el resto no está mal. Valorandolo precio algl elevado. Mejor reservar.
Dac Ape
.
07 Febrero 2026
6,0
Bajo mi punto de vista, la mejor pizzeria de Madrid.
Siempre está en el sobresaliente
Pedro Brandoli
.
07 Febrero 2026
10,0
Las pizzas buenísimas, merece la pena volver por ellas, y la tarta de queso napolitana muy rica también.Buena atención al cliente por parte del personal. Lo único que no repetiría es la porcheta.
Guillermo Sánchez Torres
.
07 Febrero 2026
10,0
Pizzas riquísimas que totalmente repetiríamos❤️ pedimos la diavola de león y la mortadella, burrata y pomodori secchi. De postre canolis que también estaban ricos. Recomendamos!
Valentina Mata
.
28 Enero 2026
10,0
Gente muy muy amable y unas pizzas excelentes. El café delicioso. Salimos encantados y deseando volver. Pareces estar en una pequeña pizzeria en las calles de Napoles
Me ha gustado comer en Fratelli. Las pizzas en general son originales, y la masa y los ingredientes son muy ricos. Si te gustan las pizzas del tipo Napolitano. Lo que no me gustó es que se enfrían demasiado rápido, no te da tiempo a comerlas calentitas tranquilamente. Deberían llevar alguna base que mantenga un poco el calor. Los precios razonables, no son baratos pero tampoco excesivamente caros. Los postres muy ricos también. La chica que nos atendió muy amable y eficiente con el servicio.