Pilar Akaneya en Madrid

8,8

Basado en 954 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

333
De 13.246
en Madrid
15
De 261
de cocina Japonesa en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

carne melon sopa sake caldo lomo arroz verduras gambas sopas setas fruta ternera

Puntuación y opiniones

Cata de cervezas con la producción parada y las cervezas son de otra fábrica
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
8,0
Una experiencia gastronómica entorno al wagyū que transciende a la comida. El servicio excelente y el local es íntimo y acogedor, seguramente repetiré.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2026
10,0
A pesar de que los precios han subido desde que abrieron, la calidad es muy buena y no te vas con hambre incluso con el menú "más pequeño".
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2026
10,0
Un auténtico restaurante japonés. Una cálida bienvenida, cocina de calidad y un servicio que refleja la cultura japonesa. ¡Lo recomiendo ampliamente!
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2026
10,0
Una experiencia de 10, tanto por el trato, el servicio, la calidad de la comida y el ambiente Fuimos por mi 30 cumpleaños, mi novio les avisó de que era mi cumpleaños y se hicieron cargo de comprar velas y ponerlas en un postre. Muy detallistas y eso marca la diferencia
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2026
10,0
Nos encantó la experiencia. Repetiría sin duda, servicio y comida excelentes!
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2026
10,0
Ingredientes de calidad pero servicio, espero que solo sea puntual, malo. Mejor ir en un grupo medianamente grande (4-6) y con la calma para que la experiencia sea buena.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2026
6,0
Una bonita experiencia en un restaurante japones distinto, carne muy buena, cuidado y esmerado servicio
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2026
10,0
Simplemente espectacular , toda una experiencia , el local , el trato y como no la comida de 10
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Enero 2026
10,0
Excelente experiencia de principio a fin. La calidad de la comida es sobresaliente: ingredientes frescos, sabores auténticos y una presentación cuidada al detalle. El trato del personal fue impecable, cercano y muy profesional, haciéndonos sentir cómodos desde el primer momento. El ambiente del restaurante es tranquilo y acogedor, ideal para disfrutar de la gastronomía japonesa con calma. Sin duda, un lugar al que volveremos y que recomendamos al 100%.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,8
4088
Opiniones

Ramen Shifu - Chueca

29/04/2026: Muy bueno el trato de todos los camareros. En especial Steven muy atento. Muy buena cena en general.
29/04/2026: Steven fue buen servicio, recomendaciones y muy gentil y atento
8,8
405
Opiniones

Nanako

02/04/2026: La comida estaba deliciosa. Pedimos el menú omakase. Al principio, el chef nos preguntó amablemente si teníamos alguna alergia, alguna petición especial o algún alimento que no comiéramos. Adaptó el menú a nuestros gustos. Fue increíble. Varios de los platos fueron una explosión de sabor en nuestra boca.
01/04/2026: De los mejores sitios de sushi que he probado. Calidad precio increible. Es para ir y degustar todos los nigiris. Todos hechos al momento. Todo esto con una atención súper amable

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad