15/04/2025: Buenas tardes, quisiera transmitir mi malestar al ir hoy a su restaurante.
Soy clienta desde que era niña,me parecen las mejores patatas bravas del mundo ,voy con mucha frecuencia, lo he recomendado a muchas amistades, y hoy.......les cuento lo que ha ocurrido.
Resulta que la novia de mi hijo es celíaca, me puse a mirar, y comprobé que podía comer bastantes de los platos más habituales, por lo que le dije , te voy a llevar a mi restaurante favorito. Llegamos y al comunicar que era celíaca, nos trajeron la lista de alérgenos, y al ir a pedir algún plato que no llevan gluten, como alitas, nos dicen que el aceite en donde se hacen es el mismo para todas las frituras, por lo que nos dejan a nuestra elección, pero no nos garantizan que no tenga gluten.
Por supuesto que la persona celíaca dijo que no lo iba a comer, con esas dudas.
Es una pena que teniendo en cuenta que están continuamente friendo,y se supone que tendran muchas freidoras,
no tengan la prudencia de usar un aceite limpio a cualquier alérgico, se que tienen mucha clientela y no se van a esforzar en hacer eso por los alérgicos, pero me han decepcionado mucho.
Ya me guardo lo que opino de mezclar el aceite de todas las frituras.
Yo seguiré visitando el restaurante para comer las mejores bravas del mundo, pero me ha parecido que deben hacer autocrítica y atender "un poquito" a los alérgicos, que cada día son mas, en nuestra sociedad. No pueden decir que algunos productos como las patatas o el pollo (sabemos que no contienen gluten )no lo pueden comer porque pueden tener trazas.
El caso es que las alitas tampoco las pudimos pedir y solo pudo comer unas patatas.
Muchas gracias por la atención a los alérgicos.
13/04/2025: Siempre es un acierto ir a Docamar. Las bravas son espectaculares, pero es que cualquier cosa de la carta es de 10. El covid nos ha hecho a todos más tontos y el sitio ha perdido el encanto que tenía antes de la pandemia, con la barra llena y la gente haciendo malabares para coger las raciones, pero la calidad y la atención sigue siendo espectacular.