La Pequeña Graná en Madrid

8,0

Basado en 4.139 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
8.0
7.0
8.0

tendencia

1.679
De 11.248
en Madrid
75
De 368
de cocina Tapas en Madrid

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se localiza en La Chopera, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina tapas, sus clientes hablan maravillas de su pincho.

Su puntuación media de 7.98 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, es el restaurante perfecto para ir con niños, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Los usuario de le han dado una nota de 7.98, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Bar por excelencia de tapas, buen ambiente para tomarse un par y tomarse unas tapas incluidas en la consumición, son algunas pintorescas y otras más típicas, todas ricas
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2022
10,0
Las tapas que tú puedes elegir ( haciendo honra a las tapas de Granda ) están deliciosas . Cerveza Alhambra por supuesto , tenéis a elegir la normal , y las reservas a las que yo llamo verdes y rojas jajaja que me encantan y sin dudar la de barriil 🤤. Imprescindible sitio a conocer en Madrid
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2022
10,0
De mis bares favoritos, de lo mejor calidad precio que hay, tapas y raciones muy buenas. Cerveza Alhambra como no podía ser de otro modo. El pollo rebozado mi favorito sin duda.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2022
10,0
Merece la pena por sus precios competitivos tanto en las consumiciones con tapa como en la carta. Todo el personal es muy profesional y amables.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2022
10,0
Excelentes Tapas solo superado por Gran Atención de sus Anfitriones y Empleados. Recomendado ampliamente
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2022
10,0
Se come muy bien, el. Servicio al cliente magnífico. Las tapas son grandes y buena cantidad del producto andaluz He ido con mi marido, q es de Granada. Fui con unas amigas años atrás
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2022
10,0
Mola un montón!! La atención perfecta, las tapas riquísimas y lo más importante.. la cerveza bien tirada y bien fría. Volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2022
10,0
Servicio muy atento y amable,buen sitio para tomar unas cervezas y tapear algo,comida variada y buena
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2022
10,0
Igual q en granada. Te pides una caña y escoges una tapa de la carta. Los precios son lo mejor: muy economico. Cerveza alhambra y camareros rapidos y simpaticos
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2022
10,0
Los camareros muy amables y super simpáticos te sientes como si estuvieras entre amigos. Las cañas me pareció que tenían buen precio 1.80€ y una tapa gratis por cada caña creo que está muy bien en mi opinión.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,0
1448
Opiniones

José Luis

30/11/2022: Local acogedor, con la comida exquisita tanto presentación como sabor y el personal muy agradable y accesible.. De los platos que pedí uno fue lomo de ternera y lo trajeron en el punto exacto que pedí, lo que no suele ser fácil encontrar en muchos sitios. Total un sitio fabuloso al que volveré sin duda.
26/11/2022: Atenciones exquisitas en un lugar muy especial. Volveremos.
8,0
235
Opiniones

Bar la Ardosa

23/11/2022: Calidad y precio. Buena atención del dueño
16/11/2022: Estuve el viernes con un amigo. Me sorprendió muchísimo el ambiente, buena música, gente muy enrollada y Pablo, el propietario del local una persona encantadora. Repetiremos sin duda. Local totalmente recomendable.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad