Pena Candil en Valladolid

6,9

Basado en 373 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

532
De 1.447
en Valladolid
125
De 287
Otras cocinas españolas en Valladolid

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Valladolid, se encuentra en Valladolid, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La carta es bastante amplia, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan bogavante.

Su puntuación es de 7.65, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su ambiente es bastante agradable, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 269 9
Opiniones Nota
Google 97 7
Muy bien el servicio,el local muy clásico y bonito y amigo de las mascotas 🐕‍🦺🐕🐩🐶🐾🦮🐕‍🦺🐕🐩🐶🐾🐕‍🦺🐕🐩🐶🐾🦮
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
8,0
Muy bien el servicio,el local muy clásico y bonito y amigo de las mascotas 🐕‍🦺🐕🐩🐶🐾🦮🐕‍🦺🐕🐩🐶🐾🐕‍🦺🐕🐩🐶🐾🦮
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
8,0
Buen sitio para degustar platos riquísimos Relación calidad precio excelente y camareros muy agradables. En mi opinión, el mejor restaurante de todo Santander.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Noviembre 2025
10,0
Experiencia 10/10 Celebramos un cumpleaños y el dueño, es muy simpático, incluso nos aconsejó un buen rincón para hacerlo. Nos trajo algún aperitivo por el cumpleaños aparte de nosotros pedir la consumición. Local muy cuidado y me encantó la decoración. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
No entiendo esta gente que lo catalogan del montón. Nosotros disfrutamos de una comida EXCEPCIONAL, Un machote fresco cocinado al punto, entrantes y postres muy ricos y un vino de calidad todo a precio razonable. Para repetir,.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

6,9
1551
Opiniones

El Peso

28/12/2025: Sitio escondido con una buena calidad en el producto. Se esfuerzan por innovar pero siendo fieles a las tradición, cosa que se agradece
05/10/2025: Fuimos un domingo dos personas a las 13.45 y pedimos reservar para las 14.30. si. Problema nos cogieron la reserva. Comimos un menú degustación donde todo estaba buenísimo, salvo el primer plato que era un mini taco que no decía mucho. Por otro lado aunque había pocos camareros para los salones y terraza (solo dos) daban a basto y eran muy eficientes.
6,9
751
Opiniones

Restaurante Los Ilustres

26/03/2026: Las patatas a la importancia buenisimas. Los torreznos buenísimos. Croquetas, buenas pero con tropezones indeseados. Vistas a la catedral.
24/03/2026: Fuimos a comer cocido y riquísimo.De lo nuestro comió el niño,todo un detalle y aún así sobró. Los camareros muy atentos y amables.Totalmente recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad