Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está muy cerca de el Barri Gòtic, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.
En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, los platos que tienes que pedir sí o sí son tapas, bravas, croquetas, patatas, queso.
Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.19, no te dolerá el bolsillo si decides venir, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 20-30€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.
Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.
La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.
No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.
8,6
1482 Opiniones |
8,6
515 Opiniones |
Su navegador no esta funcionalidad