Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Oria Restaurant en Barcelona

9,1

Basado en 1.209 opiniones encontradas en 4 webs


9.2
7.8
8.9
9.2

tendencia

8
De 9.392
en Barcelona
1
De 307
de cocina Comida rápida en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

carne bonito arroz merluza chocolate ensalada crema risotto huevo parfait pescado

Puntuación y opiniones

Restaurante con un precioso interiorismo, atención de restaurante de nivel alto, mesas amplias y separadas.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
02 Diciembre 2018
8,0
Maravilloso. Puedes elegir que te hagan un menú de degustación a tu medida. Muy interesante. Materia prima de primera calidad y perfectamente tratada. Cocina muy fresca y de mucho colorido que se basa principalmente en la gastronomía mediterránea sin olvidarse de la cocina del País Vasco.
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Noviembre 2018
10,0
Comida excelente, un interiorismo muy cuidado, el ambiente muy agradable y el trato estupendo. La única pega: los tiempos. Para ser un menú ejecutivo de medio día, demasiado tiempo entre plato y plato.
Más comentarios
en Google+
.
28 Noviembre 2018
10,0
Todo me pareció perfecto la comida exquisita el servicio bueno muy bueno un sitio que recomiendo y que me gustaría volver
Más comentarios
en Google+
.
30 Noviembre 2018
10,0
Un gran restaurante con una carta muy interesante, pero para mi gusto un poco frio. Personalmente prefiero los restaurantes con espacio propio que los instalados en hoteles de lujo, pero tengo que reconocer que en Oria se sirve una gran cocina de autor con unas presentaciones maravillosas.
Más comentarios
en ElTenedor
.
28 Noviembre 2018
9,5
A mi personalmente me ha decepcionado. Comimos a la carta, la presentación de los platos es de 10 pero le faltaba sabor a los platos. Además los sabores no me parecieron espectaculares. El servicio es bueno, pero si no están pendientes de rellenarte las copas es mejor que te dejen el vino o el agua en la mesa. El sitio es bonito, pero al ser dentro del hotel es demasiado cargado el ambiente.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
22 Diciembre 2018
6,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,1
3087
Opiniones

Con Gracia

06/01/2019: Il ristorante merita una visita almeno una volta che si è a Barcellona...
05/12/2018: Local acogedor con un servicio inmejorable de la mano de Jose. Nuestra opción fue el menú experiencia ( a criterio del chef ) con el maridaje. Muy buena explicación de cada plato y combinación perfecta de los vinos. Cabe destacar el ravioli (brutal), al ver nuestra cara de felicidad nos repitieron la ración ( en mi vida me habia pasado) y el semipostre, el cual tiene un requisito previo que no quiero desvelar pero nunca he sentido sensación igual.
9,0
3394
Opiniones

City Bar & Restaurant

09/08/2018: Chegamos ficamos no bar para um coquetel o Bartender super comunicativo e prestativo em seguida fomos jantar que o restaurante oferece um cardápio bem variado com uma carta de vinhos incríveis,o serviço foi excelente bem atencioso no atendimento foi perfeito.
06/12/2018: Ambiente, música y decoración, menú degustación con maridaje con una relación calidad-precio sin igual, cocina actual bien elaborada y presentada (chef Alberto) servicio de sala excelente (a la altura de la cocina) .... genial !!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad