Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Oria Restaurant en Barcelona

9,1

Basado en 1.234 opiniones encontradas en 4 webs


9.2
7.8
8.9
9.2

tendencia

7
De 9.313
en Barcelona
1
De 305
de cocina Comida rápida en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

carne bonito arroz chocolate crema ensalada merluza risotto pescado huevo parfait

Puntuación y opiniones

Comida excelente, un interiorismo muy cuidado, el ambiente muy agradable y el trato estupendo. La única pega: los tiempos. Para ser un menú ejecutivo de medio día, demasiado tiempo entre plato y plato.
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2018
10,0
Un gran restaurante con una carta muy interesante, pero para mi gusto un poco frio. Personalmente prefiero los restaurantes con espacio propio que los instalados en hoteles de lujo, pero tengo que reconocer que en Oria se sirve una gran cocina de autor con unas presentaciones maravillosas.
Más comentarios
en ElTenedor
.
28 Noviembre 2018
9,5
Maravilloso. Puedes elegir que te hagan un menú de degustación a tu medida. Muy interesante. Materia prima de primera calidad y perfectamente tratada. Cocina muy fresca y de mucho colorido que se basa principalmente en la gastronomía mediterránea sin olvidarse de la cocina del País Vasco.
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Noviembre 2018
10,0
Excelente ambientación y servicio pero el menú de mediodia es manifiestamente mejorable. Si, de acuerdo, tiene un precio muy razonable (40 €) pero de un restaurtante con una estrella se espera algo mas, mejor, y mas abundante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Marzo 2019
6,0
A mi personalmente me ha decepcionado. Comimos a la carta, la presentación de los platos es de 10 pero le faltaba sabor a los platos. Además los sabores no me parecieron espectaculares. El servicio es bueno, pero si no están pendientes de rellenarte las copas es mejor que te dejen el vino o el agua en la mesa. El sitio es bonito, pero al ser dentro del hotel es demasiado cargado el ambiente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Diciembre 2018
6,0
Todo me pareció perfecto la comida exquisita el servicio bueno muy bueno un sitio que recomiendo y que me gustaría volver
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,0
3502
Opiniones

City Bar & Restaurant

10/03/2019: Restaurante muy acogedor y bien decorado, ambiente muy tranquilo y agradable.
06/12/2018: Ambiente, música y decoración, menú degustación con maridaje con una relación calidad-precio sin igual, cocina actual bien elaborada y presentada (chef Alberto) servicio de sala excelente (a la altura de la cocina) .... genial !!!
9,0
3125
Opiniones

Con Gracia

17/03/2019: Hicimos la cena degustación con maridaje (65 euros + 30 del maridaje opcional), que consta de unos 6-7 platos entre los que descubrimos nuevas texturas y sabores, como la trufa de teruel o la flor de Madagascar, con su efecto ligeramente anestésico. La cena es abundante, servida en unos tiempos muy controlados, con excelentes explicaciones y una amabilidad exquisita. El postre de chocolate con cereza quizá es de lo mejor que he probado jamás. Volveremos y mientras tanto, lo recomendaré a mi entorno...
06/01/2019: Il ristorante merita una visita almeno una volta che si è a Barcellona...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad