Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Oria Restaurant en Barcelona

9,1

Basado en 1.437 opiniones encontradas en 4 webs


9.2
7.8
8.9
9.2

tendencia

6
De 9.337
en Barcelona
1
De 306
de cocina Comida rápida en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

carne arroz bonito pescado chocolate crema ensalada risotto merluza huevo parfait

Puntuación y opiniones

Un restaurante de cocina mediterránea muy interesante. La decoración y el servicio están a la altura. La cocina es excelente, cuentan con una propuesta bastante inusual en Barcelona en la que puedes elegir el precio del menú y te sirven más o menos platos. Además todo el menú es sorpresa lo que le da intriga a saber cual será el siguiente plato.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2019
8,0
Un gran restaurante con una carta muy interesante, pero para mi gusto un poco frio. Personalmente prefiero los restaurantes con espacio propio que los instalados en hoteles de lujo, pero tengo que reconocer que en Oria se sirve una gran cocina de autor con unas presentaciones maravillosas.
Más comentarios
en ElTenedor
.
28 Noviembre 2018
9,5
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi madre.. 70 años!! Así que tenía que ser un sitio especial ;-)
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Mayo 2019
10,0
A mi personalmente me ha decepcionado. Comimos a la carta, la presentación de los platos es de 10 pero le faltaba sabor a los platos. Además los sabores no me parecieron espectaculares. El servicio es bueno, pero si no están pendientes de rellenarte las copas es mejor que te dejen el vino o el agua en la mesa. El sitio es bonito, pero al ser dentro del hotel es demasiado cargado el ambiente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Diciembre 2018
6,0
Fue una comida de aniversario que bien merecía una estrella michelín. El restaurante no decepcionó lo mas mínimo. Optamos por la fórmula "Menú a Medida" en el que uno escoge el precio que va a pagar, bebida aparte, entre un máximo y un mínimo, que sólo afecta al número de platos. Nos quedamos en un intermedio y ello supuso 2 aperitivos, 2 entrantes, 2 principales, un prepostre y un postre. Los distintos tipos de pan, de muerte. Todo exquisito y el trato del servicio muy amable y eficaz. Como colofón, conocedor el restaurante del motivo de la comida, nos obsequió con un pequeño pastel relleno con una vela. Un simpático detalle. Está claro que volveremos en más de una ocasión.
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Febrero 2019
10,0
Pues muy bien, lo que cabe esperar de un restaurante de esta categoría. Todo muy Berasategui. Servicio impecable y cocina contrastada. Una carta de vinos no muy extensa pero bien definida. Muchas opciones y precio contenido. Por poner un pero las copas de vino pequeñas a nuestro parecer.Buena selección de panes.Los entrantes con ingredientes básicos pero bien elaborados, con su punto de moda... cítricos, Yuzu, mucho aguacate... El huevo a baja temperatura muy rico, la ensalada con carpaccio de pulpo y agua de tomate y limón era fresca pero parecía que el mézclum era industrial aunque de calidad.Los segundos platos, de pescado y carne, nos parecieron de lo mejor, productos infalibles, lubina y paletilla, muy bien elaborados e integrados con el resto de ingredientes sin sobrar ni faltar nada. Llenos de colores, texturas, aromas y sabores. Todo ello servidos en vajillas adecuadas e idóneas para el plato. El prepostre fue un poco decepcionante por lo poco original pero sí cumplió su función para limpiar un poco el paladar e introducir lo mejor que se probó esa tarde... el postre con crema de café, mousse de chocolate y helado de canela con sus pipas de girasol caramelizadas, buah!!! ¡Qué recuerdo! Recomendamos la fórmula de Menú a Medida, dónde tú marcas el precio que quieres pagar, entre 50 y 100€ y el equipo de Oria te sirve en consonancia. Es para todos los comensales de la mesa. Nosotros pagamos 60€.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,0
3156
Opiniones

Con Gracia

01/04/2019: Escogimos el "menú sorpresa" de degustación sin maridaje. Lo acompañamos con un excelente vino que nos aconsejaron. Los platos en su calidad y sabor excelentes al igual que el servicio y atención. No es barato pero la calidad siempre tiene un precio. Un sitio donde repetir.
17/03/2019: Hicimos la cena degustación con maridaje (65 euros + 30 del maridaje opcional), que consta de unos 6-7 platos entre los que descubrimos nuevas texturas y sabores, como la trufa de teruel o la flor de Madagascar, con su efecto ligeramente anestésico. La cena es abundante, servida en unos tiempos muy controlados, con excelentes explicaciones y una amabilidad exquisita. El postre de chocolate con cereza quizá es de lo mejor que he probado jamás. Volveremos y mientras tanto, lo recomendaré a mi entorno...
9,0
3578
Opiniones

City Bar & Restaurant

06/12/2018: Ambiente, música y decoración, menú degustación con maridaje con una relación calidad-precio sin igual, cocina actual bien elaborada y presentada (chef Alberto) servicio de sala excelente (a la altura de la cocina) .... genial !!!
13/04/2019: Excelente opción en el Barrio del Born de Barcelona! Comida muy buena y servicio excelente muy recomendable! Importante provar sus Albondigas son Excelentes

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad