Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Oria Restaurant en Barcelona

9,1

Basado en 1.684 opiniones encontradas en 4 webs


9.1
7.8
8.9
9.1

tendencia

12
De 8.969
en Barcelona
2
De 295
de cocina Comida rápida en Barcelona

Puntuación y opiniones

Situado dentro del hotel Monument de Barcelona. El local es muy bonito y elegante y el servicio es excelente. Yo probé el menú ejecutivo por tan solo 40€. La comida de calidad, muy buena y con muy buena presentación. Ademas incluye postres, pan, agua i un refresco o copa de vino. Muy buena opción, volveré a repetir en breves.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2019
10,0
Restaurante de hotel con cocina de autor, en pleno centro de Barcelona, con la firma de Martín Berasategui. Muy buena materia prima y presentación muy elaborada. Servicio muy amable y correcto. En cuanto al precio, si pides el menú sorpresa/degustación es correcto, ahora bien, si pides carta, sale caro.
Más comentarios
en ElTenedor
.
10 Agosto 2019
9,5
Pedimos el menú a medida. El chef presenta un menú “sorpres” teniendo en cuenta las preferencias de cada uno. Todo genial. Especialmente me pareció excelente el cordero por destacar algo. Cono nota “negativa” pero que no valoro en la puntuación es que los vinos están extremadamente altos de precio. Un vino es un vino y no tiene porqué costar 3 veces más que en “bodega”. Se puede entender en un plató por su trabajo y composición pero un vino es un vino. Cada vez más restaurantes de primera línea están entendiendo eso. Pero como digo, totalmente recomendable el sitio. Volveremos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
25 Julio 2019
10,0
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi madre.. 70 años!! Así que tenía que ser un sitio especial ;-)
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Mayo 2019
10,0
Un locale elegante ma informale al tempo stesso. Servizio efficiente, cortese ma troppo veloce e non degno di un locale con una stella Michelin in cui, chi vi sosta, vuole senz'altro fare un'esperienza nuova e magari un percorso degustativo dove ogni portata non può essere servita proprio subito dopo la precedente. Piatti assaggiati quasi tutti nella norma ma la carne di wagyü ha staccato di gran lunga tutti gli altri ed è stato veramente il piatto top in tutto e per tutto. Infine, mi sento di dire che se vi trovate a Barcellona e vi piace questo tipo di cucina, vale la pena sicuramente fate una visita all'Oria.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2019
6,0
O restaurante de uma estrela de Martin Beratasegui fica no térreo do hotel, como muitos estrelados da cidade. O salão é muito confortável e o serviço embora formal, praticamente perfeito. Há opção de menus degustação ou carta que, com crianças, é ótimo. Excelente carta de vinhos. Produtos de alta qualidade. O preço, assim, é bastante razoável. Não é, contudo, um exemplo de cozinha catalã de raiz, mas vale a experiência.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Julio 2019
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,2
3266
Opiniones

Con Gracia

04/08/2019: Solo una vez, hace muchos años, comí en un lugar donde no sabia el menú por anticipado, en este hogar gastronomico, tienen dos opciones el menu “experiencias”, donde conoces los platos en el momento que te los sirven y otro menú que eliges viendo los platos antes de pedir, quizá por ofrecer una alternativa a aquellos gastronomos temerosos, si fuera por mi, y mi esposa que con acierto celebró conmigo su aniversario aqui, dejaría la unica opción de la experiencia a ciegas, creerme no os decepcionará, los platos estan realizados con delicadeza y la mesura justa para que los sabores queden atrapados en los sentidos. El madiraje de vinos tambien es excepcional. El servicio estupendo, muy atento, se nota una esquiesencia de un equipo con el que trabaje antaño en hotel Arts, en resumen un hogar que si no conocéis hay que descubrir. Nota:i el menu “experiencias” , a ver si finalmente es el unico menu que ofrecen y la explosion de sentidos es completa para todos.
19/05/2019: Visitamos Con Gracia tras años sin volver y siguió sin decepcionar. El trato fue exquisito, con los mejores detalles para hacer de la velada una noche inolvidable. Precio razonable para la calidad del menú y un muy buen ambiente. Volveremos seguro
8,8
3511
Opiniones

City Bar & Restaurant

26/09/2019: Excelente ambiente, acogedor y muy, muy tranquilo, el menu ejecutivo equilibrado en precio/calidad. El servicio exquisito y la cocina deliciosa, de la mano del chef cercano y amable. La carta variada y deliciosa.
26/06/2019: Gran servicio. Limpio rapido y delicioso las costillas de cordero. , los canelones de carne la hamburguesa las pastas. , la carta de vino y el servicio de maravilla dentro del hotel gran hotel central. . Vale la pena la experiencia

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad