Como los postres eran caros y las reseñas decían que estaban sobrevalorados, solo probamos su plato más popular: el croissant de mascarpone. Sí, estaba delicioso, pero no tan bueno como decían las reseñas. Vale la pena probarlo ya que estás allí.
Didem M.
.
28 Julio 2025
8,0
Las mejores obras de arte que he probado. Aunque caras, valen cada centavo.
Monalisa Sahoo
.
27 Julio 2025
10,0
Una bollería de referencia, con un producto muy bien elaborado.
Tienes que tener presente a la hora que vas ya que a primera hora encontrarás más variedad, sobre todo de pastas y pasteles.
En resumen, un lugar en el que parar a comprar merienda / desayuno o llevar algo y quedar muy bien.
Los precios son algo más altos que un horno convencional, pero si lo intenta entender la diferencia de precio, que por las elaboraciones que hacen, son precios ajustados y justos.
Enric Castella
.
27 Julio 2025
10,0
Delicioso croissant de mascarpone y cubo de café. El relleno era muy ligero y los croissants eran muy delicados y hojaldrados. Nos lo recomendaron y no nos decepcionó. Además, estaba muy limpio por dentro.
Kristin Jaffee
.
26 Julio 2025
10,0
Fui allí todas las mañanas durante mi estancia. Comí su croissant de crema de mascarpone de autor todos los días y estaba delicioso. Sin duda, deberías visitarlo.
SiHyun Park (Byeol)
.
25 Julio 2025
10,0
Cada vez que voy a barcelona es visita obligada uno o dos días para comerme un croissant de mascarpone… están realmente tremendos 😳 ojalá tuviéramos una en madrid uf…
David
.
23 Julio 2025
10,0
Nos los han traído desde Barcelona a burgos. Creo que hay para todos los gustos, hemos comprado unos 8-10 postres y en general están ricos, presentación muy bonita.
NB RR
.
23 Julio 2025
8,0
La tienda en sí es un sueño, los postres en la vitrina son exquisitos. Compré el famoso croissant; el sabor es buenísimo, el relleno es dulce pero no grasoso, lo terminé enseguida. El personal es muy amable; como no sé español, se toman la iniciativa de ayudarme a traducir.
F Vivian
.
21 Julio 2025
10,0
Un amigo que vivía en Barcelona me dijo: "¡¡Debes comer el Croissant relleno de Mascarpone en Hofmann!! " Estaba solo para 3 días de viaje de fin de semana, así que unas horas antes del vuelo caminé con mi hijo hasta el Born, con el fin de regresar al hotel para el check - out caminando después del croissant. Yo crezco en Buenos Aires donde cada domingo es el día de la "factura", y las en los años 60 y 70 solo "pastelerias" triunfaban si tenían un Maestro Pastelero catalán, los maestros de Maestros que creaban crema catalana, turrón y también la margarina. Tengo muchas "horas de vuelo" comiendo croissant y medialunas de todo tipo: dulces, saladas, rellenas. No un experto, sino un verdadero conocedor. Debo decir que el Mascarpone Croissant de Hofmann es una criatura para el Panteón, apenas unos minutos de sentimiento en el Cielo de los sentidos. No pudiste comer nada en las próximas horas, te advierto.
Ricardo L
.
11 Junio 2025
10,0
Visité la pastelería para probar los croissants siguiendo una cálida recomendación, y no me decepcionó. Los cruasanes son increíbles, entre los mejores que he comido. El croissant mascarpone fue coronado en su día como el mejor croissant del mundo, y es realmente excelente. En mi opinión, el croissant de almendras es superior, pero todos son simplemente maravillosos.
dorits577
.
19 Abril 2025
10,0