Paquebote en Dénia

8,2

Basado en 743 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

60
De 664
en Dénia
15
De 111
de cocina Mediterránea en Dénia

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Paquebote, lo encontrarás en la ciudad de Dénia, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de mediterránea, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina mediterránea, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan arroz.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.94, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, no dudes en venir con tu familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La valoración de este restaurante es de 7.94, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Excelente ubicación a pie de playa. El personal muy atento y agradable y la comida de calidad. Un restaurante a tener en cuenta. Seguro que repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
Excelente cous-cous. El personal muy atento
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
Nuestra opción segura para un arroz al lado del mar. Ambiente familiar, maravillosa atención y varias terrazas donde estar muy a gusto en función del tiempo. Y la comida, siempre muy buena, con interesantes opciones de comida marroquí además!
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
Llevamos muchos años disfrutando de su comida y servicio, siempre repetimos
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2025

Restaurantes similares en Dénia

8,3
2621
Opiniones

Quique Dacosta

26/04/2025: La experiencia fue espectacular, los sabores las mezclas… todo increíble y especialmente salimos muy contentos con los postres que nos encantaron. Quizás lo que menos nos gustó, fue la tostada con tomate y jamón del principio y a partir de ahí todo fue mejorando hasta acabar de forma increíble
26/04/2025: Hay lugares que lo crean, a través de los copos de nieve, que aún quedan por superar al visitarlo en sí. Es un hobby mío, bueno me gusta y prueba restaurantes de la Guia Repsol y Vía Michelin. He probado muchos Bib Gourmand, y también individuales de una o dos estrellas. El mes pasado fue mi primera experiencia 3 Estrellas y eso en el 14º mejor restaurante del mundo. Los menús Octavo se superponen miserablemente entre sí. Es una pura oda al frenesí. El servicio de vinos de José es excepcional. Mi poder de servicio personal Alela no era sólo ópticamente el poder de atracción de la princesa. Tres estrellas son todavía muy pocas. Desde el domingo estoy en un lago de treinta metros, haciéndome cada día la pregunta: ¿hay vida después de Quique Dacosta? Hay lugares que, a pesar de todos los elogios anticipados, consiguen superarse cuando los visitas. Una de mis aficiones es comer bien y probar restaurantes de la Guía Repsol y Vía Michelin. He probado muchos Bib Gourmands y también algunos de una y dos estrellas. El lunes pasado fue mi primera experiencia 3 estrellas en el 14º mejor restaurante del mundo. Desafortunadamente, el menú de Octavo se supera a sí mismo con cada plato posterior. Es una pura oda a la alegría. El servicio de vinos de Joseph es insuperable. Mi servidor personal Alela no sólo era visualmente la princesa de toda imaginación. Tres estrellas todavía son muy pocas. Desde el martes he caído en un profundo agujero, preguntándome cada día: ¿Hay vida después de Quique Dacosta?
8,2
1787
Opiniones

Los Angeles Hotel Restaurant

18/04/2025: Ubicación inmejorable, personal encantador, restaurante con buena comida, falla en las habitaciones con vistas al mar que son demasiado pequeñas.
16/04/2025: Hotel familiar con un magnífico trato y donde te encuentras como en casa.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador