Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Quique Dacosta en Dénia

9,2

Basado en 2.111 opiniones encontradas en 7 webs


9.3
8.1
9.3
9.0

tendencia

1
De 402
en Dénia
1
De 4
de cocina Fusión en Dénia

Puntuación y opiniones

Una maravilla, presentación y atención excelente. Los sabores de los entrantes muy armónicos y agradables, los platos principales sabores más complejos e intensos. Una gran experiencia.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2018
10,0
Tuve la gran suerte de poder acudir a la cena que ofreció Quique Dacosta con motivo del premio que le entregó Fomento de Cocina Asturiana.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Febrero 2019
10,0
Carmen y yo comimos ayer, por segunda vez, en el restaurante de Quique Dacosta. La primera vez nos dejó tan buen sabor de boca que pensamos que esta segunda no la iba a superar, pero por suerte nos equivocamos: es la cocina mediterránea en su máxima expresión. Muchas felicidades por hacernos disfrutar de tu cocina. Y muchas gracias por la atención recibida por parte de todo el personal.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2018
10,0
En principio hacer constar, que a mi, personalmente, me gusta que las mesas de los restaurantes luzcan buenas mantelerías, y no es el caso, se come sobre la mesa, que no lucia en su mejor esplendor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Octubre 2018
8,0

Valoración en blogs de gastronomía

7 caníbales - 4 de Febrero de 2015

Quique Dacosta Restaurante inicia su temporada 2015

"La temporada arranca con las mejores creaciones de Tomorrowland y poco a poco se irán introduciendo platos totalmente novedosos que forman parte del menú 2015. " | leer entrada

Restaurantes similares en Dénia

9,1
1440
Opiniones

Restaurante Samaruc

26/02/2019: grata experiencia,!!un menu degustacion con coctail i vinos presentados por sus creadores al igual qua el menu.muy rico todo !no dejeis de visitarlo
23/01/2019: Y requeterepetimos para probar el menú Orígenes del Mediterráneo, nos encantó el primer aperitivo de Apicio y la explicación del chef, tan historiado, tan ilustrado en la cocina romana! A mi pareja le encantó el criujiente de boquerones y a mi las albóndigas de gambas con suquet, y esa combinación de sabores de la mussola en escabeche tan fina y gustosa a la vez!
6,1
153
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad