Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Quique Dacosta en Dénia

8,9

Basado en 1.888 opiniones encontradas en 7 webs


9.1
7.8
9.0
8.8

tendencia

17
De 493
en Dénia
2
De 4
de cocina Fusión en Dénia

Puntuación y opiniones

(Traducido por Google) entretenimiento (Original) Spettacolo
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2020
10,0
Teníamos ganas de probar el restaurante más famoso de la comunidad valenciana y al final fuimos. Nos sorprendió, tal vez porque no estamos acostumbrados, desde el principio donde te ponen en la terraza a tomar unos entrantes que ya empiezan a sorprender. Gran comida con explicación de cada plato. Extensa carta de vinos, de los cuales probamos uno que no los gusto y nos la cambiaron sin rechistar. Entramos a las 2 y salimos a las 6 de la tarde.... camareros súper atentos y hablándoles. Me encanto el sitio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Marzo 2020
10,0

Valoración en blogs de gastronomía

7 caníbales - 4 de Febrero de 2015

Quique Dacosta Restaurante inicia su temporada 2015

"La temporada arranca con las mejores creaciones de Tomorrowland y poco a poco se irán introduciendo platos totalmente novedosos que forman parte del menú 2015. " | leer entrada

Restaurantes similares en Dénia

8,9
1559
Opiniones

Restaurante Samaruc

13/08/2020: Bom ambiente comida espetacular pessoal super simpático e um chefe de cozinha 5*
26/06/2020: Fuimos a este restaurante por las excelentes opiniones que tiene ( incluidas varias de personas " Rey Gourmet" ) y la verdad después de la experiencia he tenido que volver a leerlas por si me había equivocado y la conclusión a la que llego es que he debido tener mala suerte con el menú de San Juan que tenían ese día, porque para nosotros no fue muy bueno, como esperábamos. Lo primero a destacar es que nos recibieron con mucha amabilidad y lo mejor el excelente servicio que tuvimos del joven que se esforzó en todo momento en atendernos y explicarnos cada plato que nos sirvieron. De toda la comida solo nos gustó la carrillera ( último plato antes del postre ), muy buena. El resto no nos gustó, en general excesivamente salado aún siendo salazones y postres normales. Por último y como ayuda a las personas que vayan en el futuro, ellos han habilitado un estacionamiento en un descampado casi enfrente porque en esa parte de la carretera no es posible estacionar y se supone que todos van motorizados. Cuando entren y salgan del mismo tengan mucho cuidado porque si el coche es bajo toca la parte inferior del vehículo.
6,2
171
Opiniones

Restaurante XqNo?

07/03/2020: Comida mejicana muy bien elaborada y presentada para los que por suerte hemos estado en el hoy inseguro pais

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad