Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Quique Dacosta en Dénia

9,1

Basado en 2.096 opiniones encontradas en 7 webs


9.3
8.0
9.2
9.0

tendencia

1
De 401
en Dénia
1
De 4
de cocina Fusión en Dénia

Puntuación y opiniones

En principio hacer constar, que a mi, personalmente, me gusta que las mesas de los restaurantes luzcan buenas mantelerías, y no es el caso, se come sobre la mesa, que no lucia en su mejor esplendor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Octubre 2018
8,0
Restaurante que desde el principio te transporta a otro modo de disfrutar de la comida.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Septiembre 2018
10,0
Carmen y yo comimos ayer, por segunda vez, en el restaurante de Quique Dacosta. La primera vez nos dejó tan buen sabor de boca que pensamos que esta segunda no la iba a superar, pero por suerte nos equivocamos: es la cocina mediterránea en su máxima expresión. Muchas felicidades por hacernos disfrutar de tu cocina. Y muchas gracias por la atención recibida por parte de todo el personal.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2018
10,0
Una maravilla, presentación y atención excelente. Los sabores de los entrantes muy armónicos y agradables, los platos principales sabores más complejos e intensos. Una gran experiencia.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2018
10,0

Valoración en blogs de gastronomía

7 caníbales - 4 de Febrero de 2015

Quique Dacosta Restaurante inicia su temporada 2015

"La temporada arranca con las mejores creaciones de Tomorrowland y poco a poco se irán introduciendo platos totalmente novedosos que forman parte del menú 2015. " | leer entrada

Restaurantes similares en Dénia

8,9
1395
Opiniones

Restaurante Samaruc

22/08/2018: No se lo pierdan.Hemos cenado esta noche, después de leer las opiniones de TripAdvisor.Sabores y texturas increíbles.Como era cena hemos preferido cenar a la carta y dejar el menú degustación para comer al mediodía.Todo diferente y exquisito.Por supuesto muy buen atendidos.Amables y muy pendientes de que todo estuviera perfecto.Si va con niños,hay que avisar para tener algo previsto y adecuado para ellos. volveremos , seguro.El responsable de la cocina,ha salido para interesarse por nuestra cena y sobre si todo estaba a nuestro gusto.En fin,un sitio perfecto,un ambiente tranquilo y bonito.Los responsables del restaurante, muy atentos.Muchas gracias.
01/09/2018: Lugar pequeno para atender bien a la gente, decoración sencilla pero con gusto y el trato de los camareros de entrada al ir con niños, muy cordial y cercano, lo cual te deja más tranquilo por ir con peques!!!!
6,0
152
Opiniones

Restaurante XqNo?

28/09/2018: Sorprendente sitio y carta, ahora bien, optamos por el menú y nos equivocamos. Bien el precio y la variedad ofertada, ahora bien el arroz resultó decepcionante. Les pediría que fueran más explícitos en lo que ofrecen para minimizar desagradable sorpresas. La siguiente vez, de carta
01/09/2018: Un gran descubrimiento de este restaurante. Todo muy cuidado, los platos muy ricos y algunos sorprendentes sobre todo los postres muy sorprendentes . El trato del personal fantástico. Por poner alguna pega las raciones eran un poco escasas .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad