Panaria - Príncipe de Vergara, 203 en Madrid

6,4

Basado en 277 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

5.730
De 13.237
en Madrid
295
De 677
Otras cocinas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Madrid

6,4
387
Opiniones

El Horno Bulevares

02/11/2025: Excelente atención, el personal de la mañana del domingo muy amables.!!
27/10/2025: Cafetería de cadena con Instalaciones cómodas limpias y agradables. Una variedad suficiente de dulce y salado para acompañar tu café o bebida. La atención es agradable.
6,4
1123
Opiniones

La Nueva

28/10/2025: Vale la pena ir, ya solo por el local. Es de 1911 y conserva muchas cosas originales: barra, mueble tras la barra, adornos del techo, relojes de pared, etc. No hemos comido, pero tienen una cerveza nueva sevillana, Gran Vía, que me gustó. El servicio muy bien, y el ambiente incluso mejor: vecinos variopintos, cordiales, que le dan un ambiente "auténtico".
28/10/2025: Sitio tradicional para tomarse um buen vermut de grifo y alguna ración de su exquisita comida, como la ensaladilla rusa o las croquetas de bacalao. Le pongo tres estrellas porque me pareció un autentico timo elnque nos cobraran 6 € por tres rebanadas de pan, literal que eran tres para acompañar a la ensaladilla

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad