Antiguo convento dominico edificado sobre el antiguo Palacio del infante Don Juan Manuel. Con las últimas desamortizaciones quedó en un estado de abandono generalizado. En la actualidad es un espacio para la restauración física y psicológica con restaurante y spa.
Maripi
.
22 Abril 2025
10,0
Lo que es el hotel, todo perfecto, habitacion super bien, desayuno super bueno y el personal nos trató bien.
Lo que es el restaurante deja un poco a desear. En la web, la carta que te descargas dice que tienen varios platos con carnes, pescado y menu degustación, pero cuando llegas, la carta es muyyy reducida con platos mas basicos y el personal parecia que no entendia mucho lo que estaban haciendo.
Las instalaciones del spa ok, lo unico que es un poco incomodo que acepten niños, por que estabamos intentando relajarnos y habia un grupo de adolescentes ahi gritando entonces fué un poco incomodo.
Pero en general todo bien, las vistas y la atmosfera super agradable.
Rafaela de La Plata
.
20 Abril 2025
8,0
Hemos pasado unos días de descanso en este hotel para conocer Belmonte y los alrededores. Ha sido una gran experiencia y uno de los mejores recuerdos que conservaremos es las cenas en el claustro renacentista del palacio y la magnífica atención del personal de sala.
Gabi Quesa
.
18 Abril 2025
10,0
Es un lugar precioso. La mayoría de las habitaciones miran al cementerio :-) pero dejando este detalle, están muy bien y las camas son grandes y cómodas. Tienen carencias pero, salvo el Spa que le falta una vuelta, el resto son cosas menores y el servicio ha estado muy atento. Volveremos.
Nelo Samblas
.
15 Abril 2025
10,0
La habitación en la que estuvimos no salía bien el agua de la ducha, por deterioro de la alcachofa y se dejaron un vaso a modo de cenicero en la ventana. Por cierto que pedimos una habitación con buenas vistas y las vistas eran al cementerio y a un pequeño desguace…el cementerio era bonito.
Por lo demás todo muy bien, repetiremos.
Julio Manzano Cánovas
.
18 Marzo 2025
10,0
Hemos pasado el fin de semana de los enamorados allí, y no tengo palabras para describir lo maravilloso que ha sido.
Quiero empezar por la atención del personal, es, en línea general, insuperable. Especial mención al encargado/jefe, creo que se llama Alejandro, porque trabaja como el que más y atiende con exquisitez a los clientes. Seguimos con las instalaciones: las habitaciones cómodas, amplias y limpias, todo muy pulcro, hasta los baños del restaurante. El lugar es de encanto y cuento de hadas, precioso a radiar. La cena para la noche de enamorados, selecta, racional, exquisita al paladar...
El detalle de la flor a las mujeres: cautivador...
El spa, simplemente, relajante y estimulante.
Mención al pianista que contrataron para amenizar la cena, su música estremecedora.
Las chicas de recepción pacientes y atentas.
El desayuno completo, muy completo y apto para alergias e intolerancias.
Aparcamiento gratuito.
Aún estoy entusismada del maravilloso finde que he pasado en Belmonte con vosotros.
Me encantaría volver a repetir.
Carmen Munuera Vicente
.
06 Marzo 2025
10,0
Está reseña es solo para el restaurante.
Reservamos allí un domingo por la noche. Comida insuperable, servicio atento y camarero muy amable. Como era el cumpleaños de mi mujer consiguieron satisfacer nuestros deseos para poderlo celebrar lo mejor posible (gracias por la velita ☺️).
Rev Russel
.
26 Febrero 2025
10,0
Muy bien situado. Edificio histórico renovado. El personal estupendo. Hemos comido en el bar del hotel y tiene una carta muy buena.
José Bonilla
.
22 Febrero 2025
10,0
una experiencia fantastica, con un servicio, y unas instalaciones geniales, 100% recomendado
Jonatan lopez lara
.
16 Febrero 2025
10,0
Nos encantó el hotel y el entorno, somos amantes del SPA y fue el único aspecto que quizás mejoraría, una de las saunas no funcionaba y hay muy poca variedad
Sofia Solanas
.
16 Febrero 2025
10,0