El edificio y servicio maravilloso, pero el spa no corresponde con un hotel de 4*, agua fría, vengo constipada!! Así comi el desayuno, ninguna oferta saludable, ni yogur, ni fruta ni cereales..me faltó oferta
María Romero
.
27 Diciembre 2025
8,0
El Palacio del Infante Don Juan Manuel de Belmonte es un lugar con mucho encanto e historia. La visita con amigos fue una experiencia muy interesante y amena. Ideal para conocer el patrimonio de Belmonte.
Ana Isabel Alcolado Martinez
.
27 Diciembre 2025
10,0
El hotel es muy bonito, la habitación limpia, pero los rincones sucios, la ducha le falta mantenimiento. En el rte y cafetería falta personal, cenamos en la cafetería y tardaron muchísimo, se olvidaron incluso de nosotros.Ahh.me pareció muy mal q las almohadas estuvieran metidas en el armario sin funda, muy mal por la gobernanta.
Trinidad Sánchez Escalera
.
21 Diciembre 2025
6,0
Muy bien ubicado , buenas habitaciones, comedor , comidas.
Ramon Ruiz
.
10 Noviembre 2025
10,0
Estuvimos tomando un café, un sitio increíble, buen trato y un precio muy asequible. Repetiremos para quedarnos a dormir.
FRANCISCO JAVIER RUBIO MUÑOZ
.
09 Noviembre 2025
10,0
El hotel es impresionante, muy grande y en buenas condiciones, el servicio de desayunos, comidas y cenas fantástico, y la comida muy bien elaborada, todo eso acompañado de la decoración del palacio y de una agradable música. El spa también muy tranquilo y relajante, sólo les ha faltado un poco de información sobre el recorrido de las distintas piscinas. En resumen, muy recomendable la estancia allí.
Rafa G
.
05 Noviembre 2025
8,0
Se trata de un lugar extraordinario. Un antiguo palacio de origen medieval remodelado en Época Moderna para uso como convento y acabar siendo una absoluta ruina durante el siglo XX. Alguien decidió ya en el XXI hacer una remodelación integral y estructural para convertirlo en una extraordinaria hospedería con SPA que tiene sabor a parador. Han mantenido zonas del antiguo palacio como ruinas arqueológicas visitables. Interesante. Pero como estoy viendo últimamente en muchos establecimientos hoteleros, adolece de personal y eso redunda en la falta de mantenimiento y limpieza. No están pendiente de los desperfectos que causa el trajín de gente que pasa a diario por allí. El resultado es que cuando llegas a la habitación te deja defraudado por el estado en que te la encuentras. El SPA está fuera del hotel. Debes ir vestido y cambiarte en vestuarios, como si fueras a la calle, y eso le quita confort al asunto. Con personal y buenos cuidados sería un lugar ideal. Debe mejorar mucho esto. Lo mejor, el servicio de restaurante. El precio del desayuno excesivo para el servicio ofrecido. Zumo de naranja no es natural. Es concentrado de brick.
Juan Felix Conde
.
28 Octubre 2025
6,0
Si hay algo q destacar de los lugares a los q vamos es la atención al cliente, desde que hice la reserva hasta q nos fuimos calificaría un 10000000 increíble el trato, la amabilidad, el amor con el q te atienden tanto en el spa como recepción y restaurante. Lo recomendaría millones de veces y seguro volveremos.
Las habitaciones súper limpias, el palacio maravilloso, dormir en un lugar q aún tiene tanta historia es mágico y agradezco por ser posible un aniversario de bodas tan fantástico. Gracias a todo el personal.
Un saludo!!!
jennyffer velez
.
22 Octubre 2025
10,0
Fuimos a pasar el finde en pareja, como regalo de cumpleaños.
Nos encantó el hotel, el restaurante muy bien , destacar la amabilidad del chico que nos atendió, nos recomendó un vino y acertó.
Lo recomendamos totalmente!!
Parking gratuito en la puerta .
C M
.
07 Octubre 2025
10,0
Llegamos un lunes y el poco personal que había hacía de todo. La señorita de recepción hacía de recepcionista, camarera, y lo q fuera surgiendo.
Creo q los fines de semana se llena, pero entre semana el servicio es bastante escaso.
Pedro M. Suarez
.
07 Octubre 2025
6,0