Oter Restaurante en Madrid

8,0

Basado en 1.984 opiniones encontradas en 6 webs


tendencia

2.370
De 13.246
en Madrid
282
De 1.196
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en el barrio de Recoletos, su ubicación es inmejorable.

La carta es variada, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, saben como preparar un buen tarta.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.08, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, aquí se hacen muchas reuniones familiares, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuario de le han dado una nota de 8.08, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:30-0:00
  • martes: 12:30-0:00
  • miércoles: 12:30-0:00
  • jueves: 12:30-0:00
  • viernes: 12:30-0:00
  • sábado: 12:30-0:00
  • domingo: 12:30-16:00

Puntuación y opiniones

la comida inmejorable, a destacar el pescado, gran variedad y exquisito
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Me encanta este lugar, el ambiente madrileño perfecto para una tarde de Verdejo y gilda.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
La verdad que se nota que es un restaurante de calidad . Ingredientes de calidad y servicio de calidad . ahi nada malo. PERO , no me gusto nada. 1. La salsa de las almejas demasiada sal. 2. El pescado era de locos pero lo cocinaron muy mal, chicloso (pasado) . El postre bueno. ahi nada que decir. Pero 65€ por persona por esta experiencia me dejo con arrepentimiento total. Una pena porque se nota que es un buen sitio con servicio de calidad.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
6,0
Imperdible el tartar de solomillo.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Una experiencia gastronómica que merece ser comentada. Las alcachofas en flor son, sencillamente, excepcionales: tiernas, sabrosas y tratadas con un respeto absoluto al producto, de esas que se recuerdan. El pulpo, en su punto perfecto de cocción, resulta meloso por dentro y con ese ligero toque crujiente por fuera que marca la diferencia. Este local demuestra cuidado, técnica y sensibilidad en cada plato. Un lugar para disfrutar sin prisas, donde el buen producto y la buena cocina son los verdaderos protagonistas. Sin duda, un sitio al que apetece volver.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
8,0
La Calidad de los productos es exquisita merece la pena , mejor reservar es muy afluente
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2025
10,0
Solo estuvimos tomando unos vinos en la barra y unas ostras, el género de muy buena calidad, gran variedad de vinos y ambiente tranquilo. Según carta, es un poco caro, pero si vas, sabes dónde vas, calidad
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2025
8,0
Servicio muy atento y restaurante acogedor. Pedí dos platos, uno de producto y otro de los de bar de toda la vida. El de producto tenía tomate, aguacate y anchoa. La anchoa muy buena, el resto flojillo. En un plato de producto creo que es un detalle a tener muy en cuenta. El plato de bar, unos huevos rotos, bastante decente para ser este tipo de plato "de batalla". Lugar recomendable.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2025
6,0
Restaurante de los de toda la vida, con un ambiente acogedor y una comida excelente. Atención impecable de Raúl. Un contraste total con muchos locales de moda en Madrid donde el trato es frío y apresurado. Aquí se disfruta sin prisas. 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Local mal insonorizado. Servicio correcto y punto. Comida rica. El pan y los colines deliciosos. Carta de vinos muy completa. Pelin caro. No creo que volvamos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Octubre 2025
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,0
1802
Opiniones

La Tortilla Restaurante

19/02/2026: La comida está rica, pero me resulta un poco caro teniendo en cuenta que es un sitio, digamos, popular. Por otro lado, y esto es una preferencia personal, no me gustan mucho las tortillas deconstruidas con el huevo crudo. Lo siento por Betanzos y su fama, pero no. Se pueden hacer tortillas de patata jugosas sin que el huevo esté crudo.
13/02/2026: La tortilla, ni que decir tiene es espectacular, poco hecha y con cebolla, y tu ello con un sabor en su punto de todo. También probamos un surtido de croquetas, la de boletus para mí la mejor con diferencia, por supuesto unos torreznos. El restaurante es pequeño, es conveniente la reserva. Domingos no abren en Madrid
8,0
5234
Opiniones

Lamucca - Serrano

26/02/2026: Depende del plato que puedas puedes quedarte bien o con un poco de hambre. Yo recomiendo el poke. Muy rico! El local muy chulo, pero a la hora de atender fueron un poco lentos
22/02/2026: Debo decir que me ha sorprendido muy agradablemente, esperaba un tipo de cocina de menor calidad y he tenido una experiencia de 10. Habrá que volver

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad