Comida en el restaurante Oba, brutal el menú degustación “Cuaderno Uno” ❤️❤️❤️ así se llama el menú que hemos elegido, que estaba exquisito , son pequeños bocados que llenan bastante , creí que no llegaba al postre, pero si llegué , Gustavo cogió el maridaje “Natura” y yo agua fría, el restaurante muy bonito y la vajilla de capricho muy bonita y cuidada, rústica como si estarías en el monte acompañando al menú, el personal muy joven y super amables y atentos, uno de los que más nos ha gustado de los estrella michelin que hemos visitado, muchas gracias ha sido un placer 🙏🙏🙏
Emilia Rescalvo
.
27 Abril 2025
10,0
Experiencia gastronómica de gran impacto de la mano de un equipo joven y entregado que transforman la comida en un escenario íntimo y cercano con personal atento y amable que cuida enormemente los detalles. Maravilloso!
D. López
.
27 Abril 2025
10,0
Guaaaau, increíble, nunca había comido en sitios así, ahora entiendo por que se conceden las estrellas michelin.
gali
.
27 Abril 2025
10,0
Equipazo joven y lleno de talento. Cada plato e historia es un auténtico espectáculo para los sentidos.
Pedro Ramos Parraga
.
21 Abril 2025
10,0
Imprescindible conocerlo. Detalles que enamoran los 5 sentidos.
Jesus G. L.
.
01 Abril 2025
10,0
Increíble experiencia gastronómica en un lugar al que, aunque apartado, merece la pena ir. Destacar el servicio de mis "amigos" guatemalteca y ecuatoriano, no pregunte sus nombres lo siento, que hicieron la degustación del menú más deliciosa si cabe! Prueben el vino autóctono del pueblo porque es estupendo
Patricia Roël Hidalgo
.
31 Marzo 2025
8,0
Este restaurante es ideal para alguna ocasión especial o simplemente para darse un homenaje. Cuenta con una estrella Michelín, una estrella verde y dos soles Repsol entre otros reconocimientos y tanto la cocina como la manera de presentar los pases son súper originales. En nuestro caso elegimos el menú degustación "cuaderno medio" y lo acompañamos con un vermú casero y una copa de bebidas que fermentan ellos mismos. Los 11 pases, cada cual más sorprendente y rico, fueron:
"Flores, pétalos y néctar" Comenzamos con un fizz hecho con flor de sauco y ciruelo y dos elaboraciones más hechas a base de pétalos, polen y néctar.
"Forrajeo, hojas y hierbas" En este caso es un caco capuchina con arroz koji y kimchi, hoja de parra con salsa de caracoles, piel de patata, pesto, flor de oxalis y acelgas rellenas de guiso de repollo.
"Huerto, vegetales y aminoácidos" diferentes hortalizas de proximidad cocinadas en escabeche y otras técnicas
"Cangrejo, tamari de tomate y orza" hecho a base de cangrejo de río autóctono.
"Seta de cultivo, miso de pan y vinagre" hecho a base de shiitake cultivada en un tronco compostable.
"Trucha marrón, sarmiento y shiokoji" en este caso nos metimos hasta la cocina a comerlo.
"Oveja machorra, patata lactofermentada y crema fresca". Se come todo junto como si fuera un tapa y estaba para chuparse los dedos.
"Lengua de jabalí, setas silvestres y shoyu de huevo". Esta elaboración para mí también fue de las mejores.
"Moras silvestres, lías y mantequilla rancia", "Pataca al rescoldo, trigo torrefacto y melaza" y "Dulces finales". Todo esto fueron los pases de postres, cada cual más original, una pasada.
El precio es lo normal para un establecimiento de este tipo, hay dos menús, uno más largo que otro.
Javier Soriano
.
30 Marzo 2025
10,0
Elegimos OBA para tener una nueva experiencia gastronómica y nos superó. Desde el lugar, su decoración y ambiente, hasta el personal te llevan hacia tu interior donde no puedes dejar de escuchar, observar, ... sentir y disfrutar. Sublime.
MARIA AZNAR NAVARRO
.
30 Marzo 2025
10,0
Increíble lo que han hecho estos dos chefs! Platos originalísimos, muy cuidados, deliciosos, y basados en productos cercanos. La presentación brutal y estética, todo con materiales naturales, sin recurrir al 3D que usan hoy muchos estrella michelin.
El servicio perfecto y con una edad media jovencísima.
Nivelazo. Para nosotros, el mejor 1 * de España
Pedro S
.
16 Febrero 2025
10,0
El personal es muy amable, un equipo de gente joven con muchas ganas. La comida está a la altura de lo que se espera de un Estrella Michelin, su creatividad y originalidad. Pero les falta un poco de nivel. Un poco de nivel en el servicio, un poco de nivel en la cocina… seguro que irán puliendo esto.
Lo que está muy mal es que en una cena con maridaje, donde están incluidas las bebidas del maridaje, te cobren el agua y una cerveza que te tomes aparte. En una mesa de cuatro comensales 14€ por 8 vasos de agua parece una tomadura de pelo, después de haber pagado un menú por persona de 190€. Queda cutre. Tampoco me gustó que se abusa de comer con las manos, pero esto ya es muy personal. En definitiva la experiencia es original porque incluyen una visita a la cocina, cosa que nos gustó mucho. Hay que conocerlo y forjarse una opinión personal.
Jose
.
19 Noviembre 2024
6,0