Comida exquisita. Atención rápida y personalizada. Ambiente cómodo. Para repetir!!!
Cristina ML
.
05 Abril 2026
10,0
Nos encantaron las II Jornadas de Producto · Setas Silvestres🍄🟫, una experiencia gastronómica de primer nivel, ingeniosa, sorprendente y muy rica. Además Cristian, tan atento como siempre, nos hizo sentir muy a gusto.
David Zafra Gómez
.
30 Marzo 2026
10,0
Es nuestra segunda visita:
La primera fue excepcional y plenamente recomendable.
La segunda “jornada de setas” decepcionante.
Jose Luis Gascon
.
27 Marzo 2026
8,0
Una grata experiencia. Mucha calidad y creatividad. Vale la pena desplazarse a hacerles una visita. Repetir para seguir probando platos muy apetecibles
Paco R.
.
25 Marzo 2026
10,0
Visita que llevaba tiempo esperando y no decepcionó.
Nos decantador por coger todo tapitas a nuestro gusto (no los menús) ya que íbamos una vez al estar lejos y queríamos una comida sin perdernos nada.
Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Algunas cosas sobresalientes y que para mi son un "must"
La croqueta (mejor croqueta de españa en 2018)
La oreja. en dos versiones.
Y el flan de nata de oveja.
Ricky Benlloch Serra
.
23 Marzo 2026
10,0
Tenía ganas de probar la experiencia en este restaurante a pesar de que no es un menú para todos los bolsillos pero me mi punto de vista cumple con las expectativas. Sinceramente no soy de raciones pequeñas pero es verdad que hay una gran variedad de platos que te van explicando amablemente los camareros y eso no lo hacen en todos los sitios y gusta de vez en cuando. Sí que es verdad que a veces la espera era larga entre plato y plato pero bueno nada exagerado. Probamos el menú pura barra, os dejo las fotos. En general es una experiencia buena para probarla al menos una vez.
FRAN GARCIA
.
28 Febrero 2026
10,0
Fuimos en la cena de San Valentín. El sitio súper elegante, la atención del personal, aunque todos eran muy jóvenes, fue impecable, presentaron cada plato de forma perfecta. El menú, maravilloso, bocados grandes, muchos sabor y originalidad.
Azahara Choza
.
22 Febrero 2026
10,0
Un trato cordial, excelente la experiencia.
Carlos Perez Villena
.
21 Febrero 2026
10,0
Bastante decepcionante, esperábamos más. Menú ejecutivo.Los platos, aunque buenos,sin más. No cumple las expectativas.
Compass68495104069
.
24 Diciembre 2025
6,0
Fue mi segunda visita. Nada que ver con la primera. Esta vez el carabinero frío y la carne fria, nos dijo el camarero que nos iban a hacer un plato de carne nuevo y lo que hicieron fue pasar la carne por la plancha y pasarla de cocción. La bebida tarde y mal. El flan parecia más bien una decostrucción de flan. Tardarón un montón en servirnos. Nos quejamos de todos los fallos pero la cosa no cambio. Al final nos regalarón una botella de vino y con eso ellos creen que está solucionado. No fuimos por beber fuimos a tener una experiencia gastronomica y dejo mucho que desear para un estrella Michelin
Rosana M
.
06 Diciembre 2025
6,0