Cañitas Maite Gastro en Casas-Ibáñez

7,9

Basado en 1.102 opiniones encontradas en 2 webs


6.9
7.9
8.9

tendencia

3
De 7
en Casas-Ibáñez
1
De 2
Otras cocinas españolas en Casas-Ibáñez

El restaurante

Bienvenidos a Cañitas Gastro Nuestro restaurante, ubicado dentro del acogedor Hotel Cañitas Maite, cuenta con un amplio y luminoso comedor en el que conviven dos ofertas gastronómicas, cuya seña de identidad es la excelencia en el producto con una cocina depurada y técnica, que busca ensalzarlo respetando su esencia.

Puntuación y opiniones

Como era de esperar un restaurante con una cocina excelente al igual que la atención. Unas opciones de menús y cartas muy variadas que te permiten disfrutar de lo que te apetezca en ese momento y algo muy diferente de otro restaurantes con un concepto similar es que su variedad hace que merezca la pena repetir, algo que seguramente hagamos.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2022
10,0
Probablemente me cree muchas expectativas al estar tanto tiempo queriendo ir a éste restaurante para probar "la mejor croqueta de jamón "Joselito " que tenían" porque jamón poco y sal mucha. En general se come bien y en cantidad, pero he comido mejor por la mitad de precio. Recomendable, si. Volvería, no. Leí reseñas de todas clases, pero yo me quedo con que me esperaba que me sorprendiera más.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2022
6,0
Muy buen sitio, un nivel altísimo, si siguen ese camino llegarán muy alto, la atención de los camareros ha sido muy buena. Un menú degustación increíble y a la altura de las expectativas, 2 personas con menú y mucho vino 179€.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2022
10,0
El hotel está bien, pero no está acorde a precio, el cual es excesivo para la clase de hotel que es. Y digo excesivo. No repetiré y no lo recomiendo por precio, sólo por eso. El restaurante fantástico, ya lo hemos visitado varias veces
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2022
6,0
Estuvimos en el restaurante y nos comimos el menú de barra de 65€, muy bueno todo, no es para ir a comer todos los días por el alto precio, pero como experiencia es recomendable.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2022
10,0
Cañitas no tomamos, nos decantamos por vino, lo que si es seguro es que la tal Maite esa es la caña porque cocina de rechupete jaja. Coñas a parte, nos encantó todo lo que probamos, pedimos el menú degustación de barra y tanto los emplatados como las explicaciones estuvieron excelentes. Del sabor ya ni hablamos. Si vais a pedir platos sueltos no os podéis perder ni la croqueta, ni el buñuelo con queso de cabra, ni el pepito de atún. El trato por parte de sus jóvenes camareros fue espléndido, una gran profesionalidad. Pd: nos encantó la decoración del local.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2022
10,0
Teníamos muchas ganas de probar su cocina e incluso nos sorprendió. Comimos el menú degustación #hits al que añadimos un extra y todo maravilloso, a destacar: el buñuelo, el carabinero, la croqueta y su versión del bocadillo de calamares. También nos alojamos en una de sus suites y el desayuno seleccionado y productos de máximo nivel. Servicio joven y amable, quizás algo inexperto pero sin peros. Volveremos y ganas de probar OBA.
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2022
10,0
Comida de autor con un servicio excelente.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2022
8,0
He ido varias veces y nunca deja de sorprenderme. Nuevos sabores, fusión, texturas, realmente una gran experiencia gastronómica. Un lujo para el paladar.La sala muy bien decorada, acogedora. El personal de sala muy profesional, te explican todos lo platos. Buena carta de vinos. Recomiendo la croqueta de jamón, la de gamba roja ya no la hacen, pero estaba también muy buena. También el donut de rabo de toro, el pepito de atún rojo y el rodaballo salvaje. Para repetir
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Enero 2022
10,0
El restaurante tiene tres opciones, menu de barra, que se puede comer igual en la mesa, lo que tiene es que son pequeños bocados para comer con las manos, menu de producto y el menu degustacion. Nosotros vinimos exclusivamente para probar las tapas del menu de barra ya que el producto, a parte de que es caro, puedes comprarlo y hacerlo en casa. Las tapas son pura tecnica y no tienes la posibilidad de copiarlas.Escogimos siete tapas cada uno, que para cenar, nos parecio suficiente. Estaba todo tan buenoque por gula, hubiesemos repetido de todo. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto, todo de diez, una autèntica maravilla. Sabor, textura, incluso temperatura, perfectos. El Donut, el Roll, la croqueta, el buñuelo, la oreja frita, una locura. Local bien decorado, muy buen servicio y un precio, que por lo que disfrutamos, nos parecio correcto. Super recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Diciembre 2021
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad