Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Casas-Ibáñez

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
141
Opiniones

Jardines


Casas-Ibáñez
06/05/2019: Hace tres años decidimos confiar plenamente en ellos para nuestra boda; nos fue tan bien que este pasado sábado pusimos en sus manos la celebración de otro evento aún más importante para nosotros: la comunión de nuestra hija. Y no nos arrepentimos; más allá del menú y de lo que todo el mundo ve, hay detrás unos excelentes profesionales que además son mejores personas aún y que están a tu disposición para todo lo que necesites, incluido cariño y simpatía a raudales. Gracias a todo el maravilloso equipo de Los Jardines Del Naranjo. Gracias Jose, gracias Ana, gracias Mónica.
06/05/2019: Le doy 5 estrellas pq no le puedo dar 10... Celebré allí mi boda hace 3 años y quedé encantada, por eso decidimos celebrar la Comunión de mi hija que era éste sábado. Se superan cada vez. Comida exquisita, organización estupenda, la animación para los niños no puede ser mejor y el trato tan cercano y correcto del personal...Ana, Mónica, Antonio y el resto de camareros y camareras y los chicos y chicas de animación....un verdadero encanto todos. Ah! y José, como siempre muy muy amable. Siempre que tenga algo que celebrar lo haré allí. Nos lo pusieron muy fácil para conseguir que fuera uno de los mejores días en la vida de mi hija...Enhorabuena a todos!!!! y mil gracias!!!!!


No califica

Restaurante Aro's


Casas-Ibáñez
09/04/2019: Hotel en Casas-Ibañez con un trato excelente y la comida... buenisima Desde sus bocadillos a sus arroces, sus carnes y pescados, sus postres... todo muy bueno y un precio estupendo.
09/11/2018: Paramos 4 amigos en ruta por Albacete.


No califica

La Fragua Tienda Degustacion


Casas-Ibáñez
05/04/2019: Nos alojamos a poca distancia y al ir hacia el hotel lo vimos a pesar del frío y las horas había mucho ambiente. Entramos con la idea de verlo porque desde fuera es muy bonito y tomar algo. Mi sorpresa es que nada más entrar te saludan como si te conocieran y un hombre encantador nos ofreció una mesa a pesar de estar a tope. Nos sentamos porque te hacen sentir bien. La cena a base de raciones y tapas es muy buena y variada y relación calidad precio increíble. Angel, que así se llama el camarero que nos atendió nos ofreció lo más típico de la zona, unos entrantes muy ricos, creo que lo llamó marinera, una tapa con ensaladilla con anchoa del cantábrico, una delicia. La ensalada con ventresca muy rica, el aderezo de pipas, pasas y vinagre de Modena le da un toque mágico. La tabla de ibéricos fantástica y el lomo de orza un espectáculo. Nos ofreció varios vinos nos decantamos por un suavignon de la zona, suave textura e impacta en paladar, no os lo perdáis. Gracias Angel volveremos.
07/10/2018: Lo encontramos por casualidad. Nos gustó tanto que comimos y repetimos por la noche. Ingredientes de calidad, platos fáciles pero con mucho sabor. En especial el queso con trufa. No dejar de probar el vermú artesano, tb se puede comprar botella para llevar.


No califica

El Almendro


Casas-Ibáñez, <20€
24/03/2019: Estuvimos un fin de semana y cenamos en el Almendro. La comida muy buena y bien de precio, el servio muy atento y agradable y el local precioso. Los postres hay que probarlos obligatoriamente! A nosotros nos encantó
31/12/2018: el servicio es realmente lamentable, hoy nos han dado una lección de como no hacer las cosas. Pedir a la brasa, que te lo saquen frío y te lo recalienten al microhondas.... con el pan incluido.


No califica

Hotel Aro's


Casas-Ibáñez
27/08/2017: Si te apetece comer bien. Pide un picoteo de primero, y un segundo. Tanto el trato dw los camareros como la comida muy bien. El pescado excelente. Y los calamares o el pulpo caramelizado. De rechupete
14/01/2017: Todo perfecto cuando se conoce ala jente y saber como tratar ala jente sencilla de casas ibanez saludos para todos.A. y E.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad