Fué muy divertido y los camarer@s son muy atentos y amables. Además puedes interactuar con las demás mesas. Habían unos peques que nos iban mandando mensajes. Me gustó mucho.
Carmen Dylan
.
24 Junio 2024
10,0
Un éxito tanto para los niños como para los adultos. La comida estaba muy buena, aunque un pelo caro. Servicio lo más flojo, aunque fueron muy amables. Recomiendo hacer esta experiencia de restaurante al menos una vez.
Jojo Facturas
.
24 Junio 2024
8,0
Jugar con la mesa fue muy divertido por todos. La comida excelente también. Lo que no me gusta nada es tener que poner la tarjeta durante la reserva y por eso no hemos ido antes. ¿Y si me despierto el día que tengo la reserva y el niño está a 40 de fiebre? ¿Pago 10€ por persona? ¿Puedo pagar si no puedo ir? Y seguramente por eso no volveremos en mucho tiempo.
Raquel Cubiñá
.
23 Junio 2024
8,0
Ideal para ir con niños! El personal muy agradable, buena comida y una experiencia muy divertida!
Lorena Sobrino
.
22 Junio 2024
10,0
Súper divertida la experiencia! Me sorprendió que el programa de las pantallas funcionase tan bien. La verdad que cero errores, todo súper fluido e intuitivo. Solo me queda felicitarlos y añadir alguna sugerencia:
Me gustaría que con el hummus sirvieran algún tipo de pan árabe como naan o algo así y mucha más cantidad de pan ya que había mucho hummus para dipear.
También me faltó un boton en la misma pantalla de la mesa para llamar a un@ camarer@ cuando tengo alguna duda. Gracias al servicio que fué súper amable y felicidades de nuevo.
Alejandro Monsoliu Márquez
.
22 Junio 2024
10,0
Experiencia diferente e interactiva, es única es su tipo. La atención por parte del personal muy buena, hasta nos regalaron una copa de cava a cada uno. La comida es buena, pero no es su mayor atractivo, los taquitos muy ricos, los chicken fries tienen abundante cantidad, el poke que pedimos fue uno con solomillo gourmet, muy rico pero al final te cansabas un poco del sabor.
Ori OI
.
20 Junio 2024
8,0
Muy cachonda. La comida es buena, pero un poco caro por lo que es. Sin embargo, vale la pena.
Auba Fortuny Picornell
.
17 Junio 2024
8,0
Si está pensando en visitar el restaurante Nua Smart, puede que valga la pena reevaluar sus opciones gastronómicas. Si bien los interiores son agradables y ofrecen un ambiente confortable y estéticamente agradable, la comida deja mucho que desear.
A pesar del ambiente acogedor, la experiencia culinaria fue decepcionante. Los platos carecían del sabor y la creatividad que uno esperaría y no lograron causar una impresión memorable. Está claro que si bien la decoración es encomiable, la cocina necesita mejoras significativas para igualar el potencial del entorno.
Desafortunadamente, según la experiencia gastronómica actual, no recomendaría volver a visitarlo únicamente por la comida. El restaurante Nua Smart tiene el ambiente adecuado, pero la calidad y el sabor de la cocina necesitan un trabajo considerable para convertirlo en un destino que valga la pena.
Joseph Zamora
.
14 Junio 2024
6,0
Hemos ido por lo de las pantallas a ver qué tal. Idea innovadora y para los niños genial. Limitado de juegos. Cabe recordar que desde hace 20 años o más hay juegos como los touch games que tienen Trivial, majong, etc... Y no hay nada de eso. La comida aunque creo que va a gustos no me a parecido de una gran categoría/calidad. Considero que el precio es muy elevado aunque incluya la experiencia de las mesas. Tal vez la carta no es la apropiada para que vayan críos, aunque tienen pollo rebozado con cuatro patatas congeladas (no naturales) a 17,9€... A ver, si lo recomiendo? Si, al menos una vez ir y disfrutar de la experiencia si... A mí no me ha convencido aunque es una cosa que quería ver. Eso sí, hay turnos de cenas. Con lo que si entras a las 20h deberás irte a las 22h. Tenlo en cuenta que no cenas de tranquis.
DANIEL B
.
08 Marzo 2024
6,0
Reservamos una mesa para 3 con dias de antelación. El mismo dia, llamé al restaurante (+34930258050) y pregunté si era posible que viniera una persona más. Me dijeron que si habia reservado para 3 la mesa iba a ser de cuatro y q no habia problema. Les pregunté EXPRESAMENTE si tenia que hacer algun cambio por la web y me dijeron que no.
Cuando llegamos, le dije al chico que teniamos una reserva a nombre mio y me dijo que era para 3. Le comenté lo ocurrido y me dijo que era IMPOSIBLE que me hubieran dicho eso porque esa no era la politica de su empresa y me preguntó con quien habia hablado.Le dije que imposible no era porque habia sido asi y que no le habia preguntado el nombre al chico que me habia atendido por telefono. Ni me creia ni se le veia ninguna intención de solventar el problema. Iba pasando el tiempo, seguiamos discutiendo y no nos dejaban entrar. Finalmente salió una chica (menos mal), a la que le comentamos lo ocurrido y nos dijo que iban a solucionar la incidencia. El chico fue muy desagradable desde el principio. Nosotros venimos de lejos, tenemos 45 minutos de trayecto y habiamos venido expresamente. Llame expresamente al mediodia para preguntarlo. Empezamos la noche discutiendo con un chico que me estaba llamando mentirosa en la cara, asi que aunque el sitio está bien y después nos atendieron dos chicas amabilisimas, entramos de mal humor. Asi que, en primer lugar, si por telefono me dicen que no hay problema y luego lo hay, algo no hacen bien. En segundo lugar, menos mal que salió la chica porque no habia manera de dialogar con el chico de la entrada, el Sr. Giovanni. Se cerró en banda y hasta que no salió ella no solucionaron la incidencia.
silviarV1652MD
.
18 Febrero 2024
6,0